Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 10 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 07, 2021, 08:09

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Kakabadze muy flojo las dos acciones que le he visto...

Espero que salga ya.

dcanarias

TenerifeForever

Aguilera82

que a gusto voy a dormir esta noche... resultadismo puro y duro

FINAL 3-0 !!!!

defensadecuatro

Primera parte, personalmente no me gustó el equipo, en el segundo pues ya con el segundo gol "tempranero" fue mucho mas fácil para comodidad del equipo. Si me quedo con el resultadismo, estupendo para salir de la quema que es el objetivo número 1. Si más adelante aspiramos a algo más, tendría que ser más exigente con este juego.

dcanarias

Se acabó. Victoria importantísima. A Ramis le está saliendo bien el plan, pero el primer tiempo fue jugar con fuego.

Clavo Oxidado

El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

CDT

Chomoloko

5a victoria seguida
5o partido con la portería a 0
Primera vuelta con números de salvación
Fran Sol en números de delantero
Porra acertada

A dormir no, me voy a jalar una botella de Orujo! 😂😂😂

Adelante sin temor

Pues como la temporada pasada, hemos despegado en enero, a seguir así.

BF22

A Ramis se le podrán echar cosas en cara, seguro. Pero con los números que está sacando me voy con él al fin del mundo. Ojalá dure esta racha positiva lo máximo posible y cuando vengan los partidos perdidos (que llegarán por pura lógica y porque jugamos con fuego como dicen) nos levantemos con la misma velocidad que el mes pasado y sigamos viendo las cosas desde el optimismo y la tranquilidad que tenemos (por fin) hoy.

+3 y a por el siguiente.

Sonic

Se empieza a ver que este equipo, con un estilo más o menos definido, sin los lastres de inicio y sin tanto cambio en el once de una jornada a otra, apuntaba más alto.

Es verdad que en juego y fútbol, poquita cosa. Pero al menos Ramis le ha dado un estilo al equipo.