Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 20:08El supuesto equipejo de Segunda B, sigue adelante en Copa después de meteré 3 al Eibar. El Tenerife a casita

Ahora resulta que la UD perdió contra el Navalcarnero porque es un equipazo ya que le ganó al Eibar...

Y nosotros eliminados por un Villarreal que no le hace sombra al gran Navalcarnero... ay tirajanero.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 14:17El historial de la UD en copa es mucho mejor que el del TT, para no variar


Hasta el Mirandes tiene mejor historial que el TT
Y en una competición europea?, porque si aquí sacas lo que a ti te interesa, ahora sacamos lo que me interesa a mi. Cuéntame, pero no me vengas a comparar con otra u otro club. De competición europea dime.

Chicharrero_cdt

Cita de: tete4ever en Ene 17, 2021, 20:18Ahora resulta que la UD perdió contra el Navalcarnero porque es un equipazo ya que le ganó al Eibar...

Y nosotros eliminados por un Villarreal que no le hace sombra al gran Navalcarnero... ay tirajanero.
Imagínate lo poco que se respeta y respeta a los suyos ya, que saca pecho de ser eliminado por un Segunda B 🤣

tio phil

Señores, no se metan con tirajanero. Hoy nos ha eliminado un equipejo que va cuarto, ocupando plaza de Champions, en el ultimo minuto y pasandolas putas.



Ni punto de comparación con el Navalcarnero.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 12:14Felicidades.

Un Subcampeonato y 3 semifinales(una de ellas en segunda y jugando a doble partido), no te pido que lo superes, igualamelo

Y tú los vistes todos verdad?? O por la radio?? En fin como siempre en blanco y negro..... será como el racing de santander cuando hablas de subcampeonatos o semifinales. Hazme favor de ridiculo en ridiculo

tirajanero

Ahora resulta que los suplentes del Villarreal son un equipo Champions.

Par de años sin hacer el ridículo de siempre en la Copa y se vienen arriba.


No he dicho que el Navalcarnero sea un equipa o ni nada parecido, simplemente que a un partido puede pasar cualquier cosa y más cuando juegas con los suplentes y te expulsan a un tío como le pasó a la UD. Hacer el ridículo es lo del Celta en Ibiza o el Atlético en Cornella

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 17, 2021, 20:15Jajaja como lo vistes?? Que envidia no??  Viendo como un equipo europeo nos ganó de chiripa por calidad que no por mejores ocasiones. Pero seguro contento porque como era amarillo.

Ahora te reconfortas porque el equipo que te eliminó pasó contra el Eibar equipazo top ten de la Liga y con mucha historia..... hazme favor hicieron ridiculo como el año pasado y punto y en liga también ya verás apunta el dia de hoy que te lo digo ni sergios ruiz, ni araujos ni nada
El objetivo de la UD en liga es la permanencia y lo estamos cumpliendo con creces, son ustedes los que están por debajo de su objetivo.

Yo lo apunto, y te digo lo mismo si las lesiones respetan a la UD, quedarán por debajo

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 21:00El objetivo de la UD en liga es la permanencia y lo estamos cumpliendo con creces, son ustedes los que están por debajo de su objetivo.

Yo lo apunto, y te digo lo mismo si las lesiones respetan a la UD, quedarán por debajo

Cual es nuestro objetivo ??? Dinoslo ... estamos esperando

Llevamos siglos escapando de NO bajar a la B y tu insinuas que nuestro objetivo es diferente al de la UD ????

A veces me pregunto si en la vida diaria eres igual o es solo un papel que te gusta desempeñar en las redes... porque tela telita tela ...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 20:56Ahora resulta que los suplentes del Villarreal son un equipo Champions.

Par de años sin hacer el ridículo de siempre en la Copa y se vienen arriba.


No he dicho que el Navalcarnero sea un equipa o ni nada parecido, simplemente que a un partido puede pasar cualquier cosa y más cuando juegas con los suplentes y te expulsan a un tío como le pasó a la UD. Hacer el ridículo es lo del Celta en Ibiza o el Atlético en Cornella

Fuerte ignorante eres aveces, me diras los foyth, funes mori, estupiñan, bacca, coquelin... no juegan en selecciones  como la argentina, ecuador, francia, colombia ... en cambio los Esnáider, Monteagudo, Poblador ...están en la agenda de los grandes equipos y a las puertas de la Selección.

