Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ene 18, 2021, 00:05Y en 2020 perdieron con Sabadell, Cartagena, Oviedo, Mirandes... más todos los empates con los equipos potentes de la categoría como Fuenlabrada, Albacete...
Con esa respuesta, entiendo que secundas sus palabras de que el TT ahora mismo es el equipo más ek forma de Segunda y que nadie le puede toser...

Chijero_87

Cita de: Barullo en Ene 17, 2021, 22:07Desde la final de Copa de la U.D. a la semifinal de UEFA del Tenerife pasaron 18 años. Para que te hagas una idea, hace más de 18 años que el Tenerife no encadena más de una temporada en Primera. Yo entiendo que se defiendan de Tirajanero, pero no ataquen la historia de la U.D. Por cierto, guárdate lo que quieras de la U.D. pero si luego no tienees razón, no te vayas por las ramas. Unas veces es "es que Las Palmas crea más ocasiones", "Las Palmas gana a los de arriba" y otras "ni Sergio Ruiz ni Araujo". Sigo sin entender cómo te puedes llevar tanto la contraria en este foro.

Bueno yo al menos si vi esas semis tanto de copa como de uefa o los octavos contra juve, eso si por la tv claro, o las ligas robadas al madrid, y yo sé que hemos pasado más por miserias que por ilusiones en este siglo, pero las viví..... yo nosé que edad tienes pero él habla del pasado también que no me cuentr ahora que Las Palmas ahora a estado mejor que el tete en los últimos 30 años tan siquiera.

Que tenga mejor pasado pues si, pero es que a dia de hoy hasta el mismo villarreal o alavés tienen mejores cosas que los equipos canarios asi que se deje de hablar de tanto pasado. Y yo jamás me escondido ni para lo bueno ni lo malo.
Cita de: tirajanero en Ene 17, 2021, 23:30El objetivo del Tenerife es el play off para a eso se gastaron la pasta

https://eldorsal.com/miguel-concepcion-el-objetivo-esta-temporada-del-cd-tenerife-es-mirar-hacia-arriba/
Me vas a decir que el 11 que sacó el Villarreal hoy no estaba plagado de suplentes?

Que hablas del racing de Santander ahora


Que a día de hoy la UD ni le empataria al Tenerife? Entiendo que para ti el Tenerife no es que vaya a luchar por el playoff es que va ir a por el AD. De otra manera no se entiende esa afirmación teniendo en cuenta que la UD en 2021 le ha ganado al Español y al Mallorca.
Te hablo del Racing porque no me dijistes un equipito normal te igualara lo de tus finalista de copa y varias semis?  Fué hasta subcampeón de Liga y varias semis de copa  en blanco y negro y no por eso son mejores que el tete aunque tengan nás años en primera ahi te lo dejo experto en fútbol.

Ahora resulta ganan a mallorca y español y ya vas a por el ascenso directo pero todavia te falta tela por cortar tanto a ti como a nosotros como al resto de los de la Liga.  Luego vienes y te das el batacazo como en copa.

tirajanero

Eres consciente que el Racing es un histórico del fútbol español que tiene más del triple de temporadas en primera que el Tenerife no?

Vamos comparar al Racing y al Mirandes es de coña.


No, el objetivo de la UD es la permanencia y que sus jugadores cojan experiencia para aspirar a más en los años venideros. Eres tu el que dice que el Tenerife ahora mismo es más fuerte que el Español o el Mallorca


MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 01:03Con esa respuesta, entiendo que secundas sus palabras de que el TT ahora mismo es el equipo más ek forma de Segunda y que nadie le puede toser...

Si lees bien puse 2020... el más en forma en el 2021 es el representativo que gano a dos equipejos como Espanyol y Mallorca y solo claudico ante el todo poderoso Navalcalnero. No como nosotros que perdimos contra un pobre Villarreal.

