Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Dic 28, 2020, 21:35Yo creo que por Borja Valle ha sido sólo esa llamada con lo cual lo descartaría.

Ya puede comenzar Cordero a sacar jugadores que no han tenido los suficientes minutos o no han rendido como debían.

Todavía estamos en una situación delicada.

Eso sí, para la próxima temporada toca casi una plantilla nueva....
Ahh suena entonces apeh y joselu, ah qué tampoco han tenido minutos o no están al nivel... Cada cosa que leo en los periódicos más indiferencia me da, Borja valle no juega ni en Rumanía y aqui decían que Polonia era lo peor, y para mí Rumanía es mucho peor que Polonia. Sacar a ortola para dejar a Dani y traerle un suplente? Vada que no ha demostrado nada porque no ha jugado donde rinde, es el primero que bye bye?? Cordero necesita un asesor y urgente. Yo dije hace un mes y medio, que lo mejor era larga a cordero y traer uno que tenga dos dedos de frente, pero bueno, así certificamos antes la 2b
Pd:por cierto cordero, debe ser el peor fichaje del Tenerife en años, porque por rendimiento..

defensadecuatro

Vada, Joselu, Jacobo y alguno más... , por sus elevados salarios (sobre todo los dos primeros) y pobres rendimientos, intuyo estarán en la rampa de salida o al menos entre los candidatos.

siempre tt

@radioclubser Valentín Vada, el primero en la rampa de salida
En el @cdtoficial ya saben que tendría buena predisposición a salir en enero
No ha sido titular en ninguno de los últimos 4 partidos ligueros con Ramis

@mdaswani
Jacobo también tiene muchas papeletas para irse: avanza @cazurreando_com el Córdoba como posible destino

El que ha logrado girar su posición es Javi Alonso y el @cdtoficial no lo pone nada fácil a sus numerosos pretendientes en Segunda y 2B

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Dic 29, 2020, 15:56@radioclubser Valentín Vada, el primero en la rampa de salida
En el @cdtoficial ya saben que tendría buena predisposición a salir en enero
No ha sido titular en ninguno de los últimos 4 partidos ligueros con Ramis

@mdaswani
Jacobo también tiene muchas papeletas para irse: avanza @cazurreando_com el Córdoba como posible destino

El que ha logrado girar su posición es Javi Alonso y el @cdtoficial no lo pone nada fácil a sus numerosos pretendientes en Segunda y 2B

Era de esperar...

siempre tt

Se complica la posibilidad de fichar en el mercado de invierno. La liga acaba de sacar del marco presupuestario la partida de abonos y eso hace que perdamos alrededor de 1.300.000 euros.

Tenerife

Cita de: siempre tt en Dic 30, 2020, 17:44Se complica la posibilidad de fichar en el mercado de invierno. La liga acaba de sacar del marco presupuestario la partida de abonos y eso hace que perdamos alrededor de 1.300.000 euros.

Ese es el lío que me habian comentado hace semana que hace que no estemos seguros de que realmente se tenga de músculo financiero, pero como dije, no sólo nosotros, esto afecta a toda 2ª.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 28, 2020, 17:15Borja Valle es un jugador que me gusta. Tiene 28 años, no creo que esté pensando todavía en retirarse.
Parece que Borja Valle ha tomado la decisión. Tras escuchar las ofertas de la SD Ponferradina, CD Tenerife y Real Oviedo, el ex del Deportivo habría decidido volver al cuadro carbayón, equipo que ya defendió hace cinco campañas. Pendiente de estampar la firma con los asturianos, el atacante se incorporaría al plantel de Ziganda la próxima semana.

https://www.cazurreando.com/2020/12/30/borja-valle-se-decide-por-el-oviedo/

siempre tt

Tal y como están pintando las cosas, hay más posibilidades de salidas que de entradas... Parece que no hay un euro..!

TenerifeForever

Están todos los equipos igual. Ya se puede esforzar Cordero.

