Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: tete4ever en Oct 06, 2020, 22:26

Esperemos que Lasso se recupere pronto... y que pueda funcionar Vada en caso de que juegue en la mediapunta.

De resto creo que tenemos una plantilla bastante más equilibrada que la temporada pasada.

En general tenemos una buena plantilla con muchas posibilidades. Se me queda un poco coja la banda derecha porque Jacobo todavía tiene que cogerle la medida a la categoría y Suso está para lo que está. En este sentido, cuando Shaq tenga que estar de lateral derecho porque no está Kakabadze, no veo mucho nivel en esa zona. Para mí, a priori, es la posición a reforzar en invierno.

Por la izquierda cuento con que Nono será el titular, que es una buena pieza. Y luego también cuento con que Berme también puede partir de ahí con garantías aunque FF no lo vea así. Y Sam es un buen complemento, otro jugador con 1 vs 1 y desparpajo, aunque tenga también que habituarse a la categoría. Y en el centro del campo tenemos variantes y opciones de todo tipo. Creo que hace muchísimo tiempo que no tenemos un centro del campo (y también una mediapunta) tan bien cubierto desde el inicio de una temporada (a falta de que Lasso se recupere, claro está).

Ni en el año de Longo, Villar, Casadesús, etc tuvimos tan buen centro del campo. De hecho ese año partimos con Aitor, Vitolo, Acosta que ahí ni fú ni fá y Juan Carlos de mediapunta como tal. Precisamente por eso tuvimos que ir a fichar a Milla en ese invierno. Pero este año tenemos buenas piezas ahí, contrastadas ya y de todos los perfiles.

Y arriba tenemos al delantero gol que según todos es un buen delantero para la categoría, Apeh que ya hemos visto que nos puede dar cosas y ser un buen suplente, y la gran duda que es Joselu. Quizás sea la otra pieza que habrá que seguir a ver si en invierno tenemos que cambiarla o no. Ojalá recupere su mejor versión. Y por último, Jorge, que parece tener cierta pinta de Ayoze Pérez 2.0 a la larga.

Romario

Hay buenos jugadores, una plantilla amplia... y está bien, pero lo complicado es conseguir un equipo que sepa a lo que juega, que en defensa no tenga errores de bulto estaría bien...

A mí al final los nombres me dan un poco igual, ya viví 2 ascensos con plantillas que en principio no le decían nada a la gente, sobretodo el de Benito Joanet en el 88/89, que el equipo fue de menos a más y al principio se hablaba de permanencia o media tabla...

siempre tt

DORSALES C.D.TENERIFE 2020-2021

Mediapija

Vaya "castaña" de partido. Pero por parte de los dos equipos. Supongo que el fútbol, lo dejaron para la segunda parte. No veo yo un cambio significativo respecto al equipo de FF. Ahí están los dos delanteros y tampoco generamos ocasiones. Este equipo, pinta muy mal. A ver si con suerte tenemos alguna y la enchufamos pero así a lo más que podemos aspirar es a un empate.

Sonic

A día de hoy, estos jugadores de nuestra plantilla son libres para negociar libremente su futuro con cualquier club por terminar su contrato el 30 de junio de este año:

Dani Hernández, Adrián Ortolá, Carlos Ruiz, Suso Santana y Borja Lasso.

En el caso de Álex Muñoz, leo por ahí que fichó hasta 2021 pero que se incluyó una opción de renovación. Desconozco los términos de la misma pero si podemos, no lo debemos dejar escapar bajo ningún concepto.

Y de los que terminan, yo renovaría a Ortolá, fichando a un portero que viniese a competir con él. Y por otro lado, reflexionaría muy seriamente sobre Borja Lasso. Jugadores de su calidad no se encuentran fácilmente y todavía le quedan, como mínimo, 3 o 4 años de carrera por delante en el fútbol profesional. Si clínicamente se puede recuperar, yo lo renovaría a la baja.

Y por supuesto, a Dani, Carlos y Suso no los renovaría. Se les agradece todo lo que han dado pero su ciclo hace tiempo que terminó.

TenerifeForever

Ortola por lo visto parece que no cuenta para Ramis y puede que salga en este mercado invernal.

Alex Muñoz como dices tenía una cláusula por partidos y renovó por otro año más.

Borja Lasso tiene un contrato alto. Habrá que ver como se recupera de la lesión. Yo en función de su recuperación lo renovaba pero como bien dices Sonic a la baja.

Opino lo mismo creo que el ciclo de Dani, Carlos y Suso ha acabado. En el caso de Suso no me voy a quedar con un jugador sólo por si aporta como revulsivo en los últimos minutos de partido.

