Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Sonic

Ojo que se unió Villanúa a la fiesta llamándolos machistas por criticar el nombramiento de Milagros:

https://twitter.com/ivanvillanua/status/1344218184329666561

Esto ya es el colmo.

gofio amasado

Cita de: Arquero39 en Dic 30, 2020, 11:12Te dejo el enlace de este impresentable, por llamarlo de algún modo. Me da la sensación de que le regalaron la carrera y que no es capaz de escribir ni respirar al mismo tiempo. Solo así me explico lo que ha podido expresar en twitter. Creo que puedes verlo aún sin tener twitter.

https://twitter.com/martintravieso/status/1343997545186529280

Se ve que a algunos les gusta vetar la libertad de expresión. Ya de por sí debería ser injusto poder asistir a una junta con 115 acciones. Dentro de una democracia normal, estarías limitando la decisión y el derecho a voto de más del 60% del accionariado que no reúne los requisitos. Se debería poder votar de forma proporcional al número de acciones en propiedad, para así garantizar la participación de quien lo desee y disponer de una mayor democracia dentro del club. Pero claro, esto no beneficia al Cacique Palmero y sus acólitos, que solo les interesa "seguir chupando" de la teta de papa Gobierno y enchufando a sus amigotes de CC (Milagros es la última) que no saben hacer la "O" con un canuto.

Dejando eso a un lado y partiendo de la base de que no va a cambiar nunca esta situación, al menos que dejen ver la Junta a todo aquel accionista que lo desee, aún sin participar. Pero al menos que podamos ver que se decide o que se habla dentro del club del que somos accionistas (no lo olvidemos, es una empresa). No me imagino yo al Santander o a cualquier otra entidad privada no emitiendo su junta de accionistas o no dejando participar en ellas.

Lo dicho, personajes como este, Juanjo Ramos o Manoj, solo consiguen ensuciar una profesión. Algunos con más talante que otros, pero con el mismo trasfondo. Es bochornoso.

Gracias e increíble lo de ese fulano. Lo de hacer test antidrogas, es pasarse ya de la raya. Estas llamando drogadictos a los que fueron a esa asamblea. Mi madre, qué bajo ha caído gran parte del periodismo deportivo de la isla y cuanto estómago agradecido.

Yo reuniría a todos los que fueron ahí y a poner una denuncia contra ese impresentable periodista, si se le puede llamar así, por dejar caer que son drogadictos. Y encima, lo reitera.

Es mafia pura lo que hay ahí metido. Compran y sobornan a todo aquel que les lleva la contraria o amenazan si vas de gallito, en el buen sentido de la palabra.

Lo que hicieron por ejemplo con Romerito, llamando a su abuelo para ver por qué su nieto les tocó las pelotas, es de mafia pura y dura. En plan, mando matones para meter miedo y quitarme de encima a todo aquel que me moleste. ¿ O no es cierto ?.

Y huele todo a que tenemos Concepción y Cía por muchos años. Seguirá él o se irá, pero veremos un desvestir a un Santo para vestir a otro. lo de Santo, es un decir.

Creo que lo de Milagros Luis Brito es la preparación para cuándo se vaya ese personaje, entre otro y todo seguirá igual.

Y la posible alternativa, vendida. Joder que no me puedo creer todo esto que está pasando. Un equipo dirigido por un corrupto confeso y funciona como una mafia. Madre mía.

Por cierto, que ya estamos viendo que el club su imagen se está deteriorando a pasos agigantados. Es que se están cargando todo los impresentables esos.

Y no me vengan con el tema de guardar las formas porque con esa gente, que actúa así, tanto directiva como periodistas, no se merecen respeto alguno. No es rebajarme a su nivel, es hablar de lo que son.

Arquero39

Cita de: Sonic en Dic 30, 2020, 13:33Ojo que se unió Villanúa a la fiesta llamándolos machistas por criticar el nombramiento de Milagros:

Esto ya es el colmo.

No saben a que atenerse cuando se critica una decisión de forma objetiva, sea hombre o mujer, por su pasado en CC y las puertas giratorias en el Tenerife.

Sin ir más lejos se ha criticado a Rodríguez Zaragoza, al mismo Concepción y ahora a Milagros.

Cuando no sabes defenderte, tiras con lo más sencillo. El machismo.

CDT

Cita de: Sonic en Dic 30, 2020, 13:33Ojo que se unió Villanúa a la fiesta llamándolos machistas por criticar el nombramiento de Milagros:

Esto ya es el colmo.

Otro mercenario, este demuestra que su inteligencia está al nivel de su altura.

Guayota

Lo de Iván Villanúa, aparte del rancio clasismo que desprende (y no es la primera vez que se lo veo), sí que podría ser machismo: machismo paternalista. No se le puede decir de nada a una mujer (aunque sea cierto y no sea machista/misógino) porque ya cualquier cosa la tachan de machista con tal de sobreproteger a la mujer.

