Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Chijero_87

Para mí Larrazabal no me dice nada. Para mí es un Guarrotxena 2.0 que se espera mucho y luego no termina de explotar y termina diambulando por varios equipos y ligas.

Habrá que preguntar a alguien si conoce algún zaragocista que lo confirme o niegue.

Ayo

Traer un extremo sería un error, bajo mi punto de vista. Lo que hace falta es un lateral y devolver a Kaka. Así ya ganas el extremo del corte que quiere Ramis, es decir, corte defensivo y que te pone 3-4 centros aprovechables y precisos en un partido de donde sacar petróleo. (Moore)

Con respecto a no querer un Medio Organizador, no se entiende por ningún lado, aun teniendo en cuenta el juego de Ramis. Ceder el centro del campo partido tras partido es una apuesta perdida a corto plazo seguro.

Mi opinión es que fuera: Joselu, Vada, Alberto, Kaka, Jacobo  y Folch.
Dentro: Sergio, un lateral derecho, un Medio Organizador, un Media Punta puro y contrato profesional para Javi Alonso.

Noel_16

Desde Zaragoza un amigo:
Lo más malo que he visto desde que bajemos.
Yo no me creo que sea tan sumamente malo
Si nos lo quitáis, club hermano

SanSebastian

El Cartagena acaba de fichar a Pablo de Blasis ex del Eibar.

Este si que nos hubiese venido bien para reforzar toda la banda derecha.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Ene 15, 2021, 15:08Desde Zaragoza un amigo:
Lo más malo que he visto desde que bajemos.
Yo no me creo que sea tan sumamente malo
Si nos lo quitáis, club hermano

Decían que Alex Muñoz era un tranque grandísimo y sin ser para mí un máquina, el tío responde y nos ha dado rendimiento.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Ene 15, 2021, 15:35Decían que Alex Muñoz era un tranque grandísimo y sin ser para mí un máquina, el tío responde y nos ha dado rendimiento.
Otra vez? Siempre la misma respuesta... Bien recurrente si, todos van a hacer Alex muñoz

rana_gustavo

Yo le he visto jugar ratitos, minutillos en primera. Es un chico con bastante descaro y potencia para la banda derecha. Habría que ver como viene y si quiere demostrar estar a la altura de su apellido. Hay gente en Bilbao que lo quería fuera y otros que se echaban las manos a la cabeza. Creo al sistema de Ramis con extremos rápidos le podría ir bien. Yo ya hasta que no estén aquí, no creo una opinión. Hay jugadores que viene con cartel de top y son pésimos y gente con cartel bajo que nos deslumbra. Tenerife tiene un misticismo raro para los jugadores

Aguilera82

Cita de: SanSebastian en Ene 15, 2021, 13:53Juanjo Ramos
@juanjo_ramos

Ramis descarta (en principio) la llegada de otro mediocentro más creativo y se "centra en otras posiciones" para el resto del mercado.

Subrrealista... resa para que no te falle la defensa ramis...

Herbert_West

Nombres nombres y demarcaciones pero donde realmente hace falta reforzar que es en el medio campo nada,no se yo en que estaran pensando,cuando me refiero a mediocampo es ofensivo,hace falta lo que genere entre el mediocampo y la delantera y de eso no suena nada.

defensadecuatro

rana_gustavo

A Larrazabal creo recordar le criticaban mucho en los foros del athletic su compromiso defensivo para un puesto como el extremo en el que debe apoyar y ayudar a los laterales

TenerifeForever

Hola a todos, hablé con un amigo de Zaragoza y tampoco me dice mucho más de lo puesto por aquí.

Me dice lo siguiente: Jugador que he visto poco, es banqueta derecha, no ha hecho nada los ratos que jugó, no se va de un cono. Nos lo envía con un lacito.

Esto es lo que me dijo. Lo que yo opino es que es un jugador joven y le ha pasado factura que es la primera vez que sale de su entorno.

A nivel de juego no puedo opinar por 2 ratitos que le he visto. No sería dar una opinión fiable.

Yo tengo dudas sobre este fichaje. Siento que mi amigo de Zaragoza no me haya podido decir más.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Ene 15, 2021, 15:38Otra vez? Siempre la misma respuesta... Bien recurrente si, todos van a hacer Alex muñoz

En Zaragoza todos los que salen son conos. Por eso lo digo.

Tranquilo que no te respondo más por si no es la respuesta deseada😂😂

TenerifeForever

Yo espero que se haga oficial alguna salida. Ya sea en forma de cesión o de forma definitiva.

Creo que la cesión de Sergio no ha sido costosa.

Veremos que sucede en  estos días.

Aguilera82

Buenos Conos si se comen los aficionados de zaragoza todos los años pensando que son el bayern de aragon ...