Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 15:32Cierto, tenía una dilatada experiencia en Segunda de 3 partidos, 0 goles y 0 asistencias. Que ocasionaba que varios espabilados de este foro hicieran coñas llamándolo "golden boy" etc.
No intentes ahora quedar de guay, que te mandaste una trola como una catedral y sales que si la gente espabilada del foro y demás.

Pedazo de futbolista Pedri, y yo que me alegro.

Saludos mentiroso

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 23, 2020, 15:49No intentes ahora quedar de guay, que te mandaste una trola como una catedral y sales que si la gente espabilada del foro y demás.

Pedazo de futbolista Pedri, y yo que me alegro.

Saludos mentiroso
Pedazo de trola decir que un jugador no ha debutado cuando ha jugado 3 partidos, como si eso cambiará la comparación entre un jugador que ya había demostrado que sobresalía en segunda y uno sin experiencia

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 23, 2020, 15:35Lo de pasar facturitas es muy feo. Te lo digo porque precisamente tú eres de los más proclives a recibirlas luego...

Facturotas más bien, que es para reírse ver como ironizaban sobre Pedri. También es muy gracioso ver como comentaba el fichaje de Viera o como se reían de que me quejaba que no poder contar con Rubén Castro era un problem on para la UD. Con esto último se podría hacer un símil con lo que ocurre ahora con Araujo

Barullo

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/08/10/primera/1597077870_537036.amp.html
En ese enlace, el mismo Pedri habla de que fue fichado en pretemporada por el Barça.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Messi o Cristiano?
Maradona o Pelé?
Iniesta o Zidane?
Jesé o Kiko Rivera?

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 15:57Pedazo de trola decir que un jugador no ha debutado cuando ha jugado 3 partidos, como si eso cambiará la comparación entre un jugador que ya había demostrado que sobresalía en segunda y uno sin experiencia

Pedazo de trola sí, una mentira es una mentira, sea grande o pequeña, mostro.

Que vienes a un foro de tu eterno rival a dártelas de listo, suelta una mentira, se la corrigen y encima se molesta la madre superiora.

Vinicius Jr.

A Pedri lo están hinchando y está por ver cómo responde en momentos de auténtica presión. Esta historia la he visto varias veces ya.

Chicharrero_cdt

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 23, 2020, 20:49A Pedri lo están hinchando y está por ver cómo responde en momentos de auténtica presión. Esta historia la he visto varias veces ya.

Discrepo, no lo están hinchando, están poniendo en valor lo que está haciendo, siendo importante en el FC Barcelona, poca broma.

Cierto que ha tenido partidos malos, como todo jugador, pero ha brillado en varios partidos, jugando a muy buen nivel.

Ahora mismo, es el mejor complemento de Messi. Ayer el partido que hace frente al Valladolid es buenísimo, también hizo un gran partido hace una semana frente a la Real Sociedad, o en Turín frente a la Juventus, entre otros.

Es joven, y el fútbol da muchas vueltas, pero ahora mismo está a un muy buen nivel, en el FC Barcelona y con 18 años recién cumplidos.

Chijero_87

#1058
Yo creo que no lo andan hinchando... se me parece a pedrito en su dia que sin tener tanto marketing ni egos y haciendo todo bien y marcando diferencia sin mirar el dni .

Cosa que allá pensaban seria una mala inversión, o a ver si cuaja y sin tanta prensa como los dembelé, o sin ir más lejos al mismo trincao y el pibe se lo comió como si nada, o al engrandecido mundialmente coutinho que me ese si parece uno que va de estrellita y ya se le apagó la luz hace unos años.

El pibe seguirá marcando una época eso seguro y me alegro por él, por las palmas por su negociazo para un Club como ellos sin tener ni jeques ni nada eso.

Y lo único será que se siga llevando por la misma gente que le ha aconsejado desde chiquiitito, los mate jugando a fútbol a todas los bocazas de turno y  que no se rodee de gentuza que es "tipica" en estos momentos estilos representantes o amiguetes que solo van por dinero o por afamarse a costa del pibe.

Barullo

En los últimos días ha salido mucha información sobre el fichaje de Pedri por el Barça. Se habla de que Otero se lo ofreció a Bakero y, ahora, Maiorino habla del Milan. Yo estoy en la línea de Barosse, creo que se pudo sacar más por el de Tegueste, pero se ve que aquí no interesó sacar más dinero por él sino a quién vendérselo. Siempre me pareció curioso que no se esperara a que hubiera una especie de subasta por él sino que corriera prisa el venderlo al Barça.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Araujo, Sergio Ruiz y Ale Díez han vuelto a entrenar con el grupo

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 29, 2020, 11:10Araujo, Sergio Ruiz y Ale Díez han vuelto a entrenar con el grupo

Entonces ya pueden pelear por el ascenso, que ahora con Araujo tienen uno de los mejores ataques de la categoría... o eso decías.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 29, 2020, 11:10Araujo, Sergio Ruiz y Ale Díez han vuelto a entrenar con el grupo

Pues entonces supongo que se acabaron las excusas.

Batman

Cita de: Barosse en Dic 29, 2020, 13:30Pues entonces supongo que se acabaron las excusas.

Todavía le falta Pejiño...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO