Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2020, 15:54Según Radio Las Palmas la UD va a fichar a Jese. Yo lo veo gordo como una cochina y con sus problemas de siempre

Si lo fichan chiquitas risas nos vamos a coger.... no creo yo quieran romper ese vestuario con semejante bomba y no futbolisticamente hablando ahora mismo lo de gordo no es un problema porque eso se baja sudando, el problema es el de la cabeza y de faldas pero bueno ya eso es cuestión de ustedes.

Barullo

Igual sí, igual no. A un jugador de cierta calidad no le daría por muerto en una categoría tan floja como la Segunda. Yo no lo quiero, pero tampoco estoy 100% seguro de que lo haría mal.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barosse en Dic 21, 2020, 16:00Ni idea. ¿Qué pasó?
Página 67,comentario de Tira (16:28) termina diciendo "Otro lesionado"

16:38 sin nadie haber comentado pone " Otro lesionado"

Algo que no tiene sentido, el único es que es multicuenta, algo que me imaginaba y le hace perder toda credibilidad.
Tiraja no te embarulles...

Barullo

Cita de: Pier en Dic 21, 2020, 17:03Página 67,comentario de Tira (16:28) termina diciendo "Otro lesionado"

16:38 sin nadie haber comentado pone " Otro lesionado"

Algo que no tiene sentido, el único es que es multicuenta, algo que me imaginaba y le hace perder toda credibilidad.
Tiraja no te embarulles...
Hubo dos lesionados. Primero se lesionó Cedrés y luego Castellano.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

De hecho, no pone "otro lesionado" y luego "otro lesionado". Pone "otro lesionado más" y luego "y otro lesionado".

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Pier en Dic 21, 2020, 17:03Página 67,comentario de Tira (16:28) termina diciendo "Otro lesionado"

16:38 sin nadie haber comentado pone " Otro lesionado"

Algo que no tiene sentido, el único es que es multicuenta, algo que me imaginaba y le hace perder toda credibilidad.
Tiraja no te embarulles...
Jajajajajajaja chico llevo como 10 años en este foro, como para ir haciéndome más cuentas con no se que razón.

MIGUELA76

Fede olivera 25 se fue al marino porque con esa edad si no estás para el primer equipo se te cede o fuera.
Alex Suarez 27 tacos... o me equivoco??? La misma edad que el majorero/put... pero este ya lleva 10 años entre el primer equipo y el valencia mestalla.
Si a ese tipo de jugadores los llamamos canteranos...

Chicharrero_cdt

Cita de: Barullo en Dic 20, 2020, 22:27Ya es que aburre, la única manera que tienen los chichas de "curarse en salud" es decir que Las Palmas da la misma pena que el Tenerife cuando hay una clasificación y unas estadísticas que dicen lo contrario. Espera que me lo sé "si no es por Ortolá..."

Te la sabes porque ahora mismo es la realidad, y si no mira el puntuaje de unos y otros.

No es disculpa ninguna, porque el Tenerife está haciendo una temporada lamentable, pero ya que lo nombras, es la realidad ahora mismo.


Ojo que a Las Palmas le viene un calendario complicado tras el parón, que podría definir si tira para arriba o se mete en el ajo de la permanencia.

Pier

@Barullo Se te engrelan las papas.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Dic 21, 2020, 21:23Fede olivera 25 se fue al marino porque con esa edad si no estás para el primer equipo se te cede o fuera.
Alex Suarez 27 tacos... o me equivoco??? La misma edad que el majorero/put... pero este ya lleva 10 años entre el primer equipo y el valencia mestalla.
Si a ese tipo de jugadores los llamamos canteranos...
Alex Suárez subió al primer equipo hace 2 años. Y ha jugado toda su vida en la UD salvo un año en el Santa Brigida. Si eso no es un canterano no se que coño lo es.

Pero bueno, si llevan poco en los filiales de la UD, no son canterano, si llevan toda la vida en los filiales tampoco son canteranos de la UD

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 21, 2020, 23:30Te la sabes porque ahora mismo es la realidad, y si no mira el puntuaje de unos y otros.

No es disculpa ninguna, porque el Tenerife está haciendo una temporada lamentable, pero ya que lo nombras, es la realidad ahora mismo.


Ojo que a Las Palmas le viene un calendario complicado tras el parón, que podría definir si tira para arriba o se mete en el ajo de la permanencia.
No nos vamos a pegar toda la temporada con a Araujo, Sergio Ruiz, Pejiño, Ale Díez etc lesionados, tranquilo.

Quítale al Tenerife a Moore y Fran Sol y todavía más abajo.

tirajanero

Cedres se rompe el cruzado y se pierde lo que queda de temporada.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 22, 2020, 10:59@Barullo Se te engrelan las papas.
Una papa es lo que tienes por cerebro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 11:06Alex Suárez subió al primer equipo hace 2 años. Y ha jugado toda su vida en la UD salvo un año en el Santa Brigida. Si eso no es un canterano no se que coño lo es.

Pero bueno, si llevan poco en los filiales de la UD, no son canterano, si llevan toda la vida en los filiales tampoco son canteranos de la UD
Aquí todo es o no, según la visión de ellos. Si ellos no paran de hablar de la lesión de Lasso, no pasa nada, pero vete tú a hablar de las lesiones de Las Palmas... Se te echan al cuello, muchacho. Ellos pueden estar años riéndose del no ascenso de Las Palmas ante el Córdoba (hasta hace unos días, alguien te llamó "saltarín"), pero si te ríes del falló de Ortolá eres mala persona. Esto es así, y siempre lo ha sido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 11:06Alex Suárez subió al primer equipo hace 2 años. Y ha jugado toda su vida en la UD salvo un año en el Santa Brigida. Si eso no es un canterano no se que coño lo es.

Pero bueno, si llevan poco en los filiales de la UD, no son canterano, si llevan toda la vida en los filiales tampoco son canteranos de la UD

Aquí nadie te ha dicho que no sea canterano, aprende a leer, o más bien, a comprender lo que lees. Después lloras si te dicen algo.