Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Castellón - C.D. Tenerife [DOM 3 ENE • 13:00 • Movistar LaLiga]

Iniciado por Sonic, Dic 26, 2020, 15:31

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: wizjor en Ene 03, 2021, 15:47Tiempos pasados siempre fueron mejores. Vayan a los post de los primeros partidos de Baraja y se sorprenderian.

lo clavaste ... las despotricadas fueron historicas en lineas generales

Ayo

Compañeros, todos (me incluyo) nos tomamos a risa lo de que entra Carlos Ruiz y sale Fran Sol. Ramis nos corta las risas a la mínima.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 15:474 de descuento ... van a ser eternos !!!!

Zarfino se los va a pegar haciendo la croqueta, verás.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 03, 2021, 15:48Compañeros, todos (me incluyo) nos tomamos a risa lo de que entra Carlos Ruiz y sale Fran Sol. Ramis nos corta las risas a la mínima.

ayo yo llevo rato riendome solo... de los nervios y de los zascas virtuales jajaja

Aguilera82

buffffffff clarisima la que acaba de tener el castellon para empatar

Adelante sin temor

defensadecuatro

Cita de: dcanarias en Ene 03, 2021, 15:48Zarfino se los va a pegar haciendo la croqueta, verás.

Y hace bien, es lo que toca

dcanarias

Uf, hoy la virgen de Candelaria está de guardia. Casi la enchufan. Ahora amarilla para Vada.

dcanarias

Aguilera82

Ganamossssssssssssssss imagen de mierda pero 3 puntos de ORO

que alegria coño... regalaso de reyes anticipado

wizjor

Chomoloko

Terminamos ganando en el 2020 y empezamos ganando en el 2021. No nos podemos quejar.

Ayo

Regalo de Vada en el último segundo. En vez de encoger la pierna y que el otro la lance fuera, le mete los tacos y regala un centro al área peligroso. Este tío que sea el primero que se vaya, por favor.

3 puntos inmerecidos pero importantísimos. Queda menos para el campamento base.