Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 03, 2021, 20:28Me la trae al pairo si tu equipo crea ocasiones, se haya hecho para la permanencia (cosa sorprendente si inventaron el fútbol), hayan tenido bajas o no, la cuestión es que respetes, que te pones a faltar el respeto sin venir a cuento, con aires de grandeza cuando no eres más que nadie aquí en este foro. Así que baja el labio y respeta.
Pon donde he faltado el respeto a algún forero aquí espabilao

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 20:46Jajaja nosé que partido viste tú. Yo la verdad solo lo vi cuando jugaron contra el girona justo antes de el derbi y puse que jugaron del 10.

Pero miro las estadisticas de hoy y que tiraron 1 tiro más entre los palos? Si lo de nivel es tocar el balón y aburrir y tirar 1 tiro más y meter gol de 2 tiros entre los 3 palos te felicito porque nosotros estuvimos igual por cierto te recuerdo paro Dani un penalti. Dudo que  si hubiesen pitado alguno al tuyo no estuvieras llorando empezando con un gol en contra.

Y que bonito es decir se confeccionó para permanencia cuando los 2 anteriores se ha hecho para subir es mas se tildó hace 2 años como el favorito y no han  pasado de media tabla.

Si leyeras todos los años al señor Concepción cada año desde que bajamos de Primera hace ya 10 años es la de volveremos antes de lo que piensas y asi siempre con la misma cantinela y ya sabemos que no siendo la del casi ascenso y algo de ilusión el año pasado a última hora que el árbitro se comió 3 penaltis en alcorcón de resto solo hemos luchado por la permanencia asi que dejate de metáforas y de ahora ser menos y hacerte el victima.

Por cierto el equipo tuyo superofensivo y con más ocasiones dicha mucho de solo saber de tu equipo y bien poco porque el tenerife a dia de hoy a tirado mucho más a puerta que tu equipo yo que tú miraria más las estadisticas esas que tanto sacas cuando te da la gana. 220 del tenerife por 187 de las palmas

Yo no he dicho que la UD sea más ofensiva he dicho que tiene mejor ataque, que el TT tire mucho y marque poco demuestra que les falta calidad

Araujo habiéndose perdido media liga sería el pichichi del Tenerife

Chicharrero_cdt

#1127
Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 21:19Pon donde he faltado el respeto a algún forero aquí espabilao

A mí ahora por ejemplo, así que tranquilito. En ningún momento dije que le faltaras el respeto a ningún forero, he dicho que le faltas el respeto a cualquier equipo, principalmente al Tenerife, sin venir a cuento. A ver si aprendemos a leer y a comprender lo que se lee, que eres muy listito detrás de una pantalla, geógrafo.

Siempre es lo mismo, aquí hablando del partido Las Palmas - Espanyol y saltas que si el Tenerife apesta sin venir a cuento.

Cuando le ganó al Málaga, que si era un filial y un equipejo, con el Mirandés cuando vino al estadio, faltando el respeto también. Respeta, primero, y luego respétate que eres de la UD y esos dos equipos, casualmente, están mejor que el tuyo.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 03, 2021, 21:45A mí ahora por ejemplo, así que tranquilito. En ningún momento dije que le faltaras el respeto a ningún forero, he dicho que le faltas el respeto a cualquier equipo, principalmente al Tenerife, sin venir a cuento. A ver si aprendemos a leer y a comprender lo que se lee, que eres muy listito detrás de una pantalla, geógrafo.
Decir que el juego del Tenerife apesta y que ganaron de churro no es faltar el respeto a nadie. Si te ofende eso es que tienes la piel muy fina, machito. Y yo no soy geógrafo, tengo esa carrera pero no me dedico a ello.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 21:56Decir que el juego del Tenerife apesta y que ganaron de churro no es faltar el respeto a nadie. Si te ofende eso es que tienes la piel muy fina, machito. Y yo no soy geógrafo, tengo esa carrera pero no me dedico a ello.
Sigue con las palabritas, no se quién será el machito si vienes a un foro del Tenerife a menospreciar y faltar porque te recuerden lo que haces. Un abrazo, que lo necesitas.

Pues eso, si tienes la carrera eres geógrafo y orgulloso de ello que deberías de estar, aunque no te dedicas a ello, a ver si te lo voy a tener que explicar también.

