Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 17:24para mi tampoco tiene hueco en el equipo, joselu llego e hiso un efecto champan extratosferico...

datos y cifra en mano ( exeptuando el golazo de medio campo que metio en santander ) no ha vuelto a marcar desde el 31 de enero del 2020 en aquella victoria en casa ante el sporting

a dia de hoy esta mas perdido que el barco del arroz... corriendo sin cabeza ni tino y fallando obsenamente las  que ha tenido ...

con que argumentos se puede pedir la continuidad de este señor ??? por mi parte con ninguna y sin contar el pero handicap... SU SUELDO

y si bien es cierto que las cifras de apeh son las mismas o sea 0 goles por destacar algo hace un trabajo que ni joselu te hace ya ...

en resumen para mi fran sol es INTOCABLE pero y jorge padilla esta por delante de estos 2 y por bastante... pero se ve que ramis no lo ve asi.

Hablas en todo momento de datos de la temporada pasada.  Esta temporada no ha tenido una sola oportunidad seria. Igual que Apeh está teniendo ahora partidos seguidos como titular, ¿por qué no se le ha dado esa oportunidad a Joselu en ningún momento?

Sobre el trabajo del africano, me parece algo gratuito decir que Joselu no trabaje. El otro día, en el tiempo que estuvo en el campo estuvo muy, muy bien. Y le dejó una asistencia clarísima a Fran Sol, que fue la que remató de cabeza.

Igual Joselu se va y apesta allí donde vaya. Pero a mí lo que me preocupa es que vaya a un sitio en el que le den continuidad y empiece a enchufarlas como ha hecho durante toda su carrera. Llevo reclamando mucho tiempo que se le dieran 5 partidos seguidos para que demostrase de verdad que ya no vale. Pero este año no ha tenido ni la oportunidad de fracasar.

Como lo dejemos marchar a otro 2ª y empiece a marcar, vamos a hacer el canelo. Y vamos a ver si somos capaces de sacarlo sin abonar parte de la ficha, porque me huelo que esto va a acabar como lo de Nahuel en el Oviedo (con el que la compartimos).

Aguilera82

Cita de: Sonic en Ene 03, 2021, 17:34Hablas en todo momento de datos de la temporada pasada.  Esta temporada no ha tenido una sola oportunidad seria. Igual que Apeh está teniendo ahora partidos seguidos como titular, ¿por qué no se le ha dado esa oportunidad a Joselu en ningún momento?

Sobre el trabajo del africano, me parece algo gratuito decir que Joselu no trabaje. El otro día, en el tiempo que estuvo en el campo estuvo muy, muy bien. Y le dejó una asistencia clarísima a Fran Sol, que fue la que remató de cabeza.

Igual Joselu se va y apesta allí donde vaya. Pero a mí lo que me preocupa es que vaya a un sitio en el que le den continuidad y empiece a enchufarlas como ha hecho durante toda su carrera. Llevo reclamando mucho tiempo que se le dieran 5 partidos seguidos para que demostrase de verdad que ya no vale. Pero este año no ha tenido ni la oportunidad de fracasar.

Como lo dejemos marchar a otro 2ª y empiece a marcar, vamos a hacer el canelo. Y vamos a ver si somos capaces de sacarlo sin abonar parte de la ficha, porque me huelo que esto va a acabar como lo de Nahuel en el Oviedo (con el que la compartimos).

contestate a una pregunta sonic... y se lo mas imparcial que puedas ...

porque pides todas las semanas la titularidad de jOSELU y no haces lo mismo con jorge padilla cuando el si que ha hecho meritos y de sobra para ser titular en este equipo ...

te compro todo lo que quieras de joselu y apeh... TODO exepto que ninguno de los 2 este por delante de padilla y ya ni hablemos de sol

joselu es un buen delantero claro esta, pero cuando te vas psicologicamente de un sitio no suele haber vuelta atras... ese es su problema

P.D: nada mas que decir.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Ene 03, 2021, 17:34Hablas en todo momento de datos de la temporada pasada.  Esta temporada no ha tenido una sola oportunidad seria. Igual que Apeh está teniendo ahora partidos seguidos como titular, ¿por qué no se le ha dado esa oportunidad a Joselu en ningún momento?

Nosé si se malinterpretaran mis palabras pero Joselu solo está para cuando quiere o eso creo yo.

Ahora mismo estamos en la mierda y al igual no se puede esperar por Vada, Jacobo y compañia tampoco podemos esperar por Joselu y menos con su sueldo.

Compararlo con Apeh es ir a lo fácil porque ya ha metido algún gol y no me digas que es porque ha jugado más, que si es verdad pero si vamos a comparar también es el primer año de apeh, hasta jorge padilla jugando menos también ya ha metido gol, que no hizo nada en copa del rey es otra cosa o  solo por dar un par de pases en un partido ya por eso no tiene que jugar titular.

