Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cae un 20% el apoyo a la Republica

Iniciado por tirajanero, Dic 23, 2020, 16:06

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ene 05, 2021, 20:14Lo peor de todo es que estamos tan gilipollas que hubo gente que llamó racista a la víctima mientras está se defendía del robo.

Se podría abrir si, para comentar también la brutal agresión de unos menores inmigrantes a un niño autista en Barcelona
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4532162/0/investigan-humillante-agresion-menor-barcelona-huyo-gritando-llorando-sin-camiseta/

Yo quiero pensar que esa gente no tenía contexto porque me parece una animalada. Lo dicho, ojala, todos aquellos delincuentes sea cual sea su condición, proveniencia o riqueza paguen ante la ley con todo lo que merecen.

Batman

Me gustaría que cuando se habla de un delito se obviara la procedencia.
Mas que nada porque esos mismos actos los he visto y vivido de alguna manera en gente de aquí.

Dicho lo cual. Los delincuentes a la cárcel.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Los de aquí nos lo tenemos que comer, la cosa es porque no se expulsa a todo extranjero que cometa un delito

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ene 05, 2021, 23:54Los de aquí nos lo tenemos que comer, la cosa es porque no se expulsa a todo extranjero que cometa un delito

De esos comentarios estas actitudes https://twitter.com/ElHuffPost/status/1347570370673598464

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ene 09, 2021, 13:13De esos comentarios estas actitudes https://twitter.com/ElHuffPost/status/1347570370673598464

No veo la relación, si tu crees que no hay que expulsar a los extranjero que delinquen, no te extrañes cuando ocurra esto

https://twitter.com/irreresiste/status/1346365726853095430?s=19

Herbert_West

El problema esta que se mete a todo el mundo en el mismo saco,se da un discurso de que toda la inmigracion es mala y lo de fuera es todo malo,yo cuando oigo a ciertos partidos o gente hablar del tema, aqui no se divide en factores si no se habla de la inmigracion en general.

Yo no estoy en contra de los inmigrantes que vienen a ganarse su vida y aportar,estoy en contra de la delicuencia pero ya sean inmigrantes o gente de aqui,por supuesto si un inmigrante viene a delinquir y no aportar nada si estoy a favor de que se le condene y expulse,otra cosa es cargar contra todo el que sea inmigrante como hace el otro en el metro.

Lo de la paliza al pobre chico es deporable,eso si siempre pienso lo mismo,son todos unos valientes cuando van en grupos y se meten con alguien debil,pero si fuera uno de ellos solo por la calle seguro ni se viraria la cabeza a mirar a nadie,vaya valentia.

tirajanero

Es que detrás de lo que algunos llaman discursos de odio hay una base. Que los inmigrantes cometen muchos más delitos en términos relativos que los españoles, no es un discurso ni un relato, es un hecho. Y si la mayoría de partidos pasa de largo sobre esto o incluso lo justifica, y no actúa con mano dura sobre esos delincuentes, consigue que se cree un caldo de cultivo del que surgen casos como el del metro

Tenerife

Cita de: Herbert_West en Ene 09, 2021, 13:58El problema esta que se mete a todo el mundo en el mismo saco,se da un discurso de que toda la inmigracion es mala y lo de fuera es todo malo,yo cuando oigo a ciertos partidos o gente hablar del tema, aqui no se divide en factores si no se habla de la inmigracion en general.

Yo no estoy en contra de los inmigrantes que vienen a ganarse su vida y aportar,estoy en contra de la delicuencia pero ya sean inmigrantes o gente de aqui,por supuesto si un inmigrante viene a delinquir y no aportar nada si estoy a favor de que se le condene y expulse,otra cosa es cargar contra todo el que sea inmigrante como hace el otro en el metro.

Lo de la paliza al pobre chico es deporable,eso si siempre pienso lo mismo,son todos unos valientes cuando van en grupos y se meten con alguien debil,pero si fuera uno de ellos solo por la calle seguro ni se viraria la cabeza a mirar a nadie,vaya valentia.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. El delincuente es delincuente, sea cual sea su nacionalidad.

