Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo Copa del Rey| Viernes 8 Enero, 12:00h

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2020, 13:43

« anterior - próximo »

Guayota

Sorteo Viernes 8 de Enero a las 12h en la RFEF

Chijero_87

Cita de: Guayota en Dic 18, 2020, 13:43Precisamente nos enfrentamos a ellos domingo 3.. pues nos toca si no me equivoco, el día de Reyes contra ellos, también en Castalia. Tocará mini-stage nuevamente. Creo que el tercero de esta temporada.. para que luego lloren los que vienen 1 vez al año.

No dudaba que seria como casi cada año lo mismo. Pero bueno ojalá nos venga bien cada partido seguido y tener gen competitivo más que sea.

Y mirandolo positivamente es mejor asi y ahorrarnos un viaje absurdo de nuevo y si sale bien pues aparte de mejorar anímicamente pues pondriamos tener en próxima ronda algún equipito y toque en casa.

Aún así solo hay que pensar en el próximo partido que es el girona y un +3 no nos queda de otra

Cocito

La casualidad y la suerte de la gran copa del rey.

gofio amasado

Quiero que ganen esa ronda. La escusa de que nos eliminen para concentrarnos en liga, es eso, escusa. Con o sin Copa, hacemos el ridículo igual.

Así que, si se puede, a seguir con esa copa. Que luego, nos metemos de leches en semifinales o cuartos y me veo a muchos de los que ponen esas escusas, emocionados con meternos en la final.

Igual somos el típico equipo que en liga, apesta y en Copa , va pasando de ronda y dando sorpresas.

Ojalá sea así.

Aguilera82

Ni colorados se ponen con estas adulteraciones tan cantosas... año tras año

Chicharrero_cdt

Ya pasó hace un tiempo contra el Girona, creo que fue en la 2014-2015, el año pasado casualidad que tocase el Mensajero en la primera ronda, ahora el Castellón,...

Muchas casualidades con los sorteos.

Me huele a que van a ser dos truños enormes de partidos...

Herbert_West

Bolas calientes a mas no poder.

Ya ni de los sorteos nos podemos fiar,no tiene otra explicacion.

Adelante sin temor

Mejor que nos tocase el Castellón jugando pocos días antes en el mismo estadio, a que nos hubiera tocado otro desplazamiento largo con otro equipo del norte otra vez... porque estaba claro que siendo a partido único si nos tocaba un rival de nuestra misma categoría nos iba a tocar jugar fuera.

cachucha

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2020, 01:04Mejor que nos tocase el Castellón jugando pocos días antes en el mismo estadio, a que nos hubiera tocado otro desplazamiento largo con otro equipo del norte otra vez... porque estaba claro que siendo a partido único si nos tocaba un rival de nuestra misma categoría nos iba a tocar jugar fuera.

Hoy publicaron los horarios de la Copa (segunda ronda) y, curiosamente, fijan el Castellón-Tenerife para el jueves 7 de enero, a las 18:00 horas. Así que después del partido de Liga del domingo 3 a las 13:00 horas, cuatro días y medio de margen entre ambos encuentros en Castalia.

Imagino al Tenerife pensando si volver después de la Liga o quedarse seis días (de sábado a viernes) en la Península (más de cuarenta personas de gira). Sigue, pues, el desconsiderado cachondeo de los horarios, impuesto supongo por las televisiónes, en una competición que este vez es gestionada la Real Federación.

Y luego para el domingo siguiente día 10, a la 17:15 horas, LaLiga señala el Tenerife-Cartagena de la jornada 21ª, con los murcianos sin competir en la semana anterior por haber caído eliminados en la anterior ronda copera. Todo un despropósito, uno más, y esta vez no achacable a nuestro club. No estaría de más que elevaran alguna protesta donde corresponda, pero, en la coyuntura que vivimos, quizá esto sea mucho pedir...

Guayota

A mi me parece increíble el horario que nos han puesto sabiendo que tenemos que quedarnos en Castellón. Lo normal es que nos pongan un miércoles, o si acaso ponlo en martes y "tira" la Copa, pero no perjudicar de esta manera al siguiente encuentro de Liga y haciéndonos pasar tantísimos días en la península. Vuelves la noche del jueves al viernes de madrugada, afectando al viernes, o vienes el viernes y teniendo que preparar el siguiente partido en 1 día normal de entrenamiento.

Es la tercera concentración esta temporada tras Gijón/Ponferrada y luego Almería/Albacete.

Menudo ninguneo, como si fuésemos sobrados con los problemas que tenemos, y todavía tenemos que aguantar a algunos quejarse por venir, en un viaje de 2 días, a Canarias 2 veces al año. Insultante.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 21, 2020, 18:56Hoy publicaron los horarios de la Copa (segunda ronda) y, curiosamente, fijan el Castellón-Tenerife para el jueves 7 de enero, a las 18:00 horas. Así que después del partido de Liga del domingo 3 a las 13:00 horas, cuatro días y medio de margen entre ambos encuentros en Castalia.