Esto mismo se le habría dicho a Pedro Rodríguez Zaragoza o a cualquier otro político que enchufasen como lo es Milagros (que luego sea válida o no, no me meto porque no la conozco bien, pero no me desagrada de momento).

Villanúa el dueño de Deporpress, es otro palmero, del que se ha comentado (no sé si es cierto) que ha estado relacionado con cosillas como la web del Tenerife. Presuntamente, jeje.

Dicen que hay aficionados que buscan su minuto de gloria en la junta.

Pues yo creo que ese minuto de oro lo buscan "periodistas" (qué insulto a la profesión) como Villanúa, Máximo Martín, etc. para hacerse notar, recordar que existen, y que hablemos de ellos. De resto, él y sus medios, pasan muy desapercibidos.

Solo se sabe algo de estos dos elementos cuando hay polémicas de este tipo.

De todos estos con nombres y apellidos me acordaré en un futuro cuando seamos un club ejemplar y estemos en lo alto...

Romario

Iván Villanúa es el "menor" de nuestros problemas.

Otro que utiliza rodilleras para ejercitar su profesión.

Guayota

Cita de: Romario en Dic 30, 2020, 14:56Iván Villanúa es el "menor" de nuestros problemas.

Otro que utiliza rodilleras para ejercitar su profesión.

el papu

Madre mía, madre mía con Villlanúa y Travieso. Vergüenza ajena.

gofio amasado

Cita de: CDT en Dic 30, 2020, 14:29Otro mercenario, este demuestra que su inteligencia está al nivel de su altura.

A mi no me sorprende eso. En este foro defendía al fútbol femenino  en un comentario de otro forero que lo criticó y cierto forero o forera, me tachó  de machista. Al que criticó al fútbol femenino, no le pasó nada ¿ Alguien lo entiende ?. Pues ya no me sorprende nada todo esto.

gofio amasado

De Iván Villanúa, ya ni me acordaba de ese tipo. Cómo está el patio periodístico de esta isla, mi madre. Por un plato de carne fiesta con papas y vino avinagrado, se venden estos infelices.

Romario

Cita de: gofio amasado en Dic 31, 2020, 00:57De Iván Villanúa, ya ni me acordaba de ese tipo. Cómo está el patio periodístico de esta isla, mi madre. Por un plato de carne fiesta con papas y vino avinagrado, se venden estos infelices.

Igual ha pasado cerca tuyo y no lo has visto, tampoco te culpes.

Herbert_West

Como se puede caer tan bajo para ir todos estos periodistas en contra de ese grupo que nos representa en gran parte a los aficionados de toda la vida.

O sea,como no le bailamos a esta directiva,logicamente porque lleva nuestro club a la deriva,mediocridad y poca profesionalidad si ellos como periodistas no se dan cuenta que el club da tumbos de ciego y jugando al borde de la desaparicion,pues que quieres que os diga,ni periodistas ni mucho menos amor por el Tenerife,mas bien amor por el sobrito del club.

Esta claro que estos son la voz de la directiva,o sea, si estos periodistas nos ven como machistas,homofogos,drogadictos,machangos etc etc etc....,que pensaran los del club de sus aficionados entonces,madre mia.

Yo solo les digo una cosa a estos periodistas,que Milagros Luis Brito sea una mujer preparada para el cargo y tenga todo lo que ellos dicen,no se los discuto,no quita que este preparada a que sea una marioneta mas del circo de Concepcion,pero lo que si tengo claro que de poca profesionalidad y preparados si son esta clase de periodistas,si se les puede llamar asi.

Chijero_87

juanjo_ramos
·
3h
¡Hola! Seguro que hay gente educada, como Jonathan, y les invito a que le quiten la palabra a Foche, que quiere hacer 1 telenovela  🤣

Ya le pregunté por todo a
@MilaLuisBrito
 en
@eldia
. 👇🏻
https://eldia.es/deportes/cd-tenerife/2020/12/01/luis-brito-sucesora-hay-debate-25789890.html

Hoy, como al resto de invitados, cero actualidad. Feliz 2021. 🥂

Citar Tweet
Pequeños Accionistas CDT 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@CdtPeq
 · 4h
La vicepresidenta @milaluisbrito necesitaba una entrevista cómoda y se la han dado hoy en @deportescopetfe. Los medios del Régimen no se cortan ni un pelo.

Ni una pregunta sobre Los Papeles de la Fundación ni la actitud de MC en la Junta. Tampoco la esperabamos

Nivel de Periodismo 0 patatero con este tio no aprende ni a palos.

Como dice el dicho " Dios los crios y ellos se ajuntan o mentiroso y ladrón se piensan que todos son de su misma condición".

Chijero_87

Óscar Herrera
@MaverickGold
En verano se cambia una plantilla y se bendice.
En invierno se quiere modificar parte de lo comprado porque ya no vale.
Nos lo tragamos en Agosto.
Nos lo creemos en Enero.

La mentira del fútbol de la que todos participamos.

Tal cual todos los aquí presentes lo pensamos. Sin pelos en la lengua 👌