Cita de: tirajanero en Ene 09, 2021, 14:32Es que detrás de lo que algunos llaman discursos de odio hay una base. Que los inmigrantes cometen muchos más delitos en términos relativos que los españoles, no es un discurso ni un relato, es un hecho. Y si la mayoría de partidos pasa de largo sobre esto o incluso lo justifica, y no actúa con mano dura sobre esos delincuentes, consigue que se cree un caldo de cultivo del que surgen casos como el del metro

Esto es una mentira. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

Según los datos de Criminalidad los extranjeros han cometido un 23% de los delitos. Por mucho que los partidos como VOX aboguen por el discurso del odio sin base más que la enseñanza de Goebbels de que "una mentira dicha mil veces es realidad", pero no lo es.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ene 09, 2021, 16:06Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. El delincuente es delincuente, sea cual sea su nacionalidad.

Esto es una mentira. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

Según los datos de Criminalidad los extranjeros han cometido un 23% de los delitos. Por mucho que los partidos como VOX aboguen por el discurso del odio sin base más que la enseñanza de Goebbels de que "una mentira dicha mil veces es realidad", pero no lo es.
Mentira?

Pero si el mismo artículo que tu pones lo dice claro.

Los extranjeros cometen el 23% de los delitos, y resulta que son el 10% de la población. Es decir, su peso en los delitos más que duplica su peso demográfico.

Inmigrantes 10% de la población 23% de los delincuentes

Españoles 90% de la población 77% de los delincuentes

Más que la enseñanza de Goebels alguno debería mirarse estadística básica.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2021, 10:58Mentira?

Pero si el mismo artículo que tu pones lo dice claro.

Los extranjeros cometen el 23% de los delitos, y resulta que son el 10% de la población. Es decir, su peso en los delitos más que duplica su peso demográfico.

Inmigrantes 10% de la población 23% de los delincuentes

Españoles 90% de la población 77% de los delincuentes

Más que la enseñanza de Goebels alguno debería mirarse estadística básica.

Compartí ese artículo porque lo explica bastante bien para todo tipo de lector. Si lo lees, que no es mucho pedir, te aclara que: "la población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente". Si homogeneizamos la población, es decir, retiramos del conteo a españoles mayores de 15 años y menores de 65. Por lo cual pasamos de 42.008.058 personas españolas a 28.346.932 personas. Con lo cual sería un 16% de población cometiendo un 23% de los crímenes, que si miras la estadística de este año ha descendido a un 20%. No es un porcentaje descabellado. El 84% de españoles comete el 77%.

Yo prefiero fijarme en que el criminal pague por lo que hace no en su nacionalidad. Yo te he dicho numerosas veces que echaría a quienes han cumplido su condena si el delito fue grave pero de ahí a lo que destilan tus comentarios va un trecho, pero no es algo nuevo. 

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ene 10, 2021, 12:25Compartí ese artículo porque lo explica bastante bien para todo tipo de lector. Si lo lees, que no es mucho pedir, te aclara que: "la población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente". Si homogeneizamos la población, es decir, retiramos del conteo a españoles mayores de 15 años y menores de 65. Por lo cual pasamos de 42.008.058 personas españolas a 28.346.932 personas. Con lo cual sería un 16% de población cometiendo un 23% de los crímenes, que si miras la estadística de este año ha descendido a un 20%. No es un porcentaje descabellado. El 84% de españoles comete el 77%.

Yo prefiero fijarme en que el criminal pague por lo que hace no en su nacionalidad. Yo te he dicho numerosas veces que echaría a quienes han cumplido su condena si el delito fue grave pero de ahí a lo que destilan tus comentarios va un trecho, pero no es algo nuevo. 
Resumiendo aún pasándole todos los filtros que se pueden los inmigrantes cometen más delitos que los españoles.