Felicidades por el triunfo

Chijero_87

#1130
Cita de: tirajanero en Ene 03, 2021, 21:24Yo no he dicho que la UD sea más ofensiva he dicho que tiene mejor ataque, que el TT tire mucho y marque poco demuestra que les falta calidad

Araujo habiéndose perdido media liga sería el pichichi del Tenerife

Dudo que Araujo fuese pichichi aquí porque no llegan balones en condiciones a los delanteros a excepciones.

En cambio Fran Sol en el tuyo seguro que si.

Que tremenda calidad de diferencia entonces con apenas 3 puntos menos que ustedes. Vamos calidad de ascenso directo seguro. De aquí a final de temporada se verá con ese tridente top pero que luchará por la permanencia

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 22:23Dudo que Araujo fuese pichichi aquí porque no llegan balones en condiciones a los delanteros a excepciones.

En cambio Fran Sol en el tuyo seguro que si.

Que tremenda calidad de diferencia entonces con apenas 3 puntos menos que ustedes. Vamos calidad de ascenso directo seguro. De aquí a final de temporada se verá con ese tridente top pero que luchará por la permanencia
Los goles de Araujo este año menos uno, ninguno ha sido que se la hayan puesto, han sido papazos todos

https://youtu.be/ALtJmdtK1x4

https://youtu.be/4qxK8cnO9zs

https://youtu.be/RK9wl4ppymQ

Pero vamos que me dices que el Tenerife es el que más tira y ahora que sus delanteros no tienen ocasiones


Ese tridente no ha jugado junto ni la mitad de esta temporada


Chomoloko

La expulsión del Espanyol es un chiste de los buenos. El nivel de arbitraje en Segunda es paupérrimo la verdad.

El gol estuvo bien anulado.

Barullo

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 03, 2021, 21:59Sigue con las palabritas, no se quién será el machito si vienes a un foro del Tenerife a menospreciar y faltar porque te recuerden lo que haces. Un abrazo, que lo necesitas.

Pues eso, si tienes la carrera eres geógrafo y orgulloso de ello que deberías de estar, aunque no te dedicas a ello, a ver si te lo voy a tener que explicar también.

Felicidades por el triunfo
Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 25, 2020, 14:32Estaríamos en Primera dijiste.

Lo primero es que Jonathan Viera quiere tanto a Las Palmas, que prefiere irse al fútbol chino que quedarse en Las Palmas. Amor absoluto.

Segundo, estaríamos en Primera dijiste, Viera y Vitolo estuvieron en Las Palmas en Primera para bajar a Segunda desde marzo prácticamente, así que sí, dando clase estarían en Primera.

Que chistoso eres en Navidad, bribón.
Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 24, 2020, 19:20Oye tolete, tú que eres un entendido en cantera, Las Palmas tiene la mejor cantera de Canarias, de España, de Europa, del planeta Tierra y de la galaxia, ¿qué coño hace Yeremi Pino en el Villarreal, si allá en Las Palmas no se les escapa nada?
Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 22, 2020, 23:13¿Cómo que a Fran Sol? Si según tú es un paquete. Aclárate un poco geógrafo, que últimamente estás jodido niño...
Estás tú para dar lecciones de respeto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 22:23Dudo que Araujo fuese pichichi aquí porque no llegan balones en condiciones a los delanteros a excepciones.

En cambio Fran Sol en el tuyo seguro que si.

Que tremenda calidad de diferencia entonces con apenas 3 puntos menos que ustedes. Vamos calidad de ascenso directo seguro. De aquí a final de temporada se verá con ese tridente top pero que luchará por la permanencia
Chijero, no entiendo qué quieres decir. Dices que a los delanteros del Tenerife no les llegan balones, pero a los de Las Palmas sí. Lo que me hace pensar que quieres decir que nosotros tenemos más claridad para crear ocasiones o que nuestros delanteros realmente meten las pocas que les llegan. Sin embargo, también te veo discutir ambas opciones. No lo pillo.
Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 20:46Por cierto el equipo tuyo superofensivo y con más ocasiones dicha mucho de solo saber de tu equipo y bien poco porque el tenerife a dia de hoy a tirado mucho más a puerta que tu equipo yo que tú miraria más las estadisticas esas que tanto sacas cuando te da la gana. 220 del tenerife por 187 de las palmas

