Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

Cocito

Flipando estoy, la verdad estoy super desconectado del equipo no llama nada la atención esta al día, desintoxicado para intoxicarme en cada partido de la dosis mediocridad que necesitaba.

Estoy frito porque larguemos al lastre de Oltra, Nano y compañia.

Guayota

Cita de: SanSebastian en Mar 29, 2019, 15:24Yo ahora mismo veo que Oltra puede salir con:

Dani

Cámara  Jorge  Mauro  Alberto  Isma

Milla      Racic      Lasso

Suso                Malbasic         Naranjo

Y sinceramente no me disgusta para nada el equipo
A mí tampoco me disgusta salir con este equipo. Con 12 tenemos más posibilidades de ganar.

SanSebastian

Cita de: Guayota en Mar 29, 2019, 16:57
Cita de: SanSebastian en Mar 29, 2019, 15:24Yo ahora mismo veo que Oltra puede salir con:

Dani

A mí tampoco me disgusta salir con este equipo. Con 12 tenemos más posibilidades de ganar.

Jajajajajaja es verdad, lo siento en ese caso supongo que sentaría a Lasso o a Suso

Sonic

Cita de: Guayota en Mar 29, 2019, 16:57

Dani

Jajajaja buenísimo.

A ver, respecto al tema Héctor, yo creo que tiene cierta lógica que lo deje fuera porque si llevase a un lateral de recambio, se llevaría a 7 defensas en total en la convocatoria y en el banquillo tendría a 2 (suponiendo que salga con la línea de 5, porque si sale con 4 atrás, dejaría a 3 defensas en la banca). Eso limitaría un poco más las opciones a incluir en ataque (1 portero + 2 o 3 defensas ya no dejarían muchos huecos para suplentes de arriba).

Por eso, yo creo que ha optado por dejar a Héctor fuera. Para tener en el banquillo a Ángel, a un central (sabiendo que Jorge puede ir puntualmente al lateral derecho y que Cámara puede actuar en ambas bandas), a Undabarrena y al resto de opciones atacantes (Nano, Montañés, Coniglio y Lasso).

Para mi no es tan discutible esa decisión, en lo que al jugador se refiere, como la de preferir a Isma López antes que a él. Supongo que es difícil defenderlo ahora después de que marcase un doblete el otro día, pero a mi de momento Isma no me ha demostrado ser mejor que Héctor a pesar de los goles marcados.

Javier Pérez

Cita de: Pizzi_82 en Mar 29, 2019, 16:09A los que defendeis salir con 5 atras...

Os admiro... os admiro de cojones visto los brutales batacazos que hemos sufrido esta temporada cuando hemos salido a jugar asi

Pero oiga... algun dia habra una exepcion o NO

Uno se aferra a lo que puede :(

MIGUELA76

Lo de hector ya me mató... como no llevas un lateral suplente por dios??? Ahhh que lo mismo pone a Jorge ahí... por dios, este tío está perdiendo el norte y encima que sabe que se lo quieren cargar el no hace por remediarlo.
Lo primero que debería hacer oltra es como quiere jugar y el lo que hace es pensar como no quiere que juegue el otro, así nunca tendrá un sistema ni una idea de juego porque vive de lo que juegan los rivales.
En fin... que ya me enfadó

Adelante sin temor

En twitter Joaquín Glez afirmando que hay muchas opciones de que Cámara no juegue aunque no esté Luis, sería defensa de 3 centrales con bandas para Isma y Suso.

Veremos si mañana se confirma o no, pero me da muy mala espina la más que probable vuelta a la defensa de 5 y que Suso tenga esa responsabilidad defensiva de toda su banda derecha...

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Mar 29, 2019, 22:35En twitter Joaquín Glez afirmando que hay muchas opciones de que Cámara no juegue aunque no esté Luis, sería defensa de 3 centrales con bandas para Isma y Suso.

Veremos si mañana se confirma o no, pero me da muy mala espina la más que probable vuelta a la defensa de 5 y que Suso tenga esa responsabilidad defensiva de toda su banda derecha...

