Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Chomoloko

Pues me parece bien que se le exija a Jorge. Si Jorge consigue minutos y se exprime al máximo podemos sacar jugador ahí.

No por ser canterano tiene que jugar. Es verdad que viendo lo que tiene delante es extraño que no juegue más pero vamos que me parece estupendo que Ramis le apriete las clavijas.

defensadecuatro

Que se le exija a Jorge me parece fantástico, pero luego a la hora de medir es cierto lo que dice Oscar. Otros, no hacen más ni mejor que él. Al menos en rendimiento sobre el campo merece más minutos. No han hecho más los demás que él. Dicho esto,e parece bien que si un canterano quiere llegar a profesional y triunfar ahí que apretar más, más y más, tanto en lo deportivo como en lo personal. Nadie le pide a Ramis que regale titularidades a Jorge, pero más minutos creo que si se le ha podido dar viendo el rendimiento del resto. Sin continuidad es difícil crecer. Aún así, es muy joven todavía y esto es muy largo, tiene que seguir matandose en cada entreno y en cada minuto.

Aguilera82

Me encanta la vara de medir de ramis....

Anda yaaaaaaaaaaa

Ayo

Que sí, exijamos a Jorge más para que crezca siendo canterano mientras le damos minutos a Joselu y Vada que tiran a la basura siendo profesionales y cobrando el triple. Ya estamos con el doble rasero acomplejado.

Que le den los mismos minutos que a los otros dos y veremos el rendimiento y la evolución real. Pero dándole 10 minutos de la basura o en un  partido pretendiendo que se la saque por que sí no sólo es injusto sino que es un insulto.

En fin, el trato a la cantera en el club es fiel reflejo al trato a la cantera del aficionado.

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Ene 09, 2021, 20:10Que se le exija a Jorge me parece fantástico, pero luego a la hora de medir es cierto lo que dice Oscar. Otros, no hacen más ni mejor que él. Al menos en rendimiento sobre el campo merece más minutos. No han hecho más los demás que él. Dicho esto,e parece bien que si un canterano quiere llegar a profesional y triunfar ahí que apretar más, más y más, tanto en lo deportivo como en lo personal. Nadie le pide a Ramis que regale titularidades a Jorge, pero más minutos creo que si se le ha podido dar viendo el rendimiento del resto. Sin continuidad es difícil crecer. Aún así, es muy joven todavía y esto es muy largo, tiene que seguir matandose en cada entreno y en cada minuto.

Si estoy de acuerdo, que parece que a los otros no les exige lo mismo que a Jorge. Pero pienso que a los otros los quieren echar fuera y Jorge es un producto que interesa que se revalorice. Por eso veo bien que le exijan y saquen lo mejor de él.

No es cuestión de unos sí y otros no, yo lo veo desde el punto de vista de que nos interesa exprimirba Jorge y sacar lo mejor de él. Tiene potencial y tenemos que sacarlo.

Triqui

Ya van 2 entrenadores que opinan lo mismo de Jorge. No creo que sea casual.
Una cosa es lo que nosotros vemos en los partidos, donde los estados anímicos y el mal momento de algunos puede engañarnos, y otra muy distinta es lo que puede ver el cuerpo técnico en los entrenamientos.... dudo que a Jorge se le haya puesto "la pata encima" sin motivos, y que Javi Alonso, con un comportamiento más que cuestionable, sea titular de un tiempo a esta parte.

Ayo

El primer entrenador que pensaba lo mismo, lo puso 10 minutos en un partido, metió el gol de la victoria y le salvó el culo. En el siguiente partido lo puso en el banquillo. Lo que no es casualidad es que a cada canterano que se le sube al primer equipo se le termina relegando y hundiendo por detrás de gente mucho peor. Para luego oír a aficionados hablar de que no se lo curran, no son tan buenos como creíamos, o no tienen la cabeza amueblada.