Espero que salgan Mauro(que tiene una alta ficha), Vada (el jugador quiere minutos), Kakabadze (bajo rendimiento), Jacobo (buen cartel en 2B), Joselu (alto sueldo y no es diferencial) y puede que haya alguna sorpresa.

Sobre Jorge sino va a disponer de minutos creo que lo deberíamos ceder. Aunque imagino tendrá su oportunidad en Copa y ojalá se salga.

Sonic

Cita de: siempre tt en Dic 30, 2020, 17:44Se complica la posibilidad de fichar en el mercado de invierno. La liga acaba de sacar del marco presupuestario la partida de abonos y eso hace que perdamos alrededor de 1.300.000 euros.

A eso hay que sumarle la vuelta de Mauro Dos Santos. Según trascendió en su momento, con la cesión nos ahorrábamos la mitad de su ficha, la cual ascendía a 400.000 euros anuales, si no me equivoco.

A ver qué hacemos con este muerto...

Cita de: TenerifeForever en Dic 30, 2020, 20:16Están todos los equipos igual. Ya se puede esforzar Cordero.

Espero que salgan Mauro(que tiene una alta ficha), Vada (el jugador quiere minutos), Kakabadze (bajo rendimiento), Jacobo (buen cartel en 2B), Joselu (alto sueldo y no es diferencial) y puede que haya alguna sorpresa.

Sobre Jorge sino va a disponer de minutos creo que lo deberíamos ceder. Aunque imagino tendrá su oportunidad en Copa y ojalá se salga.

Se habla mucho de la salida de Joselu y a mí me gustaría ver qué equipo se arriesga con él después del último año y medio que lleva. Con el sueldo que tiene, me parece que su salida va a estar muy jodida. Además, no olvidemos que le quedan este año y 2 más de contrato...

Aguilera82

🔴Exclusiva: Mauro Dos Santos dejará de ser jugador del CD Tenerife en las próximas horas. Un jugador muy comprometido pero poco valorado. Mucha suerte🇦🇷

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Dic 30, 2020, 23:37🔴Exclusiva: Mauro Dos Santos dejará de ser jugador del CD Tenerife en las próximas horas. Un jugador muy comprometido pero poco valorado. Mucha suerte🇦🇷

Pues menos mal que se ha solucionado rápido...

Chijero_87

Ale Arbelo pone en su twitter:

👉 Progresos en operación dl portero #DaniMartin -
@CDTOficial

👉 El @RealBetis 'impondría' número d partidos

👉 Recuperado d lesión d principios d temporada

👉 Busca minutos

👉 ¿3 porteros profesionales o salida d alguno en el equipo de @LuisMiguelRamis?

Ahora luego veo esto yo en la del betis y leo esto:

ElDesmarque Betis: Pellegrini, sobre Dani Martín:
"Tuvo ayer un problema en la rodilla, hoy estaba mejor, pero hay que hacerle una resonancia. También está descartado"
11:37 a. m. · 31 dic. 2020·TweetDeck

Batman

Prefiero que esté lesionado.
No me gusta NADA lo poco que le he visto.
Me parece un portero muy limitado.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Que se debata sobre si es necesario o no un refuerzo en la portería me parece casi una locura. Ahí no hay ninguna necesidad perentoria.

Ya han sonado nombres para la portería, para el lateral derecho y hasta para una banda, pero para las posiciones que realmente necesitamos no ha sonado ni uno.

Cordero que se centre y deje de abrir frentes: Mediocentro y mediapunta. Con eso tenemos de sobra.

Y después, si hay margen, un delantero y un jugador de banda. Pero de resto, que deje de inventar. Ya habrá tiempo de mejorar la portería o la defensa en el verano de 2021.

Y si no, no haber renovado a Suso para que Shaq contase como jugador de banda, y haber fichado a otro lateral derecho aparte de Kakabadze. No haber renovado a Dani y haber apostado por Carlos Abad. Tragó con las hipotecas del mago palmero y ahora lo está pagando.