Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Mar 30, 2019, 13:54Experimentos Oltra S.L.

Lo aprecio lo que No esta escrito..

Pero merece que se lo cargen por incompetente

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Mar 30, 2019, 15:22

Yo también le tengo aprecio, pero por encima de nadie está el CD Tenerife. No se si lo hace por echar un pulso al director deportivo y al presidente, por cabezón, por troll, o por todo a la vez, pero son decisiones que a la mayoría parecen incomprensibles.

Poner a Suso a cubrir toda la banda es un desproposito tan grande como sería poner a Cámara de delantero centro.

Sonic

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 13:38
Cita de: Sonic en Mar 30, 2019, 13:16Si salimos con Isma López y Suso en las bandas, habrá que analizar el resto de la disposición del equipo pero igual salimos salimos así:

Dani

Alberto   Jorge   Mauro

Suso       Milla     Racic      Isma

Lasso

Malbasic        Naranjo

Con la tendencia de Suso e Isma a desplegarse por la banda, a mi tampoco me parece una opción tan descabellada. La verdad es que el equipo parece compensado y reforzado tanto atrás como delante.

Eso sí, si va a salir con un 5-4-1 como deja caer El Dia, entonces apaga y vámonos.

Creo que será el 5-4-1 que utilizó Oltra en los últimos minutos contra Osasuna... no me convence nada lo de Suso de carrilero y que por delante suya tenga a Montañés/Lasso.

La banda izquierda con Isma y Naranjo es más natural.

De todas formas si empezamos con esa disposición y en la segunda parte vamos perdiendo seguramente Oltra vuelva al 4-4-2, que es el sistema que tendría que usarse siempre, pero él a cabezón no le gana nadie.

Yo es que lo digo porque nos embotellamos sin necesidad. Ya solo de partida, tendríamos a 9 tíos por detrás del balón.

Y luego, a la hora de estirarnos y desplegarnos, los jugadores de banda no encuentran rematadores porque solo hay 2 medios y un único punta ocupando la zona central. Es un sistema que no me gusta absolutamente nada.

Guayota

Cita de: Sonic en Mar 30, 2019, 13:16Si salimos con Isma López y Suso en las bandas, habrá que analizar el resto de la disposición del equipo pero igual salimos salimos así:

Dani

Alberto   Jorge   Mauro

Suso       Milla     Racic      Isma

Lasso

Malbasic        Naranjo

Con la tendencia de Suso e Isma a desplegarse por la banda, a mi tampoco me parece una opción tan descabellada. La verdad es que el equipo parece compensado y reforzado tanto atrás como delante.

Eso sí, si va a salir con un 5-4-1 como deja caer El Dia, entonces apaga y vámonos.
Esta alineación es muy buena, si salimos a por el partido y no a verlas venir, es la que mejor veo ahora mismo. Con Isma, que es un claro carrilero, no tiene nada que ver con Camille en su momento.

Mis dudas son el carril derecho (el físico de Suso para cumplir defensivamente y proyectarse en ataque) y del nivel que pueda aportar Naranjo, no sé si es mejor empezar con Coniglio y que salga de revulsivo Naranjo, o darle ya la titularidad directamente.

Aunque tengo dudas de si este es el partido para hacer el cambio de sistema, con el propio Oltra en el alambre y viniendo de una victoria.. pero bueno, ojalá salga bien. Firmo un empate, con goles (para ir quitándonos esa losa de sequía de encima), y dando buena imagen.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Mar 30, 2019, 15:42
Cita de: Pizzi_82 en Mar 30, 2019, 15:22

Yo también le tengo aprecio, pero por encima de nadie está el CD Tenerife. No se si lo hace por echar un pulso al director deportivo y al presidente, por cabezón, por troll, o por todo a la vez, pero son decisiones que a la mayoría parecen incomprensibles.

Poner a Suso a cubrir toda la banda es un desproposito tan grande como sería poner a Cámara de delantero centro.

Totalmente de acuerdo

Adelante sin temor

Joaquin González @joaquingz1 Hace 5 minutos

Jugamos con tres centrales. Isma y Suso en los carriles. Malbasic suplente

Qué mala pinta...

Guayota

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 19:15Joaquin González @joaquingz1 Hace 5 minutos

Jugamos con tres centrales. Isma y Suso en los carriles. Malbasic suplente

Qué mala pinta...

Bueno bueno buenooooo...

El show esta garantisado

Adelante sin temor

Dani en portería, centrales Jorge, Alberto y Mauro, carrileros Suso e Isma, en mediocampo Montañés, Racic, Milla y Naranjo, delantero Coniglio.

Que Coniglio sea titular y Malbasic suplente...

Guayota

Entonces sería algo así, no?

----------------DANI-----------------

-----JORGE--MAURO--ALBERTO-----

SUSO----------------------------ISMA

------------MILLA----RACIC------------

NARANJO-----CONIGLIO----MONTAÑÉS

En el banquillo Lasso, Malbasic...

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 30, 2019, 19:38Entonces sería algo así, no?

----------------DANI-----------------

-----JORGE--MAURO--ALBERTO-----

SUSO----------------------------ISMA

------------MILLA----RACIC------------

NARANJO-----CONIGLIO----MONTAÑÉS

En el banquillo Lasso, Malbasic...

Sí, pero Naranjo en la izquierda y Montañés en la derecha.

tio phil

Naranjo tapando las subidas de Isma....... Montañes ayudando defensivamente a Suso, que no es que sea muy sacrificado al respecto..... se van a hinchar ellos por las bandas.

Ojalá me calle Oltra la boca, pero o empatamos a cero, o nos meten la del pulpo.

MIGUELA76

Se supone que isma y suso van a poner balones para que coniglio remate... porque si vamos a jugar como siempre apaga la luz y vámonos... encima empató el rayo y ganando Numancia a granada

Pizzi_82