Imagino al Tenerife pensando si volver después de la Liga o quedarse seis días (de sábado a viernes) en la Península (más de cuarenta personas de gira). Sigue, pues, el desconsiderado cachondeo de los horarios, impuesto supongo por las televisiónes, en una competición que este vez es gestionada la Real Federación.

Y luego para el domingo siguiente día 10, a la 17:15 horas, LaLiga señala el Tenerife-Cartagena de la jornada 21ª, con los murcianos sin competir en la semana anterior por haber caído eliminados en la anterior ronda copera. Todo un despropósito, uno más, y esta vez no achacable a nuestro club. No estaría de más que elevaran alguna protesta donde corresponda, pero, en la coyuntura que vivimos, quizá esto sea mucho pedir...

Cita de: Guayota en Dic 21, 2020, 19:19A mi me parece increíble el horario que nos han puesto sabiendo que tenemos que quedarnos en Castellón. Lo normal es que nos pongan un miércoles, o si acaso ponlo en martes y "tira" la Copa, pero no perjudicar de esta manera al siguiente encuentro de Liga y haciéndonos pasar tantísimos días en la península. Vuelves la noche del jueves al viernes de madrugada, afectando al viernes, o vienes el viernes y teniendo que preparar el siguiente partido en 1 día normal de entrenamiento.

Es la tercera concentración esta temporada tras Gijón/Ponferrada y luego Almería/Albacete.

Menudo ninguneo, como si fuésemos sobrados con los problemas que tenemos, y todavía tenemos que aguantar a algunos quejarse por venir, en un viaje de 2 días, a Canarias 2 veces al año. Insultante.

Ante este absoluto atropello quiero ver a nuestro club abandonar su habitual sumisión y hacerse respetar de verdad.

Lo normal hubiera sido fijar la Copa para el miércoles día 6 (festivo) a primera hora de la tarde (las 13, como el partido de Liga del domingo anterior, o las 15 horas), y permitirnos un regreso desde Castellón o Valencia ese mismo día en la tarde o noche. Así habría tres días completos para preparar el siguiente partido en casa contra el Cartagena

La Copa es una competición que gestiona la Real Federación, en todo, incluso en los derechos de televisión y en los horarios. Y bastante que presumen del éxito de este formato. Pero opino que si el Tenerife acata este absurdo, es indicativo de que no pintamos nada y a nuestros dirigentes también les resbalan nuestros propios intereses. Y así nos va...

Ya están tardando en buscar una rectificación urgente. Ahora la competición para dos semanas, por lo que considero que hay tiempo... ¿O solo les importa salir indemnes de la próxima y telemática asamblea?...

Chicharrero_cdt

Espero que el Tenerife se queje y cambien el partido para el miércoles, aunque en este club es ver, oír y callar ante los atropellos.

CDT

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 21, 2020, 23:50Espero que el Tenerife se queje y cambien el partido para el miércoles, aunque en este club es ver, oír y callar ante los atropellos.
A Las Palmas no le pasan estas cosas, es lo que tiene tener a un Presidente que no duda en alzar la voz para defender a su club, el nuestro es un monigote con menos verborrea que un muñeco de trapo.

Romario

Creo que hay que centrarse en el partido de liga, pero tampoco tiraría la copa, el Castellón es un recién ascendido, deberíamos ser favoritos en ambos partidos.

Guayota

Cita de: cachucha en Dic 21, 2020, 20:06Ante este absoluto atropello quiero ver a nuestro club abandonar su habitual sumisión y hacerse respetar de verdad.

Lo normal hubiera sido fijar la Copa para el miércoles día 6 (festivo) a primera hora de la tarde (las 13, como el partido de Liga del domingo anterior, o las 15 horas), y permitirnos un regreso desde Castellón o Valencia ese mismo día en la tarde o noche. Así habría tres días completos para preparar el siguiente partido en casa contra el Cartagena

La Copa es una competición que gestiona la Real Federación, en todo, incluso en los derechos de televisión y en los horarios. Y bastante que presumen del éxito de este formato. Pero opino que si el Tenerife acata este absurdo, es indicativo de que no pintamos nada y a nuestros dirigentes también les resbalan nuestros propios intereses. Y así nos va...

Ya están tardando en buscar una rectificación urgente. Ahora la competición para dos semanas, por lo que considero que hay tiempo... ¿O solo les importa salir indemnes de la próxima y telemática asamblea?...

Es un atropello en toda regla. Lo que dices cachucha, pones el partido a primera hora de la tarde del miércoles día 6 y permites que regresemos el mismo miércoles. Y entrenas ya en la isla, sin llegar a las tantas, el jueves, viernes y sábado.

Con este horario, llegas la noche del jueves al viernes de madrugada (que ya trastoca el sueño y descanso) o el mismo viernes a la isla.

Pensé que esto lo respetarían y tendrían en cuenta viendo que estaremos en la misma ciudad "esperando" por el partido de Copa. Pues no. El club debe quejarse ante esta situación. Nos la jugamos contra un rival directo el domingo ese contra el Cartagena y es competir en desigualdad.