Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Castellón : CD Tenerife [COPA DEL REY · MIÉ 6 ENE · 19:00h · TVC/Footters ]

Iniciado por Guayota, Ene 05, 2021, 11:24

« anterior - próximo »

lamarck

Dice el locutor de la atinomica que "carlos ruiz a veces genera mas peligro en el area ajena que en la propia" como para darle merito al gol y tal.

Yo solo deseo que sea asi, ya que si un central se dedica a generar peligro en el area propia... mal vamos jeej

Adelante sin temor

Fuerte equipo malo ese Castellón... han tenido 5 o 6 ocasiones claras para marcar al menos un gol y nosotros con solo 2 ocasiones marcamos 2 goles.

TenerifeForever

Zarfino es muy bueno en lo suyo. Yo ya lo dije fue de lo mejor en el equipo hasta que se lesionó.

Aunque vayamos 0 a 2 no hay que pensar que esta hecho.

Una pena que muchos jugadores no se reivindiquen y muestren esa imagen...

Otro equipo nos mete unos cuantos....

TenerifeForever

Ojalá todo lo que tengamos las metamos. De 3 ocasiones, contando la que ha fallado Joselu, hemos metido 2. Hay que seguir con ese grado de acierto.

Ayo

Desde su fichaje siempre he dicho que Zarfino en mi equipo. Vada sólo delante del portero y casi se la para, de resto nada de nada salvo una amarilla por niñato. Joselu directamente es un trozo. Cada minuto que lo veo en el campo me come por dentro saber que no está en su lugar Jorge, me hierve la sangre ver el trato al canterano en este club.

Aguilera82

De momento 4 partidos seguidos ganando y a 0 ...

Si me dicen que es el tete NO me lo creo XD

TenerifeForever

Jorge debe salir en la segunda parte si o si. Ojalá tenga una buena actuación.

Que Ramis tome nota para mejorar en la segunda parte y corregir errores para el domingo porque Rubén Castro estará con la escopeta preparada...

Chomoloko

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ene 06, 2021, 21:06Rubén Castro nos vacuna seguro. Vendrá con ganas.

Como cuando dijo que nos quería hundir y bajó la UD?

Confío en la pareja Wilson-Sipcic.

Chijero_87

Pues nada hoy tampoco jugarán los canteranos y eso que vamos ganando 0 a 2 y eso.

Me parece increible la verdad.

Chomoloko

La acaba de tener Vada.

Y acaban de ponerle un balón a Joselu que no sé a dónde coño se fue.

Joselu por Jorge pero ya!!

el papu

Henos tenido mucha suerte por encontrarnos con el Castellón en este doble enfrentamiento.

Nieblatronic

Cita de: Chijero_87 en Ene 06, 2021, 21:20Pues nada hoy tampoco jugarán los canteranos y eso que vamos ganando 0 a 2 y eso.

Me parece increible la verdad.
Iba a esperar al final del partido para comentarlo, pero ya que lo han dicho...que triste el trato hacia la cantera.Los canteranos nuestros solo los queremos para llevarlos de excursión por la peninsula y después salir el entrenador diciendo que cuenta con ellos.
Triste no, lo siguiente.
P.D.:Que conste que sé que lo importante es el resultado y que estamos ganando, pero esto no se hace.

Chomoloko

Penalty???????? Jajajaja madre mía la que se acaba de inventar el árbitro.

Chijero_87