Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pier

Da vergüenza pasar por ahí,miras a esas obras y curiosamente es lo que refleja el club.

Desorden,dejadez,asco, vergüenza....

CDT

Enrique Arriaga ha dicho en Radio Marca que el Tenerife se hará cargo del coste de la obra y el Cabildo le devolverá el dinero que le correspondía por convenio ampliando el plazo de pago.

No habrá retraso en la finalización de las obras según comentó.


Romario

El Gobcan le da 1 kilito al Tenerife y otro a Las Palmas para que sigan haciendo de las suyas.

No sé por qué la gente desconfía tanto de los políticos...

Guayota

Al final el caso Geneto quedó tapado no, tapadísimo, por los Manoj Daswani y cía. Tanto rollo y se hacen los locos cuando les interesa.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

 Y ya puestos. La pregunta de siempre. ¿ Han empezado de nuevo esas obras, que tanta prisa había para que empezaran o siguen cogiendo polvo y a oxidarse todo por la dejadez ?.

Tanto rollo de que se iba a empezar antes de un mes y ya vamos a empezar Diciembre y nada. Qué vergüenza, joder.

CDT

Cita de: gofio amasado en Dic 01, 2020, 00:24Y ya puestos. La pregunta de siempre. ¿ Han empezado de nuevo esas obras, que tanta prisa había para que empezaran o siguen cogiendo polvo y a oxidarse todo por la dejadez ?.

Tanto rollo de que se iba a empezar antes de un mes y ya vamos a empezar Diciembre y nada. Qué vergüenza, joder.
No he pasado por allí pero me cuentan que se van a retomar y acabarán en el primer semestre de 2021.

CDT

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2020/12/01/luis-brito-sucesora-hay-debate-25789890.html

Al hilo de este tema de la cantera, ¿cuándo se retoman las obras de la Ciudad Deportiva?

No puedo dar una fecha, pero espero que sea en un plazo corto. Están todos los canales abiertos con el Cabildo y se está trabajando en ello.

gofio amasado

Cita de: CDT en Dic 01, 2020, 01:52https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2020/12/01/luis-brito-sucesora-hay-debate-25789890.html

Al hilo de este tema de la cantera, ¿cuándo se retoman las obras de la Ciudad Deportiva?

No puedo dar una fecha, pero espero que sea en un plazo corto. Están todos los canales abiertos con el Cabildo y se está trabajando en ello.


Ese, no puedo dar fechas.......huele a que ni de coña van a empezar pronto y pasado un mes, responderá lo mismo a esa pregunta y cuando nos demos cuenta, han pasado varios meses y ni la guataca se ha movido de esa obra.

Ojala me equivoque, claro está, pero tiene toda esa pinta.

Carlostete

Cita de: gofio amasado en Dic 02, 2020, 00:41Ese, no puedo dar fechas.......huele a que ni de coña van a empezar pronto y pasado un mes, responderá lo mismo a esa pregunta y cuando nos demos cuenta, han pasado varios meses y ni la guataca se ha movido de esa obra.

Ojala me equivoque, claro está, pero tiene toda esa pinta.
Y esperemos que no empiecen con recortes al proyecto, prefiero que tarden más tiempo pero se haga todo lo previsto a que se pongan con prisas para quedar bien y al final nos dejen para el futuro una ciudad deportiva de juguete que sirva para más bien poco.

gofio amasado


Diciembre y casi 10 días ya.

Y las obras no se han reanudado o si lo han hecho, no han dicho nada.

Se supone que iban a empezar antes de un mes y eso fue........ pues eso.

Podemos cambiar el nombre del hilo y poner: El Mamotreto de Geneto.

Es que me lo estoy viendo a ese recinto cómo el nuevo mamotreto de Tenerife.



gofio amasado

Otra semana más y las obras sin comenzar y eso que estaban con prisas para empezar.......... háganse a la idea, de que no vamos a tener ciudad deportiva terminada unos buenos años.

No me equivoqué al decir, cuándo se decía que iban a comenzar de nuevo y que si en menos de un mes, que sonaba a que no y miren.

Seguiré recordándolo cada equis tiempo.

gofio amasado

#312
29 de Diciembre, se acaba el mes y el año y........... nada aún. Esas supuestas prisas para empezar, se ve que están en cuarentena por el virus.


Seguiré recordando el no inicio de las obras. Y la ciudad deportiva será el nuevo mamotreto.


Hasta la próxima, que seguiré recordando que tenemos un mamotreto como ciudad deportiva, cogiendo oxido y malas hierbas y futuro hogar de okupas.

Veremos entrenar y jugar a los filiales, con el edificio sin acabar de fondo, con ropa tendida y hogueras y la luz de obra enganchada de forma ilegal y todo lleno de grafitis.

Guayota

En Twitter leí a algún tuitero que se habían reanudado las obras. Entonces no es cierto?
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

https://youtu.be/DuoQX0U7U7Y

"Me gustaría desbloquear el tema de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Las negociaciones con el presidente del Cabildo van por buen camino y espero que en enero firmemos la renovación del convenio".