Solo jugó bien 2 meses según llegó y para de contar. A partir de ahí se disolvió, yo pensaba que el año pasado habia terminado mal por el trabajo sucio para destacara Dani gómez pero se nota que no fué solo eso.

Dicho esto habrá sido hasta 1 año pichichi pero de eso no se puede vivir. Que es un jugadorazo cuando está comprometido nadie lo niega pero si de año en año va de un equipo a otro,  si ya de por si el Oviedo nos lo regaló y no contó ni cuenta para los actuales entrenadores es porque verán algo que nosotros no.

Lo resumo en que ya hemos visto fotos de entrenamientos con las manos en las caderas de él asi que más claro imposible.

Dicho esto prefiero más apeh y sobretodo jorge padilla con defectos y cobrando muchisisimo menos y con más ganas y hambre que  1 joselu de 1 o 2 meses.

Chomoloko

Cita de: Sonic en Ene 03, 2021, 16:45Jugando lo que ha jugado esta temporada con Fran Fernández y con Ramis, es objetivamente imposible hacer esa afirmación.

Apeh mucho sacrificio y trabajo, que es el mínimo que se le pide a todo futbolista profesional, pero no ha visto portería con el Tenerife en casi 700 minutos que lleva jugados con la casaca blanquiazul.

Que probablemente cobre bastante menos que Joselu, pero si uno se atiene exclusivamente al nivel deportivo y al rendimiento dado, Apeh no ha demostrado mejorar a Joselu en nada.

Totalmente de acuerdo en que Apeh tampoco aporta nada. Visto que ninguno vale, me quedo con el barato e intentaría traer a otro delantero este invierno.

Y también le pongo el asterisco a Apeh pq metió su golito en Copa y en pretemporada se le vieron cositas.

Joselu ni en Copa, ni en Liga ni en pretemporada. Pero es que además el año pasado también terminó con malas sensaciones.

TenerifeForever

Yo creo que Joselu por sueldo debe salir. Tiene sueldo de jugador diferencial pero por los motivos que sean no puede ofrecer ese rendimiento. Es una pena porque es buen rematador y por lo menos se vacía en el campo. Pero como se ha comentado de esos primeros partidos al Joselu actual dista mucho.

Sobre Apeh lo único que le veo es que corre y lucha pero nada más. Sinceramente es otro que si pudiera sacar lo sacaba pero no van a sacar a todos los que tienen que salir.

Sobre Jorge es un jugador que necesita continuidad. Es muy joven y ya es jugador del primer equipo. Tiene desparpajo y técnicamente me parece muy bueno pero necesita minutos porque a la hora de finalizar le cuesta marcar. Por eso necesita minutos para curtirse y hacerse. Sino va a tener minutos habría que cederlo.

Herbert_West

Pues yo creo que ningun delantero de los nuestros ha destacado y a Joselu le ha pasado igual,como dices Sonic es el menos que ha jugado comparado con los otros,es normal que no haya marcado,Apeh y Jorge han jugado mas y Sol no ha marcado tantos goles como si fuera ese gran delantero,pero eso no es problema de los delanteros,posiblemente a Joselu se le diera continuidad y el equipo estuviera bien y haria mas cosas,igual que los demas delanteros.

El problema este año no son los delanteros,el problema este año es como se mueve el equipo y para mi el problema no es la delantera,es el medio campo,si el medio campo no funciona los delanteros no van a ganar solos los partidos y todos han tenido rendimiento bajo por eso,Joselu mas porque es el menos que se ha utilizado.

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 17:40contestate a una pregunta sonic... y se lo mas imparcial que puedas ...

porque pides todas las semanas la titularidad de jOSELU y no haces lo mismo con jorge padilla cuando el si que ha hecho meritos y de sobra para ser titular en este equipo ...

te compro todo lo que quieras de joselu y apeh... TODO exepto que ninguno de los 2 este por delante de padilla y ya ni hablemos de sol

joselu es un buen delantero claro esta, pero cuando te vas psicologicamente de un sitio no suele haber vuelta atras... ese es su problema

P.D: nada mas que decir.

Yo pido la titularidad de Joselu, en 4 o 5 partidos seguidos esta temporada, porque es un jugador que cobra un dineral y que fichó por lo que resta de temporada y 2 más. Resulta absurdo tenerlo arrinconado y defenestrado sin al menos darle la oportunidad de, o bien revertir la situación y amortizar su salario, o bien de confirmar que es un jugador ya irrecuperable para el fútbol en la isla.

Estamos creando un caso Naranjo 2.0 en potencia con lo que ello supone. Pero al menos Naranjo tuvo oportunidades para confirmar que lo correcto era que saliese. A Joselu este año no se le ha dado una oportunidad seria.

Además, no olvidemos que Joselu ha rendido en el Lugo, en el Granada y en el Oviedo. Es un goleador contrastado, con trayectoria, que ya ha demostrado de lo que es capaz.

Esos motivos que te menciono me llevan a defender que merecería una última oportunidad seria a través de enlazar 4 o 5 titularidades seguidas: Salario y años de contrato (que han supuesto una fuerte inversión en él), y por otro lado, capacidad de rendimiento acreditada en su trayectoria deportiva.

