Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Herbert_West

Y me acuerdo que fue la epoca de menor afluencia al estadio que he visto,me acuerdo ir a partidos y ver como mucho 1500 personas.

Tambien me acuerdo de su victoria y teniendo al lado a Quico Cabrera,parecian que se iban a comer el mundo con el Tenerife y al final lo que fue es que se los comieron a ellos.

Barosse

Cita de: Herbert_West en Dic 22, 2020, 12:53Y me acuerdo que fue la epoca de menor afluencia al estadio que he visto,me acuerdo ir a partidos y ver como mucho 1500 personas.

Yo no recuerdo eso en mis 40 y tantos años... Sería en amistosos o partidos de Copa de poca monta.

De hecho, el "récord" de menor asistencia -registrada-  en partido de Liga fue precisamente aquella noche contra el Ferrol, 2.000 y pico.

De resto, el Heliodoro en un partido normal de liga, no recuerdo yo que haya bajado nunca de los 6 ó 7 mil. Incluso en Segunda B la media andaba por ahí.

espinete

Creo que con Ascanio se es algo injusto. Primero, Javier Perez dejó una deuda descomunal. Si, nos dejó los mejores años del club .... a cambio de hipotecar su futuro. Y segundo, hacerse cargo de esa enorme deuda sin apoyos, era una misión imposible.

Tenemos a Ascanio como lo peor de lo peor, cuando su gestión es el resultado de la deuda dejada por Javier Perez y tambien de la nula ayuda de los gobiernos de entonces. Ayuda con la que contó la mafia amiga de CC que tiene ahora secuestrada al club.

Guayota

Cita de: espinete en Dic 22, 2020, 14:33Creo que con Ascanio se es algo injusto. Primero, Javier Perez dejó una deuda descomunal. Si, nos dejó los mejores años del club .... a cambio de hipotecar su futuro. Y segundo, hacerse cargo de esa enorme deuda sin apoyos, era una misión imposible.

Tenemos a Ascanio como lo peor de lo peor, cuando su gestión es el resultado de la deuda dejada por Javier Perez y tambien de la nula ayuda de los gobiernos de entonces. Ayuda con la que contó la mafia amiga de CC que tiene ahora secuestrada al club.
Pues si es cierto que se le cerró el grifo al Tenerife, que no venga la mafia esa a decirnos que son los salvadores del club. Hicieron el vacío a Ascanio para entrar ellos. Me habría gustado ver a Concepción sin apoyo de las administraciones públicas.

Creo que a día de hoy estaríamos jugando como Tenerife Sporting Club 1912.

Sonic

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 14:35Pues si es cierto que se le cerró el grifo al Tenerife, que no venga la mafia esa a decirnos que son los salvadores del club. Hicieron el vacío a Ascanio para entrar ellos. Me habría gustado ver a Concepción sin apoyo de las administraciones públicas.

Eso seguro. Es lo que tenía venir bendecido por Paulino.

espinete

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 14:35Pues si es cierto que se le cerró el grifo al Tenerife, que no venga la mafia esa a decirnos que son los salvadores del club. Hicieron el vacío a Ascanio para entrar ellos. Me habría gustado ver a Concepción sin apoyo de las administraciones públicas.

Son una mafia de empresarios y politicos corruptos. Dicen lo que tienen que decir en su beneficio y para tenernos tranquilos. Somos nosotros los que no debemos tragarnos toda esa propaganda que nos sueltan. Y opino que criticar como se critica a Ascanio es fruto de esa propaganda. ¿Ascanio fue un presidente nefasto? Puede. No digo que no lo fuese. Pero oir hablar maravillas de Pérez, oir que Concepcion al menos bajo la deuda, mientras que de Ascanio se echan pestes, a mi me indigna (un poco).

