Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, Oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Craken223

tan mal jugó ayer? lo pregunto porque solamente vi la 2º parte de la prorroga

wizjor

Cita de: Arquero39 en Dic 16, 2020, 14:55La verdad que ayer estuvo horrible, como en toda la temporada. Coincido, debemos devolverlo si existe la posibilidad. Su crédito se ha agotado y más jugando en su "posición natural" contra un tercera división.

Curiosamente, ayer Javi Alonso hizo un partido notable (sobre todo en la primera mitad) jugando por delante de la defensa dándole una salida limpia al balón, donde creo que es su posición más idónea (como suplente de Aitor Sanz puede valer).

En cualquier caso el medio campo debe ser reestructurado por completo. Partiendo de la base de que necesitamos 6 jugadores (dos por puesto) yo haría lo siguiente:

Aitor Sanz / Javi Alonso

Zarfino/Fichaje         Fichaje/Borja Lasso?

Necesitamos un mediocentro creativo como el comer, así como alguien que pueda actuar en el perfil de Borja Lasso (Shashoua puede ser el jugador..).  Además necesitamos un buen suplente o complemento de Zarfino. Por tanto devolvería a Folch y Vada. Creo que son dos jugadores que con su actual estado de forma, no necesitamos.

En teoría siempre jugamos con 2 mediocentros por lo que simplemente acertando con el fichaje del Medio Organizador nos valdría. Es preferible invertir bien en un jugador que marque diferencias que traer a 2 "buenos".

Mi medio del campo para Enero:
Aitor, Folch, Zarfino y MCO

Devolvía a Vada y cedía/vendía a Javi Alonso.

Chomoloko

No lo vi tan mal en realidad. No me gustó pero tampoco me disgustó.

También es cierto que valorarlo contra un tercera es una putada, pq no te exigen tanto.

tio phil

Cambien la V de su camiseta por una N, y queda  perfectamente definido su juego.

MIGUELA76

Pues a mi ayer no me disgustó. Hay que recordar que desde que llegó es la primera vez que juega en su posición.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Dic 16, 2020, 18:15Pues a mi ayer no me disgustó. Hay que recordar que desde que llegó es la primera vez que juega en su posición.

Pero es que no aporta nada al juego. Ayer en cambio Javi Alonso si que dió un paso al frente y se echó el equipo a la espalda en muchas fases; en cambio Vada tuvo ayer un par de perdidas de balón que con cualquier otro equipo de más nivel nos hubieran costado un par de goles.

Es más, de todos los fichajes de Cordero, aún estoy por ver un buen partido de alguno de ellos. Si acaso, el primer partido de Pomares y para de contar.

Sonic

Pues a mí tampoco me disgustó. Peor ha estado en todos los anteriores de mediapunta.

Es otro al que hay que ver con un equipo de liga para calibrar si puede jugar ahí o no.

Guayota

El primer balón que tocó... empezó a correr y se le quedó atrás, una cosa rarísima... luego tuvo una pérdida grave que en Segunda habría acabado en ocasión clara.. no sé, de resto no desentonó e hizo alguna buena acción para organizar, pero tampoco aportó lo que esperaba de él. No sé, ha tenido 3-4 meses para demostrar algo y no lo ha hecho.

Y visto eso, que seguramente esté cobrando bien y los movimientos que necesitamos en enero.. creo que no podemos esperar ya por nadie..

Chomoloko

Tuvo un disparo al larguero. Si la mete es un golazo.

Ayo

Lo mismo que puse de Joselu. Al pozo con él, y por lo que cobra, traemos un mediocentro que sepa mover el Balón sin regatearse a sí mismo que un día de estos le van a sacar roja por una entrada durísima de su pie derecho a su pie izquierdo.

Batman

Yo le sigo teniendo esperanza. Es imposible que se le haya olvidado jugar a fútbol de un año para otro.
Y para muestra un botón. Vayan por favor a la primera página del hilo de Borja Lasso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

NOTICIA @radioclubser | Valentín Vada, el primero en la rampa de salida

En el @cdtoficial ya saben que tendría buena predisposición a salir en enero

No ha sido titular en ninguno de los últimos 4 partidos ligueros con Ramis

https://t.co/W0bEU2Lgvm

Romario

Cita de: Chijero_87 en Dic 29, 2020, 10:49NOTICIA @radioclubser | Valentín Vada, el primero en la rampa de salida

En el @cdtoficial ya saben que tendría buena predisposición a salir en enero

No ha sido titular en ninguno de los últimos 4 partidos ligueros con Ramis

https://t.co/W0bEU2Lgvm

En esa rampa lanzaba a jugadores y a varios de la directiva, si se puede aprovechar...

Aguilera82

Adios valentin ...

Sonic

Para mí es la gran decepción de la temporada. Se suponía que venía a ser el 6 del equipo y al final no lo hemos visto ahí. De mediapunta un bluf tremendo.