Barullo

Bien de vueltas le dan a lo del Navalcarnero, como si fuéramos el primer equipo en ser eliminados por otro de menor categoría. Ahí está el mediocre Atlético de Madrid, líder de Primera División, que fue eliminado por el equipazo del Cornellá que va octavo de 11 equipos en Segunda "B" o como se llame ahora. Ojalá nosotros seamos eliminados en Copa, pero quedemos primeros en liga que es lo importante. Miren ustedes, muy buena imagen ante el Villarreal, pero pueden perder a varios jugadores en Liga... La Copa está guay, pero no debe descentrarte de lo que es realmente importante. Y, por último, me pregunto, aunque por ahora no tenga respuesta ¿Qué nivel es el de la U.D.? ¿el que mostró ante el Navalcarnero o el que dio ante el Espanyol/Mallorca/Almería? ¿y en el caso del Tenerife? Se verá en la temporada.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Robert positivo en Covid, Edu Espiau en cuarentena por contacto estrecho.

Robert,Clemente, Edu Espiau y Silva seran baja para el partido del Leganes, y veremos si no sale alguno mas.

Chicharrero_cdt

Cita de: Barullo en Ene 18, 2021, 12:34Bien de vueltas le dan a lo del Navalcarnero, como si fuéramos el primer equipo en ser eliminados por otro de menor categoría. Ahí está el mediocre Atlético de Madrid, líder de Primera División, que fue eliminado por el equipazo del Cornellá que va octavo de 11 equipos en Segunda "B" o como se llame ahora. Ojalá nosotros seamos eliminados en Copa, pero quedemos primeros en liga que es lo importante. Miren ustedes, muy buena imagen ante el Villarreal, pero pueden perder a varios jugadores en Liga... La Copa está guay, pero no debe descentrarte de lo que es realmente importante. Y, por último, me pregunto, aunque por ahora no tenga respuesta ¿Qué nivel es el de la U.D.? ¿el que mostró ante el Navalcarnero o el que dio ante el Espanyol/Mallorca/Almería? ¿y en el caso del Tenerife? Se verá en la temporada.

Nadie ha dicho que sea mediocre o no Las Palmas, esas cosas pueden pasar y le ha pasado a absolutamente todos los equipos del fútbol nacional. El problema es que venga a decir, el Tenerife a casita cuando te ha eliminado un equipo de inferior categoría.

No es mediocridad ni nada por el estilo, es un poco de vergüenza torera.

Y en cuanto a la Liga tienes mucha razón, se verá durante la temporada, al final cada uno termina donde se ha merecido porque esto es un torneo de regularidad. Si miras a Las Palmas por el nivel que ha mostrado contra Espanyol o Mallorca, es un equipo para pelear por el ascenso, pero lo que pasa es que luego salió goleado de Cartagena o Sabadell. Partidos "en los que se te van las Ligas" como se suele decir.
El Tenerife tres cuartos de lo mismo.

Chijero_87

#1207
Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 09:42Eres consciente que el Racing es un histórico del fútbol español que tiene más del triple de temporadas en primera que el Tenerife no?

Vamos comparar al Racing y al Mirandes es de coña.


No, el objetivo de la UD es la permanencia y que sus jugadores cojan experiencia para aspirar a más en los años venideros. Eres tu el que dice que el Tenerife ahora mismo es más fuerte que el Español o el Mallorca

El que va diciendo que te iguale subcampeonatos de ligas de 16 equipos o finalistas de copas o semis de copa pues te dije el racing de santander  y es otro histórico y mira donde están.

Te vuelvo a repetir que solo hablas de historia en blanco o negro y que ni por videos los habras visto y yo si lo vivido real o en tve con pitti.

Lo mismo podrias pelear por quien es más histórico y vive del pasado como los del racing  o zaragoza etc.... ya que nos asemejas al mirandés solo por sacar mierda y tapar tus eliminaciones, insinuando dias anteriores que jugamos prórroga con el sestao.

Y si el racing tiene más historia que ustedes de aquí a Lima y no los veo sacando pecho a ellos por eso.