Por cierto ya te igualé lo del racing de Santander con lo de los subcampeonatos y semis....

Que raro tú hablando de expulsiones cuando a nosotros nos han hecho contra ustedes a montones y ni palmarla pero claro eso no importa y nos ganan de chiripa. A dia de hoy no nos sacan ni el empate

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 20:56Ahora resulta que los suplentes del Villarreal son un equipo Champions.


Gerard Moreno, Parejo, Trigueros y compañía son los suplentes del Villarreal, claro que sí.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Ene 17, 2021, 20:50Y tú los vistes todos verdad?? O por la radio?? En fin como siempre en blanco y negro..... será como el racing de santander cuando hablas de subcampeonatos o semifinales. Hazme favor de ridiculo en ridiculo
Desde la final de Copa de la U.D. a la semifinal de UEFA del Tenerife pasaron 18 años. Para que te hagas una idea, hace más de 18 años que el Tenerife no encadena más de una temporada en Primera. Yo entiendo que se defiendan de Tirajanero, pero no ataquen la historia de la U.D. Por cierto, guárdate lo que quieras de la U.D. pero si luego no tienees razón, no te vayas por las ramas. Unas veces es "es que Las Palmas crea más ocasiones", "Las Palmas gana a los de arriba" y otras "ni Sergio Ruiz ni Araujo". Sigo sin entender cómo te puedes llevar tanto la contraria en este foro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Pizzi_82 en Ene 17, 2021, 21:09Cual es nuestro objetivo ??? Dinoslo ... estamos esperando

Llevamos siglos escapando de NO bajar a la B y tu insinuas que nuestro objetivo es diferente al de la UD ????

A veces me pregunto si en la vida diaria eres igual o es solo un papel que te gusta desempeñar en las redes... porque tela telita tela ...
El objetivo del Tenerife es el play off para a eso se gastaron la pasta

https://eldorsal.com/miguel-concepcion-el-objetivo-esta-temporada-del-cd-tenerife-es-mirar-hacia-arriba/

Cita de: tete4ever en Ene 17, 2021, 21:33Gerard Moreno, Parejo, Trigueros y compañía son los suplentes del Villarreal, claro que sí.
Me vas a decir que el 11 que sacó el Villarreal hoy no estaba plagado de suplentes?

Cita de: Chijero_87 en Ene 17, 2021, 21:32Fuerte ignorante eres aveces, me diras los foyth, funes mori, estupiñan, bacca, coquelin... no juegan en selecciones  como la argentina, ecuador, francia, colombia ... en cambio los Esnáider, Monteagudo, Poblador ...están en la agenda de los grandes equipos y a las puertas de la Selección.

Por cierto ya te igualé lo del racing de Santander con lo de los subcampeonatos y semis....

Que raro tú hablando de expulsiones cuando a nosotros nos han hecho contra ustedes a montones y ni palmarla pero claro eso no importa y nos ganan de chiripa. A dia de hoy no nos sacan ni el empate

Que hablas del racing de Santander ahora


Que a día de hoy la UD ni le empataria al Tenerife? Entiendo que para ti el Tenerife no es que vaya a luchar por el playoff es que va ir a por el AD. De otra manera no se entiende esa afirmación teniendo en cuenta que la UD en 2021 le ha ganado al Español y al Mallorca.

MIGUELA76

Y en 2020 perdieron con Sabadell, Cartagena, Oviedo, Mirandes... más todos los empates con los equipos potentes de la categoría como Fuenlabrada, Albacete...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 23:30Me vas a decir que el 11 que sacó el Villarreal hoy no estaba plagado de suplentes?


Y el del Navalcarnero también la semana pasada

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 23:30Me vas a decir que el 11 que sacó el Villarreal hoy no estaba plagado de suplentes?



Bacca, delantero ex del Sevilla y Milan. Coquelin, ex del Arsenal y Valencia. Rulli, portero ex de la Real Sociedad. Trigueros y Jaume Costa que llevan un montón de años en el Villarreal...

Ahí tienes ejemplos de "suplentes" que fueron titulares hoy, y si sumamos que Parejo y Gerard Moreno jugaron media hora cada uno...




Pero no son nadie al lado de los jugadores del potente Navalcarnero.