Es como si ahora decimos que los presidentes que han sucedido a Lendoiro eran unos inutiles por dejar al Depor en Segunda B. Pues no. El caso del Depor es similar al nuestro, salvando las distancias. Derrocharon lo que no hay escrito, hipotecando el futuro de los clubes, y claro, luego para arreglar el destrozo toca o desaparecer refundando el club, o sacar dinero de la nada (en forma de jeque o millonario que ponga su propio dinero), o recibir ayuda politica (dinero de todos que bien podria ir a mejores obras). Aqui hemos optado por lo último. Y entre el derrochador que arruinó e hipotecó el futuro del club (que si  fueron los mejores años y yo bien que los disfruté como aficionado, pero las cosas como son), y el empresario corrupto estafador amigo de empresarios y politicos de la misma calaña, tenemos a Ascanio que es quien se lleva los palos. Me parece injusto.

CDT

Cita de: Barosse en Dic 22, 2020, 14:31Yo no recuerdo eso en mis 40 y tantos años... Sería en amistosos o partidos de Copa de poca monta.

De hecho, el "récord" de menor asistencia -registrada-  en partido de Liga fue precisamente aquella noche contra el Ferrol, 2.000 y pico.

De resto, el Heliodoro en un partido normal de liga, no recuerdo yo que haya bajado nunca de los 6 ó 7 mil. Incluso en Segunda B la media andaba por ahí.

Llevas razón.

gofio amasado

De los tres presidentes que se han nombrado, Javier Pérez, Ascanio y Concepción, el peor de todos y por diferencia, ha sido, es y será mientras esté ahí, Concepción.

Ascanio, recuerdo yo que entró con el ex presidente del equipo de voley femenino Construcciones Marichalar,  ya fallecido, Quico Cabrera, que tenía enganche por su magnífica gestión del club que lo llevó a lo más alto del voley canario y europeo.

Pues bien. Ascanio y compañía, entraron con todas las ganas de sacar y modernizar el club , que como bien sabemos, ya traía una deuda enorme de la etapa de Javier Pérez, para mí un gran presidente junto con Ascanio. ¿Qué pasó ?. Pues se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Entre la enorme deuda y ciertos medios que no ayudaban a la buena imagen de la directiva de Ascanio y que se le cerraron las puertas de bancos y de las instituciones públicas, pues por lógica, si ves que nadie te ayuda y la afición hastiada en es momento, tampoco ayudaba, pues dimites. A Ascanio y compañía, les hicieron la cama para poder meter a la mierda pinchada en palo que tenemos hoy en día de directiva.

Curiosamente, a Concepción y compañía, se le abrieron las puertas de bancos y políticos, curiosamente, CC. Con todas esa ayudas y apoyos más vender patrimonio, normal que rebajes deuda y si encima, tienes el churro de que al poco tiempo, subes a Primera con una temporada de ensueño con Otra, pues tienes a la afición comiendo de la mano y pareces que eres el Mesías que todos esperábamos.

Así es como este tipo nos ha estado engañando y estafando. A base de vender patrimonio, de recibir prebendas y favores de Cajacanrias en su momento y La Caixa ahora sobre todo y de los políticos con tantas subvenciones. Por eso nunca me he creído la cantinela y mentiras que nos quieren meter a todos por los ojos y oídos de lo gran gestor que es Concepción. Mentiras y más mentiras.

Es más, ese señor, tiene a sus empresas arruinadas o casi. Para colmo, aún le dan obras en las subastas. Para mear y no echar gota.

Así que, Ascanio, poco pudo hacer ahí al ver que todos les cerraban las puertas, hasta la afición y mira que tenían buenas ideas. Pero si nadie te quiere, normal te mandes a mudar y te bajes del barco.

Tanto Ascanio como Javier Pérez, para mí no tienen culpa de que tengamos durante más de 13 años, a un corrupto confeso más otros corruptos, dirigiendo al Tenerife y dejando al club hoy en día, con su imagen por los suelos y anticuado en todo. Y no hacen nada por mejorar. Para colmo, al poco de entrar, recuerden, quitan la web que había en su momento, que estaba muy bien y hasta tenía un foro y pusieron aquella mierda y vergonzosa web de diseño infantil y con cuatro cosas durante varias temporadas y éramos de los picos clubes que crecían de redes sociales y siempre los últimos en desarrollo de todo tipo y si lo hacemos, como la web actual, es por orden de la Liga al querer que todos tengan un diseño similar más o menos, si no, estaríamos aún con aquella web cutre y vergonzosa seguro y sin redes sociales.

