Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Pues para mí Lasso y Coniglio en mi equipo. El primero es el único en dar un pase filtrado y el otro porque siempre se necesita un rematador y un delantero que desgaste a los centrales.
Alberto y este Mauro no pueden jugar juntos porque no tienen velocidad... de momento hasta que Mauro coja ritmo.
Al descanso volví a pensar... a que le damos la vuelta a esto? Y mira tu por donde...
De todas formas el osasuna es quien perdió el partido porque de cierta manera se relajó y espero matar el partido a la contra como ya hizo el alcorcon...

Mención a parte para el árbitro y el linier de tribuna... no se puede fallar tanto para los dos equipos en tan poco tiempo...

cachucha

Cita de: MIGUELA76 en Mar 23, 2019, 01:11Pues para mí Lasso y Coniglio en mi equipo. El primero es el único en dar un pase filtrado y el otro porque siempre se necesita un rematador y un delantero que desgaste a los centrales.
Alberto y este Mauro no pueden jugar juntos porque no tienen velocidad... de momento hasta que Mauro coja ritmo.
Al descanso volví a pensar... a que le damos la vuelta a esto? Y mira tu por donde...
De todas formas el osasuna es quien perdió el partido porque de cierta manera se relajó y espero matar el partido a la contra como ya hizo el alcorcon...

Mención a parte para el árbitro y el linier de tribuna... no se puede fallar tanto para los dos equipos en tan poco tiempo...

Méritos nuestros al margen, en el Estadio, Alcorcón, Granada y Mallorca desconectaron del partido. Osasuna no lo hizo; ocurrió que les faltó oficio y marrullería para trabar el juego con el 1-2; ahí echaron en falta a Oier Sanjurjo. Mérida y Perea estaban tiesos, y Arrasate tuvo poca reacción.

El fútbol es muy grande, y a veces la fortuna (y el acierto) te dan lo que otras veces mereces por juego. Se despeja bastante el horizonte, pero hay que seguir. Oltra es el primero que debe exigir al grupo, porque si esperamos por Concepción... Hoy nos asomamos al abismo, pero algo tiene este Tenerife para que no cayéramos, gracias a Dios.

Guayota

Qué importante es este triunfo. Aleja la inestabilidad de un cambio de entrenador, mantenemos +6 con el descenso y hemos corroborado que la plantilla está con Oltra y comprometida (salvo excepciones) cuando quiere. Parecía que no querían una destitución, especialmente motivado vi a Borja Lasso.

El juego del equipo hoy no sabría ni como calificarlo. Los vi competir, vi al equipo fresco y más afinado que otras veces desde la primera parte. Sin generar muchas ocasiones, pero si más frescos, móviles, presionando, etc. Luego vinieron los dos batacazos por dos cagadas de Alberto, que necesita por su bien que lo sienten varios partidos. Te pones con un 0-2 sin merecerlo. Pero hoy, no bajaron la cabeza y como ya es típico este año en casa, remontamos un 0-2 en contra.

En general me gustaron todos, salvo Alberto y Mauro dos Santos, que se le ve falto de forma y corría de forma un poco rara, como si estuviera cojo o con miedo, ¿le pasa algo?. A pesar de eso, creo que con Jorge se va a entender mejor que con Alberto. Si no tiene impedimentos físicos, le seguiría dando partidos y daría descanso a Alberto. Recordemos que lleva 10 meses sin jugar y hoy tenía una dura prueba contra el Osasuna.

Luego Isma López... ahí está la diferencia entre un lateral con vocación ofensiva y otro que no. Creo que la suplencia de Héctor es injusta por el estado de forma en el que estaba, pero era necesaria, porque Isma López aporta algo que no tenemos en ninguna banda: profundidad, centros, un jugador sorpresa en ataque y además, como ya habíamos visto, tiene gol y hasta a veces aparece por el centro, me parece un jugador muy interesante y distinto a cualquiera que haya visto antes.  Me da mucha pena por Héctor, porque se ganó su puesto, pero creo que Isma debe ser lateral para buscar el factor sorpresa, y no interior. Este tipo de jugadores necesitan campo para correr y funcionan mejor llegando desde atrás. Lo que tiene que corregir el equipo es tapar su banda en las transiciones defensivas.
Con respecto a Héctor, sinceramente, para el nivel que da Luis Pérez.. El sevillano me parece un chico trabajador pero tiene demasiadas lagunas defensivas y es un poco cabra loca... Héctor por lo demostrado en las últimas jornadas, es más fiable defensivamente y se merece seguir en el once por su trabajo en silencio.

Más individualidades: Naranjo, que por fin hoy desequilibró un partido, espero que de aquí al final al menos limpie su imagen y nos ofrezca partidos dignos de un jugador profesional. Otra mención para Milla, líder, intenso, manejando los tiempos, luchador.. a veces no se ve tanto su trabajo pero lo de hoy es de jugadorazo.
Luego Lasso para mi hizo buen partido, presionó mucho, bajó a recibir, etc. y dio una buena asistencia a Coniglio. No entendí su cambio (y gracias a que por fin Oltra nos dio un zasca a todos), por lo que no me explico algunas críticas que he leido... hay que pedirle más, pero justo hoy no me parece un partido para hacerlo... más de una vez lo vi rodeado de 5 o 6 jugadores de Osasuna y sin líneas de pase. Para un jugador así debe ser desesperante.