Lo que faltaba... suso debe de estar cerca del área rival y así no dura 30 minutos. Esperemos que sea un rumor más y no sea real porque apañados vamos.

Adelante sin temor

https://eldia.es/deportes/2019-03-30/5-Tenerife-busca-primera-Albacete.htm

Lo intentarán con línea de cinco defensas. Vuelve Jorge después de su periplo con la selección sub'21 y se unirá a Alberto y Mauro dos Santos en el fondo. En los carriles, apuesta ofensiva. Isma López, bigoleador de la pasada jornada, conserva el flanco izquierdo. Suso sustituirá al sancionado Luis Pérez en la banda diestra. Un palo para Raúl Cámara.

En la medular retorna Racic, pese a que solo ha realizado una sesión preparatoria con el grupo, para acompañar a Milla. Borja Lasso y Montañés se disputan el sector derecho, mientras que José Naranjo parece haberse ganado el retorno a la titularidad en la izquierda. En un partido de contragolpe, Malbasic tiene todas las papeletas para recuperar la posición de nueve.

A ver como sale el experimento de Suso...

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 10:13https://eldia.es/deportes/2019-03-30/5-Tenerife-busca-primera-Albacete.htm

Lo intentarán con línea de cinco defensas. Vuelve Jorge después de su periplo con la selección sub'21 y se unirá a Alberto y Mauro dos Santos en el fondo. En los carriles, apuesta ofensiva. Isma López, bigoleador de la pasada jornada, conserva el flanco izquierdo. Suso sustituirá al sancionado Luis Pérez en la banda diestra. Un palo para Raúl Cámara.

En la medular retorna Racic, pese a que solo ha realizado una sesión preparatoria con el grupo, para acompañar a Milla. Borja Lasso y Montañés se disputan el sector derecho, mientras que José Naranjo parece haberse ganado el retorno a la titularidad en la izquierda. En un partido de contragolpe, Malbasic tiene todas las papeletas para recuperar la posición de nueve.

A ver como sale el experimento de Suso...

Es el dia de los Inocentes no ???

Que dios nos coja confesados

SanSebastian

Sonic

Si salimos con Isma López y Suso en las bandas, habrá que analizar el resto de la disposición del equipo pero igual salimos salimos así:

Dani

Alberto   Jorge   Mauro

Suso       Milla     Racic      Isma

Lasso

Malbasic        Naranjo

Con la tendencia de Suso e Isma a desplegarse por la banda, a mi tampoco me parece una opción tan descabellada. La verdad es que el equipo parece compensado y reforzado tanto atrás como delante.

Eso sí, si va a salir con un 5-4-1 como deja caer El Dia, entonces apaga y vámonos.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Mar 30, 2019, 13:16Si salimos con Isma López y Suso en las bandas, habrá que analizar el resto de la disposición del equipo pero igual salimos salimos así:

Dani

Alberto   Jorge   Mauro

Suso       Milla     Racic      Isma

Lasso

Malbasic        Naranjo

Con la tendencia de Suso e Isma a desplegarse por la banda, a mi tampoco me parece una opción tan descabellada. La verdad es que el equipo parece compensado y reforzado tanto atrás como delante.

Eso sí, si va a salir con un 5-4-1 como deja caer El Dia, entonces apaga y vámonos.

Creo que será el 5-4-1 que utilizó Oltra en los últimos minutos contra Osasuna... no me convence nada lo de Suso de carrilero y que por delante suya tenga a Montañés/Lasso.

La banda izquierda con Isma y Naranjo es más natural.

De todas formas si empezamos con esa disposición y en la segunda parte vamos perdiendo seguramente Oltra vuelva al 4-4-2, que es el sistema que tendría que usarse siempre, pero él a cabezón no le gana nadie.

tio phil

tio phil

Cita de: SanSebastian en Mar 30, 2019, 13:07El partido es hoy, no el domingo, no?

El partido es hoy, el hilo tiene la fecha mal puesta.