Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, Feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Coño no echas de menos el Monumental de Guijuelo y el Maracaná de Coruxo?

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 14:54Coño no echas de menos el Monumental de Guijuelo y el Maracaná de Coruxo?

Jajajajajajajaja miticos como ellos solos

Adelante sin temor

Naranjo llevando una temporada horrible es el máximo goleador del equipo y hoy ha sido clave en la remontada.

Si lo de hoy es un punto de inflexión y cambia su dinámica a mejor, bienvenido sea que siga teniendo años de contrato.

Si jugara la mayoría de los partidos con el nivel de hoy, sería titular indiscutible en cualquier equipo de la categoría.

Craken223

Naranjo técnicamente me parece el mejor de la plantilla y que tiene ese algo diferente pero a mi lo que se borrase contra las palmas,pero sin duda hoy el mejor del partido y el artífice de la remontada

siempre tt

Cita de: Craken223 en Mar 23, 2019, 00:10Naranjo técnicamente me parece el mejor de la plantilla y que tiene ese algo diferente pero a mi lo que se borrase contra las palmas,pero sin duda hoy el mejor del partido y el artífice de la remontada
Es el más técnico junto con Malbasic, creo yo.

tio phil

Buen partido de Naranjo hoy. Ahora que haga seis o siete iguales para compensar todos los que ha jugado horriblemente.

Craken223

Cita de: siempre tt en Mar 23, 2019, 00:12
Cita de: Craken223 en Mar 23, 2019, 00:10Naranjo técnicamente me parece el mejor de la plantilla y que tiene ese algo diferente pero a mi lo que se borrase contra las palmas,pero sin duda hoy el mejor del partido y el artífice de la remontada
Es el más técnico junto con Malbasic, creo yo.
creo que está un puntito por encima de malbasic,pero son los jugadores con más técnica de la plantilla

Javier Pérez

Ojo!Yo veo a Jose mucho mejor,lleva dos partidos jugando bien y haciendo lo que se le presupone,el otro día Isma le quitó el gol de las botas "fijaos" bien...

Importantísimo que se suba al carro.

Jose Naranjo lo lo lo lo lo lo Jose Naranjo lo lo lo lo lo lo...yo es que me ilusiono rápido... :)

el papu

Cita de: Javier Pérez en Mar 24, 2019, 11:17Ojo!Yo veo a Jose mucho mejor,lleva dos partidos jugando bien y haciendo lo que se le presupone,el otro día Isma le quitó el gol de las botas "fijaos" bien...

Yo lo que vi es que Isma convirtió en gol un intento de regate de Naranjo.

Batman

Naranjo ya había regateado, iba a pegarle con la derecha cuando Isma golpea.
El Viernes Naranjo, le pese a quién le pese, nos dio 3 puntos con su salida. El pase a Malbasic para dejarle sólo frente al portero y ese regate con final feliz nos dio los 3 puntos.
Este chico, con todo lo mal que lo ha hecho, sigue siendo el mas determinante de la plantilla, no lo olvidemos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

Javier Pérez

Cita de: el papu en Mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Adelante sin temor

Espero que Oltra imponga por fin la lógica, Naranjo titular y Montañés al banquillo.

Hay algunos que todavía confían en Montañés... ya ha sido tiempo suficiente para confirmar que solo aporta trabajo (cuando no se lesiona), en 2b hay muchos como él y mejores también.

La banda izquierda Isma-Naranjo nos pueden dar muchas alegrías si siguieran así, los 2 con contrato en vigor.

el papu

Cita de: Javier Pérez en Mar 24, 2019, 12:37
Cita de: el papu en Mar 24, 2019, 12:16Yo no quiero hacer de menos a Naranjo, ya era hora de que espabilase. Lo que digo es que el disparo de Isma fue gol, el de Naranjo nunca lo sabremos.

Eso está claro pero el gesto de Naranjo era para marcar,a lo que me refiero es que parece que ya llegó de Bélgica.

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Muchas no, muchísimas cosas buenas tiene que hacer para compensar su temporada de mierda. Mi opinión sobre él no cambia por lo que hizo el viernes.

MIGUELA76

Yo sigo pensando que naranjo es un pedazo de futbolista solo que no es un tío de entrega... como Juan Carlos, pero tiene mucho gol aunque no lo parezca y mucha clase. Sigo pensando que el y malbasic deben seguir el año que viene y que pueden llegar a ser importantes.