Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 15:56que estas 2 victorias no cesen en el impetu del verdadero tinerfeñista... hoy mas que nunca CONCEPCION DIMISION !!!! J.AMADOR DIMISION !!!!!

Exacto hay que saber diferenciar entre mejorar y subir puestos y competir y otra en no olvidarnos de los cartuchos quemados que tenemos en la directiva y en la sombra de ellos con contratos vitalicios.

A todo esto tampoco podemos dejar de lado al equipo. Si estubiesemos en el Estadio animaria los 95 minutos al equipo y aplaudo como el que más. Ya después dejo 2 o 3 minutos me quedo dentro del Estadio y digo a grito pelado Concepción Dimisión.

Aguilera82

Ni perdono, ni olvido, ni me despistan las victorias ...


Hoy mas que nunca... CONCEPCION Y J.AMADOR DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ene 10, 2021, 21:45Ni perdono, ni olvido, ni me despistan las victorias ...


Hoy mas que nunca... CONCEPCION Y J.AMADOR DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso por siempre. Lo que pasa que luego te tacharán de que te entristecen las victorias y te alegran las derrotas. De enturbiador y demás historias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 10, 2021, 21:48Eso por siempre. Lo que pasa que luego te tacharán de que te entristecen las victorias y te alegran las derrotas. De enturbiador y demás historias.

Lose lose guayota, pero estoy listo para todo eso y mas 🤣🤣

defensadecuatro

#739
En racha de victorias y con la alegría inmensa de que mi equipo comienza a ganar, también lo digo. ¡Concepción, dimisión!

Aguilera82

Ha fallecido la madre del dictador ....

defensadecuatro


TenerifeForever

Me uno a expresar las condolencias. Descanse en paz.

Tenerife

Momentos difíciles más allá de lo deportivo todo mi apoyo como persona, es un trago por el que uno nunca está preparado para pasar.

Romario

Que descanse en paz su madre, y ojalá su hijo nos deje descansar a nosotros pronto y se dedique a Traysesa y sus rollos.

el papu

Hoy han salido unas declaraciones suyas. Mejor me ahorro lo que pienso sobre hacerlas en este momento.

Chijero_87

Si esto decia su amigo Juanjo de él:

Reaparece Miguel Concepción después de la junta:

"La situación en las Islas no permite que haya público esta vez, pero esperemos que pronto puedan estar con nosotros".

"Estamos muy ilusionados"

"Respetamos muchísimo al #VillarrealCF; por nuestra parte lo pondremos todo"

"El nuevo cuerpo técnico está realizando un buen trabajo"

https://youtu.be/cSyc2o6Xi6w

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 14, 2021, 14:37Si esto decia su amigo Juanjo de él:

Reaparece Miguel Concepción después de la junta:

"La situación en las Islas no permite que haya público esta vez, pero esperemos que pronto puedan estar con nosotros".

"Estamos muy ilusionados"

"Respetamos muchísimo al #VillarrealCF; por nuestra parte lo pondremos todo"

"El nuevo cuerpo técnico está realizando un buen trabajo"

https://youtu.be/cSyc2o6Xi6w

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal

Te odio miguel concepcion !!! Te odio con todas mis fuerzas !!!! Desaparece de una maldita vez de la vista del tinerfeñismo !!! Maldito corrupto mediocre confezo

Herbert_West

Estariamos mas ilusionados si se fuera toda la junta directiva.

Esa sensacion seria como si ganaramos una Champions.

RoadRunner

D.E.P

Al menos espero que  este  lamentable hecho ayude a aclarar sus ideas sobre lo que es importante en la vida, quizás ayude para resolver el "debate interno" que dice tener, que se largue con algo de dignidad.



Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.