Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón : CD Tenerife [COPA DEL REY · MIÉ 6 ENE · 19:00h · TVC/Footters ]

Iniciado por Guayota, Ene 05, 2021, 11:24

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo del partido, se verá también en TVC o solo en Footters?

CDT

Sonic

Ortolá

Kakabadze   Carlos   ¿Alberto?    Pomares

J.Alonso     Vada

Suso                  Jorge                Nono

Joselu   

¿Puede jugar Alberto?                     

Chijero_87

Cita de: Sonic en Ene 05, 2021, 14:43Ortolá

Kakabadze   Carlos   ¿Alberto?    Pomares

J.Alonso     Vada

Suso                  Jorge                Nono

Joselu   

¿Puede jugar Alberto?                     

Alberto si puede jugar pero creo que Zarfino entrará por javi alonso y quizás entre vada y folch.

Viendo lo visto espero esta vez si juegue al menos la segunda parte jorge con gol incluido, el dylan, el félix y victor  del que también hablan maravillas.

Aguilera82

5 se comieron los suplentes del celta ante el ibiza, que va lider destacado en su grupo de segunda b

De todos los jugadores, solo 2 jugaron ante el Madrid este fin de semana

La copa del rey haciendo de las suyas una vez mas...

Herbert_West

Y otro primera que cae ante un segunda B el Getafe,perdio 1-0 contra el Cordoba.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Por mí, ójala nos eliminen y nos olvidamos ya de la Copa y nos centramos en la Liga.

wizjor

Ortolá; Kakabadze, Carlos Ruíz, Alberto, Pomares; Aitor Sanz y Javi Alonso; Suso, Nono, Jorge y Joselu

MIGUELA76

Dijo OH que si pasamos serianmala suerte que no nos toque un primera porque hay 16 casi seguro... pues de un plumazo se cargan al celta y el getafe y el Valladolid esta en la prórroga contra el marbella.

Metia a todos los suplentes para dar descanso a los titulares que creo que nuestros suplentes son mejores que los de ellos y van a reservar gente para lo importante que es la liga.

Mediapija

Cita de: MIGUELA76 en Ene 05, 2021, 23:18Dijo OH que si pasamos serianmala suerte que no nos toque un primera porque hay 16 casi seguro... pues de un plumazo se cargan al celta y el getafe y el Valladolid esta en la prórroga contra el marbella.

Metia a todos los suplentes para dar descanso a los titulares que creo que nuestros suplentes son mejores que los de ellos y van a reservar gente para lo importante que es la liga.
Pues en teoría, nuestros suplentes son mejores que los de ellos, Y diría yo que nuestros suplentes son mejores que sus titulares y puede incluso, que mejores que nuestros titulares. Quién sabe...

medueles_tenerife

¿Hay alguna forma de ver TVC sin ser por TV? Porque creo recordar que a través de la web es imposible...

BF22

Cita de: medueles_tenerife en Ene 06, 2021, 12:28¿Hay alguna forma de ver TVC sin ser por TV? Porque creo recordar que a través de la web es imposible...

Yo la última vez lo conseguí abriendo la web de la RTVC en incógnito (Chrome) o con Ópera. Pero con esto de la desaparición del Flash en 2020 no sé si hoy funcionará.

Recuerdo también que el año pasado encontré una web que emitía por internet las señales TDT de las cadenas de TV, pero no la guardé. A la hora del partido lo volveré a buscar si la primera opción no funciona

Chomoloko

Cita de: wizjor en Ene 05, 2021, 23:07Ortolá; Kakabadze, Carlos Ruíz, Alberto, Pomares; Aitor Sanz y Javi Alonso; Suso, Nono, Jorge y Joselu

Suplentes pero podrían ser titulares.

Sonic

Pues lo esperado con las sorpresas de la entrada de Zarfino y la suplencia de Jorge..