Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Villarreal CF [COPA DEL REY · DOM 17 ENE · 17:00h · DAZN]

Iniciado por Guayota, Ene 11, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Creo que si queremos tratar de pasar de ronda lo primero hay que ser muy seguros atrás. Yo a Kakabadze no le pondría y jugaba con Moore.

En el medio hay que correr y luchar cada balón. Zarfino es ideal. En bandas me parece bien la vuelta de Bermejo.

Arriba Fran Sol seguro. Y Apeh cuando jugamos en pretemporada les hizo daño con su presión.

Joselu yo imagino que lo venderán y Sergio González no se si ya lo meterá de inicio o suplente.

Creo que Folch seguirá recuperándose. Tenía una rotura en el aductor.

wizjor

Partido para los titulares y algún que otro suplente. Este partido tiene que ser para disfrutar y utilizarlo como otra jornada de Segunda.

Ortolá; Moore, Wilson, Sipsic, Álex Muñoz; Zarfino, Javi Alonso; Bermejo, Sam, Fran Sol y Apeh.

Cambios: Alberto, Aitor Sanz, Nono, Jorge y Pomares.

defensadecuatro

Yo pondría

Ortolá, Moore, Sipcic, Wilson, Pomares

Sam  Javi Alonso Zarfino Bermejo

Apeh    Joselu

cachucha

Cita de: wizjor en Ene 13, 2021, 11:24Partido para los titulares y algún que otro suplente. Este partido tiene que ser para disfrutar y utilizarlo como otra jornada de Segunda.

Ortolá; Moore, Wilson, Sipsic, Álex Muñoz; Zarfino, Javi Alonso; Bermejo, Sam, Fran Sol y Apeh.

Cambios: Alberto, Aitor Sanz, Nono, Jorge y Pomares.

Pues yo no correría ningún riesgo con los titulares. Lo esencial es lo del siguiente sábado en Lugo. No arriesgaría con Moore, los dos centrales, Alex Muñoz, Aitor Sanz, Fran Sol... Con el resto y los cinco cambios, repartiría los esfuerzos sin renunciar a nada. Es un partido para Alberto, Carlos Ruiz, Pomares, Kakabadze, Bermejo, Suso, Manu Apeh, Joselu, Jorge... Se trata de competir bien y dar una buena imagen. Contra este plantillón (tienen dos equipos igual de potentes) es imposible pasar aunque este juego siempre puede deparar sorpresas en forma de expulsión u otro accidente; recuerden los del Athletic Club y lo cerca que anduvimos. Pasar sería jugar la siguiente semana (entre Lugo y Fuenlabrada), contra un grande o mediano de Primera y sin público. ¿Para qué? ¿Para distraernos de la liga y salir en los medios nacionales?... Yo no le veo ningun beneficio; otra cosa sería con presencia de aficionados y la posible taquilla.

Por otra parte, hay equipos de Primera muy tocados (Elche y Osasuna, por ejemplo), que corren serio riesgo de caer ante Rayo Vallecano y Espanyol mucho más descansados. Es más, estoy convencido de que los dos van a caer en la Copa. Porque vienen de un gran esfuerzo físico, tienen muchas bajas (sobre todo, los ilicitanos) y de nuevo la liga les vuelve en tres o cuatro días con choques decisivos (Valladolid-Elche y Valencia-Osasuna). Ahí sí que se justificaría hacer un esfuerzo y arriesgar para seguir en la Copa. Contra el Villarreal resulta imposible, y Ramis seguro que sabe que en la liga, en cada jornada, nos jugamos la supervivencia suya y la del club.

Sí me ilusiona que el Tenerife ofrezca un buen partido y se lo ponga difícil a los de Castellón aun cuando no lo podamos disfrutar. Además, esta Federación que dice defender el futbol (?), en ausencia de público y con las restricciones vigentes, da la espalda a LaLiga y a Movistar, ocupa todo el fin de semana al margen de la Supercopa, y vende el espectáculo a Mediapro y DAZN (con dos partidos de los grandes). Está claro que, mayoritariamente, los seguidores del Tenerife no lo podremos ver, y además tampoco estoy dispuesto a pagar por un partido de Copa. Este fútbol pospandémico solo se sostiene por la televisión pero, a mi juicio,... ¡ya está bien!

Para nuestro equipo preveo una segunda vuelta muy, muy dura y exigente, con la obligación de ganar un mínimo de seis partidos y en el extraño contexto que conocemos. Solo imagino presencia de público a partir de agosto... y con limitaciones. De momento, será clave concretar bien la plantilla en entradas y salidas y rectificar los pasos erróneos y prec¡pitados que se dieron en el último mercado veraniego.

Triqui

La semana pasada cuando vi los cruces de esta ronda, me dio la sensacion de que iban a caer eliminados bastantes equipos de primera.
Viendo los primeros resultados, creo q no me equivoqué.
Hay eliminatorias muy muy muy igualadas:
Girona Cadiz
Almeria Alaves
Sporting Betis
Rayo Elche
Espanol Osasuna
Malaga Granada

MIGUELA76

El partido al final no lo da la RTVgC no? Solo se ve por Tazón o por páginas de Internet. No tenemos el tirón que tendria el Navalcarnero para que hagan un esfuerzo.

Aguilera82

Nos visita el equipo las poderoso al que nos hemos enfrentado en la ultima decada junto con el bilbao el año pasado ... disfrutemos !!!!

Vamossssss tenerifeeeeeeee

BSide

Buenas compañeros, alguno sabe algún bar donde echen el partido?

Chomoloko

Cita de: BSide en Ene 17, 2021, 11:52Buenas compañeros, alguno sabe algún bar donde echen el partido?

Bar Dazn! Jeje ni idea.

Sonic

Aprovechen y tiren del mes de prueba de DAZN.

Y si ya lo han gastado, siempre está la pareja o algún familiar/amigo del que tirar.

Sonic

Ya hay alineación. Me da que Vada se va a una banda. O eso, o jugamos con 3 en el medio y Apeh se va a una banda, pero veo más factible lo primero:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1350831884784300038/photo/1

NinoBlanquiazul

Como juega Dani en la copa? Ya no se cuenta con Ortola o que pasa?

Adelante sin temor

11 confirmado.

Dani, Moore, Wilson, Carlos Ruiz, Pomares, Javi Alonso, Aitor, Vada, Bermejo, Apeh y Fran Sol.

Parece que juega Vada en banda.

Ortolá no es titular ni en copa... tiene pinta de que puede salir en este mercado.

Craken223

Noel_16

Cita de: Sonic en Ene 17, 2021, 15:51Aprovechen y tiren del mes de prueba de DAZN.

Y si ya lo han gastado, siempre está la pareja o algún familiar/amigo del que tirar.
https://dailysport.surf/