Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Javi Alonso ya no vuelve a jugar más. Le buscarán una cesión o algo parecido, porque si juega un partido más le tendrán que hacer ficha profesional, y eso en este club parece algo impensable.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 11, 2021, 19:17Javi Alonso ya no vuelve a jugar más. Le buscarán una cesión o algo parecido, porque si juega un partido más le tendrán que hacer ficha profesional, y eso en este club parece algo impensable.

no me jodas !!!! lo que me faltaba por leer ya ...

SanSebastian

Cita de: tio phil en Ene 11, 2021, 19:17Javi Alonso ya no vuelve a jugar más. Le buscarán una cesión o algo parecido, porque si juega un partido más le tendrán que hacer ficha profesional, y eso en este club parece algo impensable.

Pues esta semana llegará Sergio Glez del Cadiz y a Javi le cederán al Marino.

Si es que lo tienen todo bien atado.

Aguilera82


defensadecuatro

Si en el mejor momento de Javi Alonso, lo mandan al Marino, es para hacérnoslo ver. Ir al Marino ahora mismo es un bajón.

Chomoloko

Yo lo veo con buenos ojos. No he visto esos partidazos de Javi Alonso como algunos comentan. De hecho ha trabajado bien pero no tiene un nivel de Aitor Sanz por ejemplo. Ni por asomo.


defensadecuatro

#2136
Cita de: Chomoloko en Ene 12, 2021, 23:53Yo lo veo con buenos ojos. No he visto esos partidazos de Javi Alonso como algunos comentan. De hecho ha trabajado bien pero no tiene un nivel de Aitor Sanz por ejemplo. Ni por asomo.


Partidazos tampoco, mejoría evidente si. Si es por rendimiento para mi Aitor este año tampoco es su mejor año y con mucha diferencia (cosa lógica por otra parte) . Actitud tremenda y profesionalidad exquisita, que de eso nunca se le puede reprochar.

Ayo

Nadie ha hablado de que Javi haga partidazos o sea un crack (de hecho, nunca se ha dicho nada parecido ni de él ni de ningún canterano actual, por mucho que se repita siempre la misma canción para justificar una opinión sin base). Pero sí que, hasta el momento, es el mejor medio centro defensivo, o pivote, que tiene el equipo por rendimiento. Ni Folch, ni Aitor, ni Alberto han hecho ni la mitad que él y, por lo tanto, es muy válido y debería estar por delante de las cesiones que no han dado nada al equipo.

Con respecto al fichaje, si es para eliminar a Vada o a Folch, me vale; si es para ceder a Javi pues otro clavo en la tapa del ataúd de la cantera con el beneplácito de la dirección del club y de parte del aficionado.

Aguilera82

Creo que muchos tienen tan idolatrado a aitor sanz ( que se lo merece ) que no se han dado cuenta de la temporada que lleva... donde por momentos tanto en juego como fisicamente ha sido Lamentable ...

Por supuesto que javi alonso No va para crack ... pero si juntamos minutos jugados actuaciones realisadas es el que mejor sale parado de todos los centrocampistas pero con diferencia ...

Personalmente largaba a alberto y a vada ya mismo, ficha profesional a javi y que sigan llegando fichajes

Aguilera82

🤝 CaixaBank  renueva como patrocinador oficial del #CDTenerife por tres temporadas

💻 https://t.co/CtbrV3k79g

#NuestraFuerzaEresTú

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Ene 13, 2021, 08:21Creo que muchos tienen tan idolatrado a aitor sanz ( que se lo merece ) que no se han dado cuenta de la temporada que lleva... donde por momentos tanto en juego como fisicamente ha sido Lamentable ...

Por supuesto que javi alonso No va para crack ... pero si juntamos minutos jugados actuaciones realisadas es el que mejor sale parado de todos los centrocampistas pero con diferencia ...

Personalmente largaba a alberto y a vada ya mismo, ficha profesional a javi y que sigan llegando fichajes


Aitor empezó fatal fatal la temporada. Me acuerdo los primeros partidos fallando oases y súper perdido. Pero es un jugador que cuando está bien, se le nota y mucho. Su presencia, su posicionamiento, su garra. No es un gran pasador pero me gusta como funciona el equipo cuando Aitor Sanz está bien.

Con Javi Alonso, pues como Sancho Panza, es un buen escudero, pero no lo saques de eso. Qué el pibe se merece seguir jugando? Sí. Qué si lo ceden no lo voy a echar de menos? También. Ahora mismo prefiero a Aitor y Zarfino en el centro del campo.

Alberto, Folch, el nuevo fichaje, Javi Alonso, pueden ser buenos suplentes y pueden darte garantías con minutos buenos pero no pasan de ahí.

Y ya de paso lo dejo por aquí, lo de Alberto y Javi Alonso en el club de alterne es imperdonable. Y me apena pq son de la casa, me apena muchísimo.

Guayota

A Javi Alonso si hay que cederlo, lo mandaría a un Badajoz o un equipo fuerte de Segunda B que funcione y le guste el trato de balón (igual cuadraría el Deportivo ahora con Rubén de la Barrera, aunque no sé hasta qué punto en este equipo jugaría). El Marino sí que le quedaría muy pequeño.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo con Javi tengo sentimientos encontrados.
Antes quería que le rescindieran. No daba el nivel y ni estaba centrado en el fútbol (caso ninfas de por medio).
Cuando empezó a jugar subió el nivel y, ahora mismo lo cedería a un equipo puntero de 2B o uno flojete de 2a. Si bien no me importaría quedármelo por nivel, lo del ninfas no se lo perdono aún, de ahí la cesión.

Al que si que largaría con billete de ida es a Alberto.
Que se vuelva para la Oliva.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

#2143
https://subefotos.com/ver/?4b3f3d321ecc21e2d748f9b89b66ab9bo.jpg

Juanjo Ramos retwitteó :@CDTOficial

#CapitanesMilenariosCDT

Nuestro reconocimiento a los 𝟒 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬, quienes han superado, conjuntamente, los 1⃣0⃣0⃣0⃣ partidos de #blanquiazules.

👏🏽
@SantanaSuso
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
👏🏽 #AitorSanz 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
👏🏽
@carlosruiz14_
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
👏🏽
@Danihs21
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

💻 https://bit.ly/2LJhu5h

#NuestraFuerzaEresTú

 Perdón pero todavia soy un novato con esto de subir fotos y eso que me lo explicó muy bien un amigo pero cuando uno es totufo es totufo.

el papu

Pues para mí gusto, Aitor se marcó el domingo pasado su mejor partido de la temporada. Tampoco es que tenga mucho mérito, porque telita la temporada que le está saliendo.