Respecto a Jorge, yo mismo defendí que hubiera sido lógico que fuese titular contra el Zaragoza para premiar sus minutos contra el Fuenlabrada. Ahora bien, es un chico al que todavía le falta adaptarse. Se ve en las disputas con los rivales, en sus decisiones en el campo y en la definición de las jugadas que le falta madurar y hacerse. Por eso yo pido la titularidad de Joselu, antes que la de Jorge. Eso sí, no dejo de reconocer que me gusta mucho más que Apeh y que también merece jugar bastantes más minutos de los que lleva. Pero tanto FF como Ramis han preferido a Manolito, y cuando no, a Vada de mediapunta (como hoy incluso en los cambios) cuando es un jugador que está con la cabeza más fuera que dentro del equipo.

Cita de: Herbert_West en Ene 03, 2021, 19:57Pues yo creo que ningun delantero de los nuestros ha destacado y a Joselu le ha pasado igual,como dices Sonic es el menos que ha jugado comparado con los otros,es normal que no haya marcado,Apeh y Jorge han jugado mas y Sol no ha marcado tantos goles como si fuera ese gran delantero,pero eso no es problema de los delanteros,posiblemente a Joselu se le diera continuidad y el equipo estuviera bien y haria mas cosas,igual que los demas delanteros.

El problema este año no son los delanteros,el problema este año es como se mueve el equipo y para mi el problema no es la delantera,es el medio campo,si el medio campo no funciona los delanteros no van a ganar solos los partidos y todos han tenido rendimiento bajo por eso,Joselu mas porque es el menos que se ha utilizado.

Esa es otra. El juego del equipo es tan ramplón y nutre tan poco a los delanteros de ocasiones claras que es muy difícil que cualquiera de ellos destaque.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Ene 03, 2021, 19:57Pues yo creo que ningun delantero de los nuestros ha destacado y a Joselu le ha pasado igual,como dices Sonic es el menos que ha jugado comparado con los otros,es normal que no haya marcado,Apeh y Jorge han jugado mas y Sol no ha marcado tantos goles como si fuera ese gran delantero,pero eso no es problema de los delanteros,posiblemente a Joselu se le diera continuidad y el equipo estuviera bien y haria mas cosas,igual que los demas delanteros.

esto son los datos concretos a dia de hoy contando el partido de copa

fran sol 1.373 min 3 goles 1 asistencia

apeh 658 min 1 gol 1 asistencia

jorge padilla 288 min 1 gol 0 asistencias

joselu 278 min 0 goles 0 asistencias

viendo estas cifras Nose como demonios NO estamos en descenso ...

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 20:28esto son los datos concretos a dia de hoy contando el partido de copa

apeh 658 min 1 gol 0 asistencias

Y de esos tres goles que lleva Sol se le ha visto la calidad que tiene como delantero sobretodo en la definicion,o sea,si estuviera en un equipo que filtra balones y crea muchas ocasiones,circula balon,se hincha a marcar goles y Joselu seguro rendiria mucho mas,lo mismo con Apeh y Jorge.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Ene 03, 2021, 20:40Y de esos tres goles que lleva Sol se le ha visto la calidad que tiene como delantero sobretodo en la definicion,o sea,si estuviera en un equipo que filtra balones y crea muchas ocasiones,circula balon,se hincha a marcar goles y Joselu seguro rendiria mucho mas,lo mismo con Apeh y Jorge.

Voy a añadir los datos del Gran Nono a esa lista...

1.152 minutos 0 goles 1 asistencia en oviedo a bermejo ...

Lo dicho nose como No estamos en descenso

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 20:28esto son los datos concretos a dia de hoy contando el partido de copa

apeh 658 min 1 gol 0 asistencias

Apeh tiene 1 gol y 1 asistencia. El gol de Jacobo en la jornada 1 fue pase suyo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 03, 2021, 21:16Apeh tiene 1 gol y 1 asistencia. El gol de Jacobo en la jornada 1 fue pase suyo

Asi mismo es, ya mismo lo rectifico.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 20:47Voy a añadir los datos del Gran Nono a esa lista...

1.152 minutos 0 goles 1 asistencia en oviedo a bermejo ...

Lo dicho nose como No estamos en descenso

Nono es un trancazo. El fichaje que va a dar a este Tenerife se llama Zarfino. Ya sólo su presencia en el área es mayor que Nono, Joselu, Apeh y Jorge juntos.

Chijero_87

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/01/22/joselu-comunica-queda-29998869.html

Hay va dando pistas ya de porque nos lo regaló el Oviedo. Lo que suele decir el dicho ni come ni deja comer ahora si vamos bonito....

Ayo

Joselu decide de forma unilateral seguir lastrando al equipo y entorpecer la progresión de otros como Apeh o Jorge. Naranjo 2.0 que habrá que largar en Junio (Septiembre como Naranjo).