Ascanio, para nada culpable ni traidor. Para mi, el menos culpable por lo arriba expuesto por mi y por lo que otros han dicho de el y su poca ayuda y apoyo recibido.

Herbert_West

Cita de: Barosse en Dic 22, 2020, 14:31Yo no recuerdo eso en mis 40 y tantos años... Sería en amistosos o partidos de Copa de poca monta.

De hecho, el "récord" de menor asistencia -registrada-  en partido de Liga fue precisamente aquella noche contra el Ferrol, 2.000 y pico.

Yo si me acuerdo y precisamente fue un partido ante el Levante mas amañado que ninguno,que si no recuerdo mal nos metieron 4 goles como si nada,no pasaba la gente en la grada de mas de 2000 personas,eso si era uno de los ultimos partidos de la temporada o el ultimo,no recuerdo,pero si recuerdo ver el estadio desolado.

Herbert_West

Cita de: espinete en Dic 22, 2020, 14:33Creo que con Ascanio se es algo injusto. Primero, Javier Perez dejó una deuda descomunal. Si, nos dejó los mejores años del club .... a cambio de hipotecar su futuro. Y segundo, hacerse cargo de esa enorme deuda sin apoyos, era una misión imposible.

Si es cierto que se ha sido injusto,creo que mas bien se le ha criticado por abandonar el barco de la manera que lo hicieron,pero lo de Javier Perez es que en los 90 que club no se endeudo,en los 90 si te iba medianamente bien o tenian dinero no se miraba nada,era fichar y llenar titulares con jugadores caros y grandes fichajes,se gastaba mas de lo que se tenia y ya si eso te lo pago a plazos,practicamente casi todos los equipos generaron deuda como el Tenerife y a dia de hoy se siguen pagando,otros no escaparon de la quema y desaparecieron historicos,como el Salamanca o el Logroñes de aquella epoca.

No se controlaba nada y se gastaba mucho dinero,no era como ahora que hay limite salarial,todo era a lo grande y gastar dinero en fichajes,ya para pagarlo ya se veria.

Barosse

Cita de: Herbert_West en Dic 23, 2020, 13:11Yo si me acuerdo y precisamente fue un partido ante el Levante mas amañado que ninguno,que si no recuerdo mal nos metieron 4 goles como si nada,no pasaba la gente en la grada de mas de 2000 personas,eso si era uno de los ultimos partidos de la temporada o el ultimo,no recuerdo,pero si recuerdo ver el estadio desolado.

¿No te referirás al Getafe? ¿Que ascendió aquí con un 3-5? Temporada 2003/04.

Si te refieres a ese partido, había más de 2.000 personas fijo. En el vídeo se puede comprobar fácil:

https://youtu.be/bn95FJUD-qg

Herbert_West

No ese no fue,a ver que no he dicho que todos los partidos fuera una afluencia de menos de 2000 personas o nadie,pero si recuerdo un partido donde vi el Heliodoro muy asolado,de todas formas la afluencia en esa epoca no era muy alta,2000 o 3000 personas en un estadio como el Heliodoro era una entrada pesima,incluso 4000.

Barosse

Cita de: Herbert_West en Dic 23, 2020, 14:22No ese no fue,a ver que no he dicho que todos los partidos fuera una afluencia de menos de 2000 personas o nadie,pero si recuerdo un partido donde vi el Heliodoro muy asolado,de todas formas la afluencia en esa epoca no era muy alta,2000 o 3000 personas en un estadio como el Heliodoro era una entrada pesima,incluso 4000.

Yo insisto en que, quitando algún caso muy especial como aquel día con el Ferrol o el que tú comentas (que no caigo ahora) yo no recuerdo ninguna época en la que al Heliodoro fuesen 3.000 ó 4.000 espectadores de media. Y tengo "consciencia futbolera" desde principios de los 80...

el papu

Cita de: Barosse en Dic 23, 2020, 14:28Yo insisto en que, quitando algún caso muy especial como aquel día con el Ferrol o el que tú comentas (que no caigo ahora) yo no recuerdo ninguna época en la que al Heliodoro fuesen 3.000 ó 4.000 espectadores de media. Y tengo "consciencia futbolera" desde principios de los 80...

Yo tampoco lo recuerdo.