Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo Copa del Rey| Viernes 8 Enero, 12:00h

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2020, 13:43

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ese jueves a jugar con los suplentísimos y que los titulares jueguen pocos minutos... no se debe hacer otra cosa teniendo un partido importante de liga el domingo contra el Cartagena.

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 01:02Es un atropello en toda regla. Lo que dices cachucha, pones el partido a primera hora de la tarde del miércoles día 6 y permites que regresemos el mismo miércoles. Y entrenas ya en la isla, sin llegar a las tantas, el jueves, viernes y sábado.

Con este horario, llegas la noche del jueves al viernes de madrugada (que ya trastoca el sueño y descanso) o el mismo viernes a la isla.

Pensé que esto lo respetarían y tendrían en cuenta viendo que estaremos en la misma ciudad "esperando" por el partido de Copa. Pues no. El club debe quejarse ante esta situación. Nos la jugamos contra un rival directo el domingo ese contra el Cartagena y es competir en desigualdad.

Ahí se ve el respeto que merece el Tenerife a LaLiga y a la Real Federación de Rubiales. Yo no puedo entender un atropello así, que daña enormenente al club y sus intereses.

Esperar casi cinco días en Castellón (de domingo a viernes) una expedición amplia (de unas cuarenta personas) por un partido de Copa (bastante intrascendente en estas circunstancias) me parece un absurdo total. Porque lo verdaderamente importante se juega el domingo ante el Cartagena... y con poco descanso.

No confío nada en que nuestros dirigentes se activen y mucho menos en el éxito de su posible protesta. La Copa del Rey es una competencia de la Real Federación, y yo me pregunto si don Juan Padrón, a todas estas, sigue siendo el presidente de la Federación Tinerfeña o ha quedado dentro del futbol nacional y local como una figura decorativa...

Chicharrero_cdt

Parece que han hecho algo bien desde el club.

El partido se cambia para el día 6 a las 19:00 hora canaria.

Buena noticia.

Aguilera82

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 23, 2020, 20:08Parece que han hecho algo bien desde el club.

Buena noticia.

📢 MODIFICACIÓN |

⚽️ #CastellónTenerife
🏆 #CopaDelRey 20/21
🗓️ 6/1
🕕 19:00 🇮🇨
🏟️ Estadio Municipal de Castalia
📺@RTVCes | @footters
📲 @CDTOficial @CDTOfficialEN
☑️ #NuestraFuerzaEresTú

Adelante sin temor

Menos mal que lo cambiaron, gran noticia.

CDT

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 23, 2020, 20:08Parece que han hecho algo bien desde el club.

Buena noticia.
Menos mal que por una vez se ha hecho justicia, además lo emitirá la televisión canaria.

Guayota

Me alegro del cambio, era de cajón que teníamos que jugar el miércoles.

tio phil

Coño, han conseguido algo. Se han movido por primera vez en mucho tiempo.

Es el año 2020, no cabe duda.

Chijero_87

La pregunta es..¿habrá salido de ellos? ¿de ramis?  Nosé ahí mis dudas más que nada porque las últimas ideas no vienen de la directiva precisamente.

Vendrán supongo de medianoche nosé pero es mejor que duerman aquí que allá eso está claro y supongo que al tener un aeropuerto "fantasma" en el que no tiene apenas tráfico dd aviones pues que sea mucho más rápido el salir sin problemas etc nosé la verdad.

Lo que no sabía y que acabo de leer ahora  y enciende un poquito más el misterio de estos sorteos con el tenerife es que las otras 2 veces que se enfrentó al Castellón en Copa también eran justo antes o después de jugar un partido contra ellos mismos en Liga.

Vinicius Jr.

A Castellón con una mezcla de suplentes y titulares en la Copa.

Adelante sin temor

Pues ahora toca partido de copa, jugarán los Ortolá, Kakabadze, Carlos Ruiz, Alberto, Suso, Vada, Jorge, Joselu...

Si pasamos de ronda bien pero sino tampoco será una tragedia, lo importante era ganar hoy.

Romario

En Copa podríamos hacer locuras como que si vamos ganando 1 - 0, en el minuto 75 meter a Fran Sol por Carlos Ruiz...

Sería bueno que Ramis probara y viese que a veces ser cagón no es la mejor solución... y que los milagros (Salvo Luis Brito) no suceden todos los días

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Ene 04, 2021, 00:44Pues ahora toca partido de copa, jugarán los Ortolá, Kakabadze, Carlos Ruiz, Alberto, Suso, Vada, Jorge, Joselu...

Si pasamos de ronda bien pero sino tampoco será una tragedia, lo importante era ganar hoy.

Yo estoy deseando ver ese 11 con no habituales. De hecho metería a Apeh Joselu y Jorge de titulares a ver qué tal les va.

Chijero_87

Ojo!! Que si pasamos dicen jugariamos la siguiente ronda ya en casa contra un Primera.

Podria venirnos bien como el año pasado. Ojalá🙌🤞

Herbert_West

Lastima lo de la ausencia de publico en Copa y mas contra un Primera si llegamos a pasar.