Cada uno de nosotros que reflexione un tema: Curras (en lo que sea que curres) más que compañeros en tu mismo puesto, lo das todo, no te quejas, no das lata en redes sociales, y a cambio recibes que se le dan méritos que no merecen a otros compañeros, no se te valora y encima, se te exige aun más tanto en privado como en público...a ver cuanto te dura seguir dándolo todo por esa empresa sin mandarlo todo a la mierda y/o sin bajar los brazos en algún momento. Pues eso es la realidad del club y de parte de la afición con esta cantera.

Javi Alonso es el claro ejemplo. Desde principio de temporada (de hecho desde la pasada) vengo diciendo que es mejor que la mayoría de los que se trajeron y están para ese puesto, pues bien, ahí está la prueba, cuando le han dado minutos suficientes lo ha demostrado, y aun así, los hay que dicen que el centro debe ser para Zarfino y Folch, que Aitor para suplente y que se ceda a Javi. Es insultante.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 09, 2021, 22:07El primer entrenador que pensaba lo mismo, lo puso 10 minutos en un partido, metió el gol de la victoria y le salvó el culo. En el siguiente partido lo puso en el banquillo. Lo que no es casualidad es que a cada canterano que se le sube al primer equipo se le termina relegando y hundiendo por detrás de gente mucho peor. Para luego oír a aficionados hablar de que no se lo curran, no son tan buenos como creíamos, o no tienen la cabeza amueblada.

Cada uno de nosotros que reflexione un tema: Curras (en lo que sea que curres) más que compañeros en tu mismo puesto, lo das todo, no te quejas, no das lata en redes sociales, y a cambio recibes que se le dan méritos que no merecen a otros compañeros, no se te valora y encima, se te exige aun más tanto en privado como en público...a ver cuanto te dura seguir dándolo todo por esa empresa sin mandarlo todo a la mierda y/o sin bajar los brazos en algún momento. Pues eso es la realidad del club y de parte de la afición con esta cantera.

Javi Alonso es el claro ejemplo. Desde principio de temporada (de hecho desde la pasada) vengo diciendo que es mejor que la mayoría de los que se trajeron y están para ese puesto, pues bien, ahí está la prueba, cuando le han dado minutos suficientes lo ha demostrado, y aun así, los hay que dicen que el centro debe ser para Zarfino y Folch, que Aitor para suplente y que se ceda a Javi. Es insultante.

No podria estar mas de acuerdo 👍 👌

A veces siento verguenza ajena de las ideas iluminatorias que se leen en redes y foros ...

Noel_16

Para mí el problema de Jorge es de actitud y no de rendimiento

Aguilera82

Tras la petición de salida de Otar Kakabadze, que no está gozando de minutos en el CD Tenerife, Juan Carlos Cordero mira a esa posición.
Y el nombre que suena es el lateral derecho del Elche Cifu, según publica Grada3.

Guayota

A Cifu lo nombré por aquí hace días como fichaje que me gustaría. Ojalá. No le veo desde hace tiempo como para saber su estado de forma actual pero si sigue igual, me parecería un grandísimo refuerzo.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 10, 2021, 14:00A Cifu lo nombré por aquí hace días como fichaje que me gustaría. Ojalá. No le veo desde hace tiempo como para saber su estado de forma actual pero si sigue igual, me parecería un grandísimo refuerzo.

Si sigue como hasta hay mas atras seria un fichajaso

100preTete

Buen fichaje Cifuentes si se concreta, aportó mucho al Málaga en la salvación, ojalá venga sería un buen refuerzo

TenerifeForever

Imagino que la próxima semana una vez pasado el partido de hoy habrá noticias porque nos metemos a mediados ya...

Alguna salida habrá y veremos la llegada del mediocentro si se confirma.

Sonic

Con el partido de Copa, Cordero tiene 2 semanas hasta el próximo partido de liga. Que espabile.

Con 5 partidos seguidos sin encajar se demuestra que la portería, la defensa o el mediocentro defensivo (que es lo que más ha sonado), no son lo prioritario en absoluto.