Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Estamos secuestrados.


gofio amasado

Cita de: Romario en Dic 29, 2020, 22:56¿No la habrán grabado en VHS?

Otra junta exitosa de Concepción, más del 95% de apoyo en todos los puntos...

Es buenísimo el tío...

Jejeje.....muy bueno eso de VHS. Igual, cómo viven con 50 años de retraso respecto al resto de clubes, lo grabaron usando una cámara de los años 20 o esas que cogías con una mano y apretadas un botón y a grabar. Y como la cámara es de los años 20, cine mudo pues contrataron a un pianista que fuera animando la grabación, como en los cines antiguos y cada cierto tiempo, sale un cartel que pone lo que se va diciendo. Vamos, como el cine mudo.

Y eso, para ellos, es lo más en tecnología de la información. Y los periodistas,corriendo a las cabinas de teléfono a dar el parte o los que tienen enchufe, un telegrama.

Joder, que hablamos de un club adelantado en su tiempo y la envidia de todos. El Barcelona, todo lo que mueve en marketing y redes sociales y todo ese imperio que tiene, es gracias a que copió el modelo del Tenerife.

dcanarias

#723
Tengo la teoría de que la razón de Pelayo y Garrido para no acudir a la Junta fue evitar posicionarse contra Milagros Luis Brito. ¿Por qué? Porque va a ser la figura de consenso entre ellos dos y Concepción para que éste se aparte de la presidencia, o al menos para que ésta deje de ser ejecutiva. Creo que MLB va a ser la persona que dirija al Tenerife la próxima temporada (no sé si con el cargo de presidenta, de consejera delegada o de cualquier otra denominación) y que Concepción va a ser una especie de presidente "emérito" sin poder de decisión real pero sí con un papel representativo que le permita culminar su deseo de tener protagonismo en la celebración del centenario y de eso que él llama "terminar el trabajo".

¿Y esto es bueno o es malo? Pues dependerá de si sirve para renovar a fondo la estructura profesional del club. Si MLB (que no es ninguna tonta) es ambiciosa y saca al Tenerife del siglo XX, puede ser una buena opción dentro de las opciones que son posibles y realistas. Si todo se queda en una operación lampedusiana para que todo siga igual, bueno, acabaremos fuera del fútbol profesional tarde o temprano, porque al final la mediocridad y la falta de visión le pasa factura a cualquier proyecto.

defensadecuatro

#724
En tremenda mierda nos han metido, en todos estos años que nos metieron morfina para dormir y en tremenda mierda nos van a meter. Esto es insoportable. Me ha dado asco (una vez más), las formas utilizadas para acallar las críticas cuando lo estaban poniendo colorado, por no hablar de la prohibición de grabar la Junta. República Bananera total y encima permitido por los medios que pasan de puntilla por estos temas. O viene un huracán en forma de acciones y arrasa con todo esto (y que sea lo que Dios quiera) , o nuestro pésimo destino está escrito. Ojalá me equivoque pero Milagros no está capacitada para estos menesteres. Para otros puede ser, para estos no.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 30, 2020, 10:50Tengo la teoría de que la razón de Pelayo y Garrido para no acudir a la Junta fue evitar posicionarse contra Milagros Luis Brito. ¿Por qué? Porque va a ser la figura de consenso entre ellos dos y Concepción para que éste se aparte de la presidencia, o al menos para que ésta deje de ser ejecutiva. Creo que MLB va a ser la persona que dirija al Tenerife la próxima temporada (no sé si con el cargo de presidenta, de consejera delegada o de cualquier otra denominación) y que Concepción va a ser una especie de presidente "emérito" sin poder de decisión real pero sí con un papel representativo que le permita culminar su deseo de tener protagonismo en la celebración del centenario y de eso que él llama "terminar el trabajo".

¿Y esto es bueno o es malo? Pues dependerá de si sirve para renovar a fondo la estructura profesional del club. Si MLB (que no es ninguna tonta) es ambiciosa y saca al Tenerife del siglo XX, puede ser una buena opción dentro de las opciones que son posibles y realistas. Si todo se queda en una operación lampedusiana para que todo siga igual, bueno, acabaremos fuera del fútbol profesional tarde o temprano, porque al final la mediocridad y la falta de visión le pasa factura a cualquier proyecto.
Si viene Milagros para hacer honor a su nombre y borrar del mapa el organigrama actual, puede llegar a tener mi apoyo sin ninguna duda.