El único que ha dicho que se va a comer el mundo por ganar al espanyol o el mallorca eres tú y si dije yo algo de eso ponmelo aquí, ya que ahora mismo el que lleva mejor racha somos nosotros aunque no hayamos ganado a esos 2 pero miras últimos resultados y lo verás.

Yo no ando diciendo semejantes boberias, porque al igual  que no ganamos al espanyol ni mallorca, almeria,... pero si te llevas por eso ustedes tampoco  ganaron al girona, sabadell, málaga, rayo y demás  y eso que nosotros sin jugar un buen futbol y lo que me sacas son 3 puntos que también son cosas del fútbol y se los dió Ortolá asi que ustedes a salir de la mierda donde están igual que nosotros.

P.D. único anda a tope en Liga es.... otro positivo en la UD: Rober. Aislado por contacto estrecho con Edu Espiau.... en eso si estais en una gran racha la verdad aunque esto no es ningún vacilón.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2021, 14:04El que va diciendo que te iguale subcampeonatos de ligas de 16 equipos o finalistas de copas o semis de copa pues te dije el racing de santander  y es otro histórico y mira donde están.

 Te vuelvo a repetir que solo hablas de historia en blanco o negro y que ni por videos los habras visto y yo si lo vivido real o en tve con pitti.

Lo mismo podrias pelear por quien es más histórico y vive del pasado como los del racing  o zaragoza etc.... ya que nos asemejas al mirandés solo por sacar mierda y tapar tus eliminaciones, insinuando dias anteriores que jugamos prórroga con el sestao.

Y si el racing tiene más historia que ustedes de aquí a Lima y no los veo sacando pecho a ellos por eso.

El único que ha dicho que se va a comer el mundo por ganar al espanyol o el mallorca eres tú y si dije yo algo de eso ponmelo aquí, ya que ahora mismo el que lleva mejor racha somos nosotros aunque no hayamos ganado a esos 2 pero miras últimos resultados y lo verás.

Yo no ando diciendo semejantes boberias, porque al igual  que no ganamos al espanyol ni mallorca, almeria,... pero si te llevas por eso ustedes tampoco  ganaron al girona, sabadell, málaga, rayo y demás  y eso que nosotros sin jugar un buen futbol y lo que me sacas son 3 puntos que también son cosas del fútbol y se los dió Ortolá asi que ustedes a salir de la mierda donde están igual que nosotros.




Obviamente me referia a que el Tenerife igualara lo conseguido por la UD en Copa del Rey.

Historia en blanco y negro? en el siglo XXI la UD ha estado mas del doble de años en primera que el Tenerife.

Subcampeonato en ligas de 16 equipos? hace tiempo cuando algun enterado como tu salio con ese argumento, se saco la estadisticas de puntos por partido comparandola con el año en que el Tenerife quedo 5 de 22, y resulta que no solo la temproada del subcampeonato la UD tuvo mejor promedio sino que hubo algunas mas en las que superaba ese mejor año del Tenerife.

El Racing tiene una trayectoria muy similar a la UD en la Primera Division, tiene 10 años mas en primera que la UD, pero tambien hay que decir que 9 de ellos son en una epoca en la que los equipos canarios no jugaban competicion nacional y ni si quiera la UD existia. Pero te puedo comprar lo de que el Racing tiene mejor historial en Liga, no asi en Copa y en Europa

Eres tu el que ha dicho que la UD ahora mismo no seria capaz ni de empatarle al Tenerife, por tanto se entiende que piensas que el Tenerife esta mas fuerte que Español o Mallorca

Lo de que se los dio Ortola es ciencia ficcion no sabemos que hubiese ocurrido en esa Segunda Parte de ir 0-0, asi que limitate a la realidad.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 14:24Lo de que se los dio Ortola es ciencia ficcion no sabemos que hubiese ocurrido en esa Segunda Parte de ir 0-0, asi que limitate a la realidad.


