Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 26, 2020, 13:55Luis Pérez compitiendo con Shaq, no lo veo.

Si esto ocurriera, ten claro que sería para adelantar a Shaq. No serían competencia. Más bien complementos. Dicho esto, creo que las urgencias y prioridades se deberían centrar en otros puestos y si luego hay suerte y perras pues muy bienvenido sea. Luis con regularidad ayudaría mucho.

TenerifeForever

Yo sinceramente si se consigue la cesión de Luis Pérez espero que sea para que salga Kakabadze que ha tenido tiempo de sobra para rendir.

En el medio deben anular la cesión de Vada.

En la delantera sacar a Joselu.

Espero un mercado de invierno movidito y que la configuración de la plantilla sea acertada.

Tenerife

A mi Luis Pérez es de esos jugadores que tengo 0 dudas que lo van a dar todo por el Tenerife, si viene, bienvenido sea.

Aguilera82

Cita de: Tenerife en Dic 27, 2020, 14:41A mi Luis Pérez es de esos jugadores que tengo 0 dudas que lo van a dar todo por el Tenerife, si viene, bienvenido sea.

en eso la verdad es que NO hay la menor duda

TenerifeForever

Sobre el mercado de fichajes lo que se comenta y lo que pienso yo.

Se dice que puede haber 3 bajas de jugadores fichados este verano. Además el club no cuenta con Mauro Dos Santos y hay alguno que hay que sacar para tener liquidez.

Sobre llegadas se quiere un mediocentro, un segundo delantero y luego si hay más o menos dinero un lateral derecho y puede que un extremo.

Mi opinión es que Vada debe salir. Kakabadze no ha convencido y debería salir. Creo que el tercero de los fichajes que debería salir en este caso cedido es Jacobo.

Sobre los jugadores del Tenerife que deberían salir tengo claro que Joselu es uno. Otro a modo de cesión sería Jorge porque no cuenta con los minutos necesarios y si viene un segundo punta....

Luego sinceramente otro que podría salir pero imagino que no saldrá es Alberto.

Al que no deberían ceder es a Javi Alonso. Ha estado jugando bien y se merece continuar. Creo que hay muchos jugadores en el medio con Folch, Zarfino, Aitor y Javi.

Sobre llegadas hoy han comentado además de lo de Luis Pérez, el interés en Borja Valle.

Se presenta un mercado de invierno movidito y ya nos vale acertar.

Chijero_87

Suena Borja Valle por enésima vez para el c.d. tenerife.

Hay muchos más interesados y creo se irá a alguno de esos más cerca de su casa estilo ponferradina o lugo.

Es gratis ya que rescindió del equipo rumano donde fué Isma lópez ya que parece andan yendose jugadores como el Pellicer ese que va a fichar por el málaga por no tener pasta para pagar.

Lo dicho calidad la tiene, pero no me gusta porque ya nos ha dejado botados más de 1 vez y porque no quiero venga a retirarse la verdad, prefiero jugadores con hambre y comprometidos la verdad.

Aparte de que no es tipo de extremo o segundo delantero que necesitemos o eso opino.

De resto espero que se sepa lo que se quiere y ys tengan cosas adelantadas o al menos unos 3 o 4 jugadores en lista de esas 2 demarcaciones que tenemos necesitadas y ya dependiendo del presupuesto pues se puedan reforzar algunas más.

Dicho sea de paso Luis pérez parece seguirá en el valladolid o eso cuenta el mister de ellos.

Tanto silencio aveces me mata sabiendo lo que necesitamos dicho mercado debido a la clasificación y espero aparte de acertar pues que sumen desde el primer dia y vengan al menos antes del dia 15 o 20 y no tengan que empezar a jugar para marzo con lo que eso significa.

dcanarias

Borja Valle es un jugador que me gusta. Tiene 28 años, no creo que esté pensando todavía en retirarse.

Adelante sin temor

Según se comenta se busca una nueva salida a Mauro Dos Santos por su salario... una pena porque no sería el peor central en esta plantilla.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 28, 2020, 17:26Según se comenta se busca una nueva salida a Mauro Dos Santos por su salario... una pena porque no sería el peor central en esta plantilla.

Pero sí el que más cobraría y nos complicaría el mercado de invierno.

defensadecuatro

Las intenciones de fichaje del club me parecen correctas. Habrá que ver el de las salidas.

dcanarias

Juanjo Ramos dice que el interés del Tenerife por Borja Valle se limita a una llamada en noviembre.

TenerifeForever

Yo creo que por Borja Valle ha sido sólo esa llamada con lo cual lo descartaría.

Ya puede comenzar Cordero a sacar jugadores que no han tenido los suficientes minutos o no han rendido como debían.

Todavía estamos en una situación delicada.

Eso sí, para la próxima temporada toca casi una plantilla nueva....

Chijero_87

Cordero pregunta al Betis por la cesión del guardameta Dani Martín. Ex Sporting e internacional en las categorias inferiores de España.

Via. @eldia

Adelante sin temor

Pues entonces tiene que salir Ortolá o Dani, y me parece que sería el primero...

Batman

Dani Martín me parece una castaña.
No me gusta nada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..