Carlos Ruiz debe dejar paso a otro central y Dani aunque esté jugando ahora creo que debe venir otro portero por él.

La próxima temporada habrá una renovación amplia de la plantilla porque tenemos varios cedidos.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Ene 01, 2021, 23:10Y por supuesto, a Dani, Carlos y Suso no los renovaría. Se les agradece todo lo que han dado pero su ciclo hace tiempo que terminó.

+1

El único de la vieja guardia que debe seguir es Aitor Sanz, la próxima temporada cumplirá 37 años pero aun tiene nivel suficiente para ser al menos un suplente de garantías.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ene 01, 2021, 23:28+1

El único de la vieja guardia que debe seguir es Aitor Sanz, la próxima temporada cumplirá 37 años pero aun tiene nivel suficiente para ser al menos un suplente de garantías.

Desde todo el maximo respeto y admiracion que le tengo creo que aitor esta dando pena fisicamente desde hace tiempo... y teniendo la edad que tiene seguramente vaya a peor ...

Nose como estara en el futuro... pero quizas para 2as partes no muy fisicas y suso tambien para 2as partes cansadas podrian seguir siendo algo potables siempre y cuando cobraran a razon de tal

El club necesita una renovacion brutal tanto dentro como fuera del campo ...

Guayota

Este año debe ser el último sí o sí de Dani Hernández y de Carlos Ruiz. Y entiendo que también de Suso. Solo dejaría a Aitor como 3er o 4º centrocampista y porque además hay que hacer una transición de "líderes" del vestuario.

wizjor

Totalmente Guayota aunque me preocupa que no tenemos jugadores con ese liderazgo. El único que veo capacitado para ello es Álex Muñoz y no sabemos cuánto nos puede durar aquí. Incluso Shaq Moore también me valdría pero no hay jugadores cómo Suso, Carlos Ruiz, Aitor o Dani. Alberto era uno que debió coger el testigo pero ya vemos cual es su preocupación.

tio phil

Cita de: wizjor en Ene 05, 2021, 22:58Totalmente Guayota aunque me preocupa que no tenemos jugadores con ese liderazgo. El único que veo capacitado para ello es Álex Muñoz y no sabemos cuánto nos puede durar aquí. Incluso Shaq Moore también me valdría pero no hay jugadores cómo Suso, Carlos Ruiz, Aitor o Dani. Alberto era uno que debió coger el testigo pero ya vemos cual es su preocupación.

Yo si que veo a un jugador con madera de lider, solo que no creo que nos lo podamos quedar. Fran Sol.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 05, 2021, 23:52Yo si que veo a un jugador con madera de lider, solo que no creo que nos lo podamos quedar. Fran Sol.
Sí, pero no es nuestro y se irá la próxima temporada, no sé si continuará. Hay que tener 2 o 3 jugadores como los Aitor, Suso, Carlos Ruiz.. en el vestuario. Al menos yo lo veo así y desde hace años llevo pidiendo que se renueve esa estructura con jugadores que cojan ese testigo. Milla lo fue. Y luego hay jugadores comprometidos como fue Luis Pérez, o como es ahora Muñoz.. pero no veo ese liderazgo a día de hoy.

También pensé que Alberto sería uno de esos, en algunos derbis últimamente, le he visto demasiado metido, pero tras lo que ocurrió en noviembre, queda marcado totalmente, no puede ser capitán de nada.

Sonic

Otro con carácter y madera de líder es Zarfino. Pero es otro que no sabemos si continuará porque aunque haya una opción de compra, desconozco los términos exactos.

En algún lado se dice que es obligatoria en caso de ascenso a 1ª y de un millón de euros. Pero en caso de seguir en 2ª, ni idea.

Adelante sin temor

Yo creo que Zarfino seguirá aquí si no descendemos, más aun si no asciende el Extremadura que de momento no están haciendo una buena temporada en 2b.

Con él y Aitor (ya ha renovado automáticamente por partidos jugados) habrían ya 2 pesos pesados en el vestuario y se podría prescindir de los Dani, Carlos Ruiz y Suso.

Adelante sin temor

Dejo por aquí una noticia de ayer donde se detalla los jugadores que acaban contrato esta temporada:

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/01/05/media-plantilla-aire-27049264.html

Esperemos que Alex Muñoz renueve y de Wilson leí hace tiempo que tiene una opción de compra de 3 millones... casi imposible que siga por no decir imposible, una pena porque es un buen central de presente y futuro.