Que precisamente tú le pidas a otra persona que se limite a la realidad y no ande con supuestos...

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2021, 13:33Robert positivo en Covid, Edu Espiau en cuarentena por contacto estrecho.

Robert,Clemente, Edu Espiau y Silva seran baja para el partido del Leganes, y veremos si no sale alguno mas.

Nosotros a Lugo sin Shashoua, Moore, Lasso, Bermejo, Suso, Nono y Jacobo.

Creo que habrá que recurrir al Alevín a ver si podemos llevar mediapuntas y extremos.

Si por llorar, todos sabemos.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 18, 2021, 15:07Nosotros a Lugo sin Shashoua, Moore, Lasso, Bermejo, Suso, Nono y Jacobo.

Creo que habrá que recurrir al Alevín a ver si podemos llevar mediapuntas y extremos.

Si por llorar, todos sabemos.
Eso durante 8 o 9 jornadas es lo que ha tenido la UD

Y lo que te rondare de momento 7 bajas durante 2 semanas, y casi seguro que saldrá algún positivo mas

gofio amasado

Las historias, son eso, historias, algo que ha pasado y del pasado no se puede vivir. Las Palmas, es verdad que tuvo un momento bueno en Primera muchas temporadas, dónde gente de Tenerife iba a ver al equipo amarillo para apoyar y animar a ese equipo, algo que al revés, ni de coña lo verán por cierto.

Ese subcampeonato, tiene mérito. Pero hablamos del año de la tele en blanco y negro por favor. Ahí tienen equipos históricos, que llegaron a jugar en Europa o finales de Copa o ganar títulos, cómo el Depor o el mismo Racing que tanto nombran o un grande también cómo el Zaragoza, dando pena y coqueteando con el descenso. Equipos con títulos oficiales.

La realidad dice que ahora mismo, Las Palmas está en Segunda, guste o no. Lo mismo que el Tenerife, que la afición, lo tiene mas que asumido aunque aún hay algunos que viven o creen que estamos cómo en los 90.

Y el Tenerife, para lo poco que tiene de temporadas en Primera, no lo ha hecho nada mal. Semifinalista de la Copa, lo mismo de la Uefa; pichichi de la Liga, con Antonio Pizzi y además, Bota de Oro; equipo admirado por Europa por su juego en la era de Valdano y Heynkes, con aquellas dos ligas quitadas al Madrid, de ahí que ahí no nos traguen.

Pero la realidad también dice que nosotros, estamos en el 2021 del Siglo XXI, no en los 90 del XX y que hemos estado más en Segunda que en Primera, con un presidente tan mediocre y corrupto confeso, con practicas cuasi mafiosas, que presume no se de qué buena gestión, cuándo la realidad nos dice que ha sido y es y será, el peor presidente de la historia de la entidad. Eso sí, los muertos de hambre agradecidos, pondrán que ha sido el mejor sin duda y su gestión, ha sido ejemplarizante y un modelo a seguir ( ¿? ). Eso sí, vendiendo patrimonio por un tubo, con favores de la Caja Canarias, ahora La Caixa y de los políticos, CC.

Creo que no estamos para presumir ni tirar voladores ni mirar al pasado y mas al del blanco y negro, que queda muy lejos. Vivir y presumir de acontecimientos de hace mas de 30 o 50 años, tiene telita.

Es cómo si ahora , el típico patriota español, está todo el rato recordando que España es una potencia ( ni de coña lo es ) porque tuvo un imperio de ultramar en su momento, hace siglos ya de eso.

Chijero_87

Aquí sacas al espanyol, mallorca, mirandés, subcampeonatos y demás cuando interesan nada más porque yo solo puse que ahora mismo ni nos empataban no que fuesemos mejor que esos 2 equipos.