Yo solo espero que esto sirva para al menos una pequeña reacción de 3-4 partidos, me conformo con dar buena imagen y sacar 6 puntos de los próximos 12. Un empate en Albacete, empate ante Sporting, empate/victoria contra cualquiera de Rayo Majadahonda/Almería.
Es importante no perder, no ver al equipo bajar los brazos, que compitan (sobre todo fuera de casa). Es necesario como el oxígeno que así sea.  6 puntos de los próximos 12 nos haría ponernos con 42 puntos a falta de 8 partidos para el final, estaría muy encarrilado y no es pedir mucho.  Cómo cambia el ánimo de un momento a otro... sigo pensando que sufriremos pero ojalá esto sirva para algo.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Mar 23, 2019, 01:11Pues para mí Lasso y Coniglio en mi equipo. El primero es el único en dar un pase filtrado y el otro porque siempre se necesita un rematador y un delantero que desgaste a los centrales.

Coniglio con el paso de las jornadas está participando más en el juego. Le falta todavía para dar un nivel mínimo, porque hay jugadas que debe aguantarla y no lo hace, o jugadas que debe bajar el balón y cabecea a lo loco... yo creo que es cuestión de acostumbrarse al fútbol europeo. Igualmente sigo sin verlo... pero tras sus últimos partidos, no me parece tan pufo.

Adelante sin temor

Se dice que lo que funciona no se toca, pues si hemos remontado un 0-2 al líder con Suso en la derecha, Isma-Naranjo en la izquierda, y Malbasic-Coniglio en punta pues ese debe ser el camino a seguir, al menos por ahora dar continuidad a lo que salió bien.

Otra vez demostrado que este equipo juega mejor con 2 delanteros que con un mediapunta y un delantero.

Lo único que falló en la segunda parte fue la pareja Alberto-Mauro y que Milla no tenía a Racic a su lado (aunque Undabarrena estuvo mejor que otras veces).

Pizzi_82

7.43 de la mañana

Acabo de despertarme y tengo una sensacion de bienestar y poderio encima alucinante

Yeahhhhhh hoy y siempre CD TENERIFE !!!!!!

Pizzi_82

9.356 espectadores ayer ...

Nos quejamos de jugar los viernes pero basicamente siempre vamos los mismos juguemos el dia que juguemos

edu1969

Quiero decir que estoy muy contento con el resultado del partido, pero eso no quita que deje mis impresiones:

1.- Ver la rueda de prensa de Oltra, me reafirma que esta persona no debe ser la base de construcción del Tenerife, no tiene ni criterio ni ve lo que vemos la mayoría de los aficionados. Es veradderamente insultante los primeros 5 minutos de su rueda de prensa, decir que el Tenerife salió a competir y que estaba jugando bien.

2.- Oltrá tiene un equipo y no lo cambia ni con el resultado en contra, es muy cabezón y si se empeña en que un jugador juegue en una demarcación no cede.

3.- No se puede ser resultadista, porque mañana no se van a dar estos resultados y estaremos poniendo a parir a Oltra por su falta de dirección y sus errores de alineación.

4.- Los jugadores tienen mucho corazón y se ha demostrado con este esfuerzo titánico, no todos los dias se puede basar una remontada en una sola pata de la mesa, sin dirección otro equipo que se la juegue o que sea ordenado , nos la dará con queso.

5.- Hay fichajes de Enero que entran en discusión sobre el Secretario Técnico- Hoy se ha visto que el Central que tanto pediamos de titular, parece que no era una cabezonada de Oltra, por algún motivo no ha venido en forma o no tiene las mecánicas del equipo interiorizadas. Luego Coniglio, que voy a decir, solo creo que iguala a "Bichi" Fuertes como delantero que haga menos y que tenga menos presencia que hayan visto mis ojos. Lasso se debe poner las pilas y dejar de ser menos intranscendente, intenta ahcerlo bonito pero es poco practico y negativo para sus compañeros.

6.- De los que teníamos, pues hay jugadores que deberían intentar revindicarse o pensar en que ya se merecen una jubilación, Montañes ni está ni se le espera, Alberto debería alguien decirle que ni juega de central ni es bueno en el medio campo, tipico jugador de 3 buenos partidos y que se cree algo mas de lo que es. Nano tendrá un partido bueno y 3 malos, y eso con suerte, y ya hay algunos jugadores que los "exprimiría" estos últimos partidos que quedan y agradecerle los favores prestasdos, por que Cámara con todas sus limitaciones y Suso , lo han dado todo por la camiseta que se ponen, eso es de agradecer, se merecen licenciarse con honores y no retirarse con el equipo en 2ºB.

7.- Por ultimo, Nuevo pero Nuevo presidente y junta, es vital si queremos un futuro para esta entidad.