No entiendo cómo puedes decir que Fran Sol en mi equipo sería pichichi, que a tus delanteros no les llegan balones y, a la vez, discutir que mi equipo sea más ofensivo o que nuestro tridente no sea muy bueno. Se me escapa algo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Ene 04, 2021, 13:07Chijero, no entiendo qué quieres decir. Dices que a los delanteros del Tenerife no les llegan balones, pero a los de Las Palmas sí. Lo que me hace pensar que quieres decir que nosotros tenemos más claridad para crear ocasiones o que nuestros delanteros realmente meten las pocas que les llegan. Sin embargo, también te veo discutir ambas opciones. No lo pillo.No entiendo cómo puedes decir que Fran Sol en mi equipo sería pichichi, que a tus delanteros no les llegan balones y, a la vez, discutir que mi equipo sea más ofensivo o que nuestro tridente no sea muy bueno. Se me escapa algo.

Es que una cosa es tirar a puerta que puedes tirar desde el quinto coño y se cuenta como tiro a puerta aunque vayan por las nubes y otra es crear ocasiones de gol manifiesto.

Los últimos goles han sido de centros laterales por ej y entonces han sido gol, en cambio de jugadita y crear ocasiones pues o tiran al muñeco o poco más.

Y si digo que los 3 que hace Sol han sido de jugada personal o metiendo la cabeza como contra el zaragoza donde otros no meten ni el pie.

No hemos tenido mano a mano a excepción contra el albacete que lo define bien Fran Sol.

Tus mediocentros y extremos si hacen ocasiones claras de gol o desbordan etc. Aquí el único hace eso es Shashoua y aveces Bermejo y mira lo que juegan.... y ya me dirás eso que un lateral tenga que ser el que de asistencias pone de manifiesto que ocasiones con el balón en los pies no hacemos mucho que digamos.

Ahora al menos no tenemos que nadar contracorriente y somos mas aguerridos y rocosos y por eso si tendrán mucho más el balón que nosotros el girona y el castellón pero ocasiones claras una si acaso la del último minuto de resto nada.

Al menos  ya que sabemos que con el balón somos nulos al menos ser contundentes atrás y arriba meter la k cuaje. Si cuaja como estos partidos bien si no al menos sabes que te vas a llevar un empate.

Y luego tener suerte en el penalti que aunque no es santo de mi devoción admito que nos dió vida el pararlo.

Por cierto tengo que admitir que si que aveces no me explico tal cual pienso y si es fallo mio, ya que nonera un chico de letras si no de números. Un 9 en mates y 5 raspados en lengua etc jajaja

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 04, 2021, 13:48Es que una cosa es tirar a puerta que puedes tirar desde el quinto coño y se cuenta como tiro a puerta aunque vayan por las nubes y otra es crear ocasiones de gol manifiesto.

Los últimos goles han sido de centros laterales por ej y entonces han sido gol, en cambio de jugadita y crear ocasiones pues o tiran al muñeco o poco más.

Y si digo que los 3 que hace Sol han sido de jugada personal o metiendo la cabeza como contra el zaragoza donde otros no meten ni el pie.

No hemos tenido mano a mano a excepción contra el albacete que lo define bien Fran Sol.

Tus mediocentros y extremos si hacen ocasiones claras de gol o desbordan etc. Aquí el único hace eso es Shashoua y aveces Bermejo y mira lo que juegan.... y ya me dirás eso que un lateral tenga que ser el que de asistencias pone de manifiesto que ocasiones con el balón en los pies no hacemos mucho que digamos.

Ahora al menos no tenemos que nadar contracorriente y somos mas aguerridos y rocosos y por eso si tendrán mucho más el balón que nosotros el girona y el castellón pero ocasiones claras una si acaso la del último minuto de resto nada.

Al menos  ya que sabemos que con el balón somos nulos al menos ser contundentes atrás y arriba meter la k cuaje. Si cuaja como estos partidos bien si no al menos sabes que te vas a llevar un empate.

Y luego tener suerte en el penalti que aunque no es santo de mi devoción admito que nos dió vida el pararlo.

Por cierto tengo que admitir que si que aveces no me explico tal cual pienso y si es fallo mio, ya que nonera un chico de letras si no de números. Un 9 en mates y 5 raspados en lengua etc jajaja
Ahí te puse 3 de los 4 goles de Araujo. Jugadas personales

tirajanero

Muy buen partido ayer de la pareja Alex Suárez Curbelo

Y también buen partido de Javi Castellano, que por momentos recordaba al de tiempos pasados

Pier

Oss mira el justiciero....

Barullo

Veo que sigue el marcaje al hombre en este 2021.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.