Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Castellón - C.D. Tenerife [DOM 3 ENE • 13:00 • Movistar LaLiga]

Iniciado por Sonic, Dic 26, 2020, 15:31

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Seguramente Ramis saque un 11 muy parecido al último partido (si se recuperan a tiempo Folch y Apeh).

Nono es baja por sanción al ver la quinta amarilla así que jugará Shashoua o Suso, espero que el primero...

Aguilera82

Si ganaramos seria un paso adelante psicologico importante..

Ojala demos buena imagen y consigamos los 3 puntls

TenerifeForever

Yo espero que el equipo compita y recupere efectivos. Yo creo que el equipo puede ganar si hace las cosas como el otro día. Necesitamos regularidad y demostrar que queremos salir de abajo y mirar hacía mitad de tabla.

Imagino que la portería y los defensas serán los mismos que contra el Girona. En izquierda Bermejo, en la derecha Shaoshua que es nuestro jugador más desequilibrante. En el medio Javi Alonso y el que sea. Arriba dos delanteros siendo uno Fran Sol. Ojalá esté recuperado Apeh.

Imagino que Zarfino estará disponible para este partido.

Yo lo considero vital este partido para que el grupo coja una buena dinámica y moral. Llegar a los 23 puntos es importante.

Romario

Chicharrero_cdt

A ver como llegan los lesionados a la vuelta a los entrenamientos y si pueden estar disponibles para el partido

100preTete

Partido sumamente importante frente a un rival directo, prohibido perder. Si jugamos un partido serio como frente al Girona difícil que perdamos.

Sonic

Cita de: 100preTete en Dic 28, 2020, 14:11Partido sumamente importante frente a un rival directo, prohibido perder. Si jugamos un partido serio como frente al Girona difícil que perdamos.

Y como contra el Oviedo. La pena de ese partido fue la tempranera expulsión de Pomares y las faltas de concentración tras lograr el empate pero el equipo, con uno menos, transmitió buenas sensaciones y fue capaz de llegar a empatar a 2 con un jugador menos desde el principio.

Vamos a ver si somos capaces de seguir por esa senda.

TenerifeForever

El Castellón ha comenzado hoy a entrenar. Yo espero que el equipo compita y gane fuera de casa que ya toca.

Ramis tiene otra buena semana de trabajo para que los jugadores avancen en su idea.

Mañana iremos sabiendo cuantos jugadores están entrenando por lo de las lesiones del último partido.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Dic 28, 2020, 17:03El Castellón ha comenzado hoy a entrenar. Yo espero que el equipo compita y gane fuera de casa que ya toca.

Ramis tiene otra buena semana de trabajo para que los jugadores avancen en su idea.

Mañana iremos sabiendo cuantos jugadores están entrenando por lo de las lesiones del último partido.

Si cierto hoy tocaba jornada de PCR y ya mañana entrenaban. Por el último parte médico imagino que al menos Folch y Apeh recuperen al descansar estos dias y con masajes hayan mejorado de esas sobrecargas que arrastraban.

100preTete

Cita de: Sonic en Dic 28, 2020, 14:25Y como contra el Oviedo. La pena de ese partido fue la tempranera expulsión de Pomares y las faltas de concentración tras lograr el empate pero el equipo, con uno menos, transmitió buenas sensaciones y fue capaz de llegar a empatar a 2 con un jugador menos desde el principio.

Vamos a ver si somos capaces de seguir por esa senda.

Exacto!! Lástima esa expulsión más que rigurosa y la falta de concentración en los goles encajados como tu dices. Porque el equipo en Oviedo se le veía que quería y proponía algo más que en partidos anteriores, una lástima no haber logrado al menos un punto.

TenerifeForever

También el contar con Wilson y Sipcic se ha notado. Espero que el equipo compita y ganemos al Castellón. Creo que podemos ganar si hacemos las cosas como en el último partido.

He visto que el Castellón jugó el sábado y nosotros habíamos jugado el lunes, con lo cual es normal que el Castellón comience un día antes.

Mañana estaré pendiente de saber quién ha podido entrenar con el grupo.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Dic 28, 2020, 21:33También el contar con Wilson y Sipcic se ha notado.

Es que hay una gran diferencia de jugar con Carlos Ruiz-Alberto como en Oviedo, a jugar con Wilson-Sipcic como en el último partido...

Espero que a Ramis ni se le ocurra tocar la pareja de centrales, que Carlos Ruiz y Alberto jueguen el partido de copa.

Aguilera82