Ya si filtrarsemos por nacionalidad veríamos más claro ciertos problemas

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-tabla

O sea según tu, a los carteristas con 56754 detenciones no hay que echarlos porque su delito no es grave

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2021, 16:03Resumiendo aún pasándole todos los filtros que se pueden los inmigrantes cometen más delitos que los españoles.

O sea según tu, a los carteristas con 56754 detenciones no hay que echarlos porque su delito no es grave

La acumulación de delitos leves constituye uno grave. No tergiverses mis palabras para validar tu argumentación xéeofoba porfavor.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2021, 16:03Resumiendo aún pasándole todos los filtros que se pueden los inmigrantes cometen más delitos que los españoles.

Tienes metido precisamente el discurso en la cabeza es obvio.

Tu sabes con certeza que son mas los inmigrantes? Porque te recuerdo que cuando un inmigrante comete un delito sale en todos los medios de noticias,pero aqui en España tambien hay muchos delincuentes que ni se sabe que estan cometiendo un delito,esos tampoco cuentan y precisamente no somos un gran ejemplo de pais sin delitos,porque te recuerdo que lo que cometen los politicos y estafadores son tambien delitos y de politicos corruptos precisamente no somos un ejemplo que digamos,que son los que mas tiene que dar ejemplo.

Aqui se habla de delitos en general,no solo de carteristas y atracar con cuhillos.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Ene 11, 2021, 20:11Tienes metido precisamente el discurso en la cabeza es obvio.

Tu sabes con certeza que son mas los inmigrantes? Porque te recuerdo que cuando un inmigrante comete un delito sale en todos los medios de noticias,pero aqui en España tambien hay muchos delincuentes que ni se sabe que estan cometiendo un delito,esos tampoco cuentan y precisamente no somos un gran ejemplo de pais sin delitos,porque te recuerdo que lo que cometen los politicos y estafadores son tambien delitos y de politicos corruptos precisamente no somos un ejemplo que digamos,que son los que mas tiene que dar ejemplo.

Aqui se habla de delitos en general,no solo de carteristas y atracar con cuhillos.
Los datos los sacó del INE y te repito aún con todos los filtros que le pone la noticia que enlazo Tenerife, los inmigrantes siguen cometiendo muchos más delitos que los españoles en número relativos

Y no estoy de acuerdo, más bien es al contrario han habido varios violaciones múltiples a manos de inmigrantes en los últimos años y poco hemos sabido de ellos, sin embargo con los de la Manada nos enteramos de cuantos pendejos tenía el Prenda en el sobaco izquierdo

PD: Quien nos asegura que alguno de los 20.000 que han llegado a Canarias y todavía andan a pensión completa en hoteles no es un yihadista?

https://twitter.com/elmundoes/status/1348699070450307074?s=19

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ene 11, 2021, 20:58Los datos los sacó del INE y te repito aún con todos los filtros que le pone la noticia que enlazo Tenerife, los inmigrantes siguen cometiendo muchos más delitos que los españoles en número relativos

Y no estoy de acuerdo, más bien es al contrario han habido varios violaciones múltiples a manos de inmigrantes en los últimos años y poco hemos sabido de ellos, sin embargo con los de la Manada nos enteramos de cuantos pendejos tenía el Prenda en el sobaco izquierdo

PD: Quien nos asegura que alguno de los 20.000 que han llegado a Canarias y todavía andan a pensión completa en hoteles no es un yihadista?

https://twitter.com/elmundoes/status/1348699070450307074?s=19

¿Y por ende todos los son? Lo que veo es que como te dije y explique tenemos a un 16% culpable de un 23% y a un 84% culpable de un  77%. Si haces la proporción en términos relativos quedan 1,4375 de ratio de criminalidad extranjera por  1,1. Ahora, dime dónde está esos "muchos más delitos en números relativos".  Si viene de Alemania es bueno, si viene de Nigeria es malo, si viene de Canadá es bueno, si viene de Perú es malo. Creo que Felipe dio absolutamente con la clave "Me gustaría que cuando se habla de un delito se obviara la procedencia.".