Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 10 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 07, 2021, 08:09

« anterior - próximo »

Ayo

Buena recuperación de Sol traes fallo propio y golazo del Sam.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ene 10, 2021, 19:16El problema es que no hay mucho más donde elegir en el lugar de Nono, si acaso Bermejo, porque Suso desde hace tiempo no está ni para entrar de revulsivo.

si para algo sirve suso es para revulsivo hoy en dia... pero con ramis practicamente no juega ya nada ... o lo justo

de todas formas hablamos de la banda izquierda ... meteria a bermejo o incluso pomares ante que el fraude de NONO...

que hayan cedido a elliot para traer a este tio me da una rabia y una indignacion flipante ... malditos iluminatis que hicieron esa operacion ...

gollll

goolllll

goooollllll

Clavo Oxidado

El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Chomoloko

Vamoooooos!!! Con poco vamos 2-0. Vamos a por el tercero!!

dcanarias

dcanarias

Pues va a haber triple cambio. Carlos, Pomares y Javi Alonso, creo.

el papu

En la jugada del gol lo fácil era ponérsela a Moore en banda, pero el amigo Sam tenía otra idea en la cabeza.

el papu

Cita de: dcanarias en Ene 10, 2021, 19:30Pues va a haber triple cambio. Carlos, Pomares y Javi Alonso, creo.

A trancar el asunto.

Chomoloko

wizjor

A mi denme partidos de estos y 3 puntos. Aun queda pero estoy muy contento.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Ene 10, 2021, 19:32A mi denme partidos de estos y 3 puntos. Aun queda pero estoy muy contento.

Tal cual

dcanarias

Aguilera82

que jugadaaaaaaaa... remate de fran sol paradon y larguero

Chomoloko