Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Dic 19, 2020, 20:15

Dimitan desgraciados !!!!! Dimitan !!!!!

M.C.: Oyes Juan, ¿qué te parece esta carta que acabo de hacer felicitando la navidad a nuestros aficionados?

"....felices fiestas blanquiazules y gracias por seguir queriéndome muchísimo."

J.A.: Muy bien Migué, muy bien.

Romario

Cita de: tete4ever en Dic 23, 2020, 12:22M.C.: Oyes Juan, ¿qué te parece esta carta que acabo de hacer felicitando la navidad a nuestros aficionados?

"....felices fiestas blanquiazules y gracias por seguir queriéndome muchísimo."

J.A.: Muy bien Migué, muy bien.

Eso es falso amigo, para un asunto de esta "importansia" se necesita una reunión-comida en algún restaurante de alta alcurnia.

Romario

Cita de: Chijero_87 en Dic 23, 2020, 08:38José Miguel Garrido, uno de los accionistas importantes del @CDTOficial  presenció el partido contra el Girona desde el palco del Heliodoro, invitado por Miguel Concepción.

Y Milagros Brito anda intentando negociar con Pelayo.

Todavía no han oficializado la presencia de Corvianiano en la Junta.

Son tan hipócritas que esperan encima a última hora para negociar y poder salir bien en la Junta de este finde.

Espero tanto Pelayo como Garrido no se dejen engañar y rechacen esa ayuda.

Los que confiaron en Corviniano que actúen en consecuencia si ven que se vende al Cacique... otra cosa no se puede hacer.

BF22

Cita de: Romario en Dic 23, 2020, 14:34Los que confiaron en Corviniano que actúen en consecuencia si ven que se vende al Cacique... otra cosa no se puede hacer.

Acaba de publicar Deporpress esto: https://www.deporpress.com/index.php/2020/12/23/garrido-juega-sus-cartas-para-las-proximas-elecciones/

Que todo lo que están haciendo Corviniano y Clavijo es "parte de una estrategia" para relevarlos el año que viene.

No me gusta el andar de la perrita porque parece que se están haciendo más amigos que opositores. Y si eso es así... me da que por mucho que Concepción se vaya, nos seguimos comiendo a la triple A con papas.

Romario

Cita de: BF22 en Dic 23, 2020, 14:55Acaba de publicar Deporpress esto: https://www.deporpress.com/index.php/2020/12/23/garrido-juega-sus-cartas-para-las-proximas-elecciones/

Que todo lo que están haciendo Corviniano y Clavijo es "parte de una estrategia" para relevarlos el año que viene.

No me gusta el andar de la perrita porque parece que se están haciendo más amigos que opositores. Y si eso es así... me da que por mucho que Concepción se vaya, nos seguimos comiendo a la triple A con papas.

Para desbancar a Concepción necesitas que se rompa uno de los apoyos que tiene...

Aguilera82

Lo que cambió, lo que probaron y lo que pueden suponer para Concepción 'Los Papeles de la Fundación' del @cdtoficial

 Una investigación de @mdaswani y @airamgomez

https://t.co/dIub2th3qx

Chijero_87

Señores pues que aparte de que no se presentará Garrido ni Corviniano como su representante solo por pura estrategia para saber  a quienes se enfrentarian en las futuras elecciones pues solo quedarán dandole duro Adrián romero, y el club ese de los pequeños accionistas, ya que el tercer representante para darle duro y pedir la dimisión era el representante de la federación de peñas que habian juntado 325 acciones y por motivos personales no iba a poder venir pero que iba a poner a otro representando esas acciones y el Club como siempre le anda poniendo pegas..... le dicen como que tienen que coger otra vez y esas 325 firmas la pongan a nombre de ese otro representante y ya con el tiempo encima va a ser casi imposible.

Lo dicho otra macarroneria y juego sucio de este mierda de directiva.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Dic 28, 2020, 10:20Señores pues que aparte de que no se presentará Garrido ni Corviniano como su representante solo por pura estrategia para saber  a quienes se enfrentarian en las futuras elecciones pues solo quedarán dandole duro Adrián romero, y el club ese de los pequeños accionistas, ya que el tercer representante para darle duro y pedir la dimisión era el representante de la federación de peñas que habian juntado 325 acciones y por motivos personales no iba a poder venir pero que iba a poner a otro representando esas acciones y el Club como siempre le anda poniendo pegas..... le dicen como que tienen que coger otra vez y esas 325 firmas la pongan a nombre de ese otro representante y ya con el tiempo encima va a ser casi imposible.

Lo dicho otra macarroneria y juego sucio de este mierda de directiva.

Gentuza de mier....

Pier

Cada vez que veo que comentaron aquí digo:"Ahora si,ya dimitió" y luego vuelvo a la realidad.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Dic 28, 2020, 11:06Gentuza de mier....

Traquilo que seguro que los medios de comunicación de la isla se hacen eco de estas prácticas y los denuncian...

Ach_to

Cita de: Chijero_87 en Dic 28, 2020, 10:20Señores pues que aparte de que no se presentará Garrido ni Corviniano como su representante solo por pura estrategia para saber  a quienes se enfrentarian en las futuras elecciones pues solo quedarán dandole duro Adrián romero, y el club ese de los pequeños accionistas, ya que el tercer representante para darle duro y pedir la dimisión era el representante de la federación de peñas que habian juntado 325 acciones y por motivos personales no iba a poder venir pero que iba a poner a otro representando esas acciones y el Club como siempre le anda poniendo pegas..... le dicen como que tienen que coger otra vez y esas 325 firmas la pongan a nombre de ese otro representante y ya con el tiempo encima va a ser casi imposible.

Lo dicho otra macarroneria y juego sucio de este mierda de directiva.
Me juego lo que quieras a que han puesto trabas porque se iba a votar en contra. Parece la cosa nostra esto.

Sonic

A ver si retransmiten la junta en streaming... Capaces son de no emitirla.

Romario

Yo quiero ser optimista y pensar que 2021 es el fin de la etapa de Concepción en el Tenerife.

Quitando a los caciques con perras que son los que le aguantan, creo que el resto ya estamos hartos (unos más otros menos, pero hartos igualmente), y no creo que pueda aguantar ya la presión que le va a venir encima.

CDT

Cita de: Romario en Dic 28, 2020, 16:18Yo quiero ser optimista y pensar que 2021 es el fin de la etapa de Concepción en el Tenerife.

Quitando a los caciques con perras que son los que le aguantan, creo que el resto ya estamos hartos (unos más otros menos, pero hartos igualmente), y no creo que pueda aguantar ya la presión que le va a venir encima.

Yo estoy deseando que el Supremo actúe con diligencia y ratifique la sentencia en su contra, al mago palmero le queda bastante poco.

Lo que espero es que cuando deje el cargo no se dedique a mover los hilos desde las sombras.

Romario

Cita de: CDT en Dic 28, 2020, 16:34Yo estoy deseando que el Supremo actúe con diligencia y ratifique la sentencia en su contra, al mago palmero le queda bastante poco.

Lo que espero es que cuando deje el cargo no se dedique a mover los hilos desde las sombras.

En Tenerife los que tienen dinero e influencias son los que son... y lo que ha venido de fuera como Garrido me genera muchas dudas.

Está claro que hace falta un buen presidente, que alguien dé un paso al frente... pero lo primero es que Concepción, Amador y resto de secuaces se marchen.