Yo espero que Pelayo esté de verdad moviendo algo, más allá de que sea la mejor opción o no, pero al menos para apretar las tuercas a estos. Si ven una opción seria de desbancarles o con alguna opción de hacerlo, supongo que "ofrecerán" más cabezas a cambio y se renovará la estructura del club. Si van a estar solos y su oposición va a ser Garrido sin más, se pasearán y seguirán los Amador, Armas, etc. y por consiguiente tarde o temprano caeremos a la Primera Federación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

🔈 AUDIOS | Concepción pone en entredicho (sin querer) la neutralidad del gerente del @cdtoficial

🔳 Deja entrever que fue Juan Amador quien le gestionó el apoyo de Juan Pelayo, que esta vez no llegó https://t.co/emBkzXwudl

defensadecuatro

#727
Que Concepción ponga ahora en entredicho a Amador cuando ha sido siempre su más fiel escudero, deja bien a las claras el tipo de personaje que es. Por mantener el poder la carroña se mata entre ellos si hace falta. Se debilita el barco y el presi agarrándose al palo de la bandera si hace falta. Todos sabemos perfectamente que Pelayo tiene dudas con Conchi. Además, ¿porque un gerente o director general de un club tiene que recabar los apoyos personales del presidente a título personal para una Junta? no lo entiendo. Alguien que se sepa más de estos temas que me lo explique. Por cierto ahora que Conchi se ha puesto en modo cinefilo comparando una de las intervenciones de un accionista con una telenovela, que sepa que lo suyo es una serie de terror que se alarga demasiadas temporadas.

Pier

Le voy a sacar la palabra....y el Alma.

Att Dios Concep.

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 30, 2020, 10:50Tengo la teoría de que la razón de Pelayo y Garrido para no acudir a la Junta fue evitar posicionarse contra Milagros Luis Brito. ¿Por qué? Porque va a ser la figura de consenso entre ellos dos y Concepción para que éste se aparte de la presidencia, o al menos para que ésta deje de ser ejecutiva. Creo que MLB va a ser la persona que dirija al Tenerife la próxima temporada (no sé si con el cargo de presidenta, de consejera delegada o de cualquier otra denominación) y que Concepción va a ser una especie de presidente "emérito" sin poder de decisión real pero sí con un papel representativo que le permita culminar su deseo de tener protagonismo en la celebración del centenario y de eso que él llama "terminar el trabajo".

¿Y esto es bueno o es malo? Pues dependerá de si sirve para renovar a fondo la estructura profesional del club. Si MLB (que no es ninguna tonta) es ambiciosa y saca al Tenerife del siglo XX, puede ser una buena opción dentro de las opciones que son posibles y realistas. Si todo se queda en una operación lampedusiana para que todo siga igual, bueno, acabaremos fuera del fútbol profesional tarde o temprano, porque al final la mediocridad y la falta de visión le pasa factura a cualquier proyecto.

Milagros no va a sacar a los dinosaurios inútiles que hay en la estructura del club (Armas, Amador, Seré, Abad...), eso lo tengo clarísimo y me apuesto lo que sea.

Ya sabemos que el mago palmero prefiere lealtad a eficacia y mucho me temo que Milagros es de la misma línea.

Romario

¿Juan Amador neutral? ¿Qué están fumando amigos? (¿Alguien me puede conseguir un poco?)

Después de lo de ayer, vuelvo a repetir, a esta gente sólo se le saca causándoles algún perjuicio...

¿Por qué no se boicotean las empresas de los amiguetes que apoyan al estafador?

Si ya tenía claro que no iba a aportar nada más de mi dinero mientras el Tenerife lo gobiernen estos sinvergüenzas, ahora voy más allá, y es que ni abono, ni entradas, ni una triste camiseta.. nada de nada.

Y a Amid Achi, le va a dar igual, pero nada de comprar en Eurekakids, Levi's, Pop Up, Timberland, Muy Mucho, Pimkie, Stradivarius, Vans,... ni Guess, Mo, Salsa, Worten, Koala, Party Fiesta, ni Sprinter.

Y con los demás amiguetes empresarios, lo mismo.

RoadRunner

Cita de: Pier en Dic 30, 2020, 14:29Le voy a sacar la palabra....y el Alma.

Att Dios Concep.

....Y el Sr presidente, "sacando la palabra al interviniente" calificó de telenovela todos los hechos que enumeró ... Indignante. Para culebrón el que un dueño de fincas de plátanos experto en dialogar con el rolo de la platanera más que hablar en público, acabe pese a ser condenado como estafador por apoderarse de una entidad centenaria, con estas formas de cacique, con el beneplácito de  un grupo político,  cuatro amiguetes empresarios, un sultán y los juntaletras besamanos (por no decir otra parte). Pobre TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

https://twitter.com/mdaswani/status/1344313627860475904?s=20


Miren miniresumen de la alta tensión de algo que si se grabó en tv canaria en la Junta Accionistas. Si es asi bravo por el canal. Si no se ve porque no tengo twitter pues lo tiene daswani en su página.

Aguilera82



Dimite desgraciado !!!! Dimite antes de que acabe este 2020 y danos la primera alegria del año nuevo !!!!

Aguilera82

que estas 2 victorias no cesen en el impetu del verdadero tinerfeñista... hoy mas que nunca CONCEPCION DIMISION !!!! J.AMADOR DIMISION !!!!!