Se podrían decir mas cosas, pero el que se crea que estamos salvados no sabe de futbol, ya os lo digo que el Tenerife hasta el final estará en la pomada

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en Mar 23, 2019, 09:55Quiero decir que estoy muy contento con el resultado del partido, pero eso no quita que deje mis impresiones:

1.- Ver la rueda de prensa de Oltra, me reafirma que esta persona no debe ser la base de construcción del Tenerife, no tiene ni criterio ni ve lo que vemos la mayoría de los aficionados. Es veradderamente insultante los primeros 5 minutos de su rueda de prensa, decir que el Tenerife salió a competir y que estaba jugando bien.

2.- Oltrá tiene un equipo y no lo cambia ni con el resultado en contra, es muy cabezón y si se empeña en que un jugador juegue en una demarcación no cede.

3.- No se puede ser resultadista, porque mañana no se van a dar estos resultados y estaremos poniendo a parir a Oltra por su falta de dirección y sus errores de alineación.

4.- Los jugadores tienen mucho corazón y se ha demostrado con este esfuerzo titánico, no todos los dias se puede basar una remontada en una sola pata de la mesa, sin dirección otro equipo que se la juegue o que sea ordenado , nos la dará con queso.

5.- Hay fichajes de Enero que entran en discusión sobre el Secretario Técnico- Hoy se ha visto que el Central que tanto pediamos de titular, parece que no era una cabezonada de Oltra, por algún motivo no ha venido en forma o no tiene las mecánicas del equipo interiorizadas. Luego Coniglio, que voy a decir, solo creo que iguala a "Bichi" Fuertes como delantero que haga menos y que tenga menos presencia que hayan visto mis ojos. Lasso se debe poner las pilas y dejar de ser menos intranscendente, intenta ahcerlo bonito pero es poco practico y negativo para sus compañeros.

6.- De los que teníamos, pues hay jugadores que deberían intentar revindicarse o pensar en que ya se merecen una jubilación, Montañes ni está ni se le espera, Alberto debería alguien decirle que ni juega de central ni es bueno en el medio campo, tipico jugador de 3 buenos partidos y que se cree algo mas de lo que es. Nano tendrá un partido bueno y 3 malos, y eso con suerte, y ya hay algunos jugadores que los "exprimiría" estos últimos partidos que quedan y agradecerle los favores prestasdos, por que Cámara con todas sus limitaciones y Suso , lo han dado todo por la camiseta que se ponen, eso es de agradecer, se merecen licenciarse con honores y no retirarse con el equipo en 2ºB.

7.- Por ultimo, Nuevo pero Nuevo presidente y junta, es vital si queremos un futuro para esta entidad.

Se podrían decir mas cosas, pero el que se crea que estamos salvados no sabe de futbol, ya os lo digo que el Tenerife hasta el final estará en la pomada

Suscribo punto por punto todo lo que dices

Pero tambien quiero comentar qur hasta los 5 minutos fatidicos de alber"bauer" que nos costo el 0-2 estabamos compitiendo bien para lo que tenemos y sobre todo a quien teniamos delante... incluso si CONOiglio llega a meter la qur tuvo nos hubieramos puesto por delante...

Pero que esto es largo y vamos a sufrir como perras ponle el cuño...

Tenemos que estar unidos y salvar esta categoria sea como sea ...

Hoy y siempre CD TENERIFE

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Mar 23, 2019, 09:279.356 espectadores ayer ...

Nos quejamos de jugar los viernes pero basicamente siempre vamos los mismos juguemos el dia que juguemos
Da gracias a las entradas regaladas y a los del Osasuna.

Lo de los Viernes ya canta.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Mar 23, 2019, 11:48
Cita de: Pizzi_82 en Mar 23, 2019, 09:279.356 espectadores ayer ...

Da gracias a las entradas regaladas y a los del Osasuna.

Lo de los Viernes ya canta.

Regalaron entradas ????

Pero si no.superamos los 10.000 en el ultimo partido que es lo que pedian...

Viste la cantidad d osasunistas que habian !!!! Exeptuando los derbys no recuerdo tanta asistencia visitante en un partido " de liga normal "

siempre tt

Cita de: Decepcion en Mar 23, 2019, 00:32
Cita de: siempre tt en Mar 23, 2019, 00:26Ahora se ve el futuro inmediato con más optimismo..!!

Pues yo lo sigo viendo bastante negro. Nos vienen dos semanas durisimas. Mas ir fuera al campo del Majadahonda que ya sabemos lo que hay fuera.

El unico "asequible" que veo es el del Almeria y aun asi tambien me preocupa. Y ya la visita a extremadura espero que ya estos esten en las ultimas ya xk como nos tengan a tiro nos van a comer vivos.

Pues si comparamos nuestro calendario con el del Extremadura hasta llegar al enfrentamiento directo, ellos lo tienen aún más difícil. Y nosotros le sacamos ahora 6 puntos.

Osasuna - Extremadura
Extremadura - Almería
Málaga - Extremadura
Deportivo - Extremadura
Extremadura - Tenerife