Que no sepas interpretar las frases es otra cosa y aquí el enterado eres tú sacando boberias ahora con que las Ligas eran a 2 puntos y que me importa a mí con equipos como el pontevedra, málaga y un par de ellos que no eran gran cosa, además en ese entonces Las Palmas tenia en comparación un gran equipo como con la mayoria de esa época con sus jugadores de la época dorada teniendo hasta 4 jugadores comvocados para la eurocopa  de Suecia por ejemplo como lo tuvo el Tenerife en los 90 (chano y felipe o otros tantos de otras selecciones) hechos para hacer cosas importantes.

Las Ligas a cada año que pasan son más igualadas por eso lo de cada vez hay que hacer menos puntos por ejemplo para ganar la Liga o entrar a europa o descender de ahí lo de los puntos.

Respecto a lo de ciencia ficción estás bonito para hablar tú el que hablas de que pasase si no hubiesen expulsado a nose quien, si no se hubiese lesionado nose cuanto, si tenian haber sacado tarjeta al otro,  y las bajas...... ya ni te cuento.

Esta semana ganasemos, empatasemos o perdasemos no diremos que fué gracias a las bajas de menganito ni ciclianito.

Ahora es que haz estado más años en Primera en este siglo que el tete pues eso está claro pero te puedo asegurar que inteligentes como tú lo bueno lo haz visto en blanco y negro y haz visto jugar a las Palmas menos en Primera que en Segunda B porque no creo que llegues ni a los 30 tacos

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2021, 18:48Aquí sacas al espanyol, mallorca, mirandés, subcampeonatos y demás cuando interesan nada más porque yo solo puse que ahora mismo ni nos empataban no que fuesemos mejor que esos 2 equipos.

Que no sepas interpretar las frases es otra cosa y aquí el enterado eres tú sacando boberias ahora con que las Ligas eran a 2 puntos y que me importa a mí con equipos como el pontevedra, málaga y un par de ellos que no eran gran cosa, además en ese entonces Las Palmas tenia en comparación un gran equipo como con la mayoria de esa época con sus jugadores de la época dorada teniendo hasta 4 jugadores comvocados para la eurocopa  de Suecia por ejemplo como lo tuvo el Tenerife en los 90 (chano y felipe o otros tantos de otras selecciones) hechos para hacer cosas importantes.

Las Ligas a cada año que pasan son más igualadas por eso lo de cada vez hay que hacer menos puntos por ejemplo para ganar la Liga o entrar a europa o descender de ahí lo de los puntos.

Respecto a lo de ciencia ficción estás bonito para hablar tú el que hablas de que pasase si no hubiesen expulsado a nose quien, si no se hubiese lesionado nose cuanto, si tenian haber sacado tarjeta al otro,  y las bajas...... ya ni te cuento.

Esta semana ganasemos, empatasemos o perdasemos no diremos que fué gracias a las bajas de menganito ni ciclianito.

Ahora es que haz estado más años en Primera en este siglo que el tete pues eso está claro pero te puedo asegurar que inteligentes como tú lo bueno lo haz visto en blanco y negro y haz visto jugar a las Palmas menos en Primera que en Segunda B porque no creo que llegues ni a los 30 tacos
Es que si dices que ahora mismo la UD no es capaz ni de empatar con el Tenerife, cuando le acaba de ganar y bien ganado al Español y al Mallorca, estas diciendo que ahora mismo el Tenerife esta mejor que esos 2 equipos


Dices que equipos como el Pontevedra o el Malaga no eran gran cosa. El Pontevedra tiene solo 7 temporadas menos que el Tenerife en Primera, entre las temporadas en la elite del TT y la UD hay casi el triple de diferencia que entre Pontevedra y Tenerife. El Malaga directamente tiene 7 temporadas mas que el TT en primera. La mejor temporada del Tenerife fue con equipos como el Merida o el Compostela, con peor historial que el Pontevedra o el Malaga

Lo de que las ligas cada año son mas igualadas te lo sacas de la manga, ya que en las ultimas decadas el dominio del Barça o del Madrid han sido incontestables, batiendo record de puntos. La UD peleo por el campeonato a pesar de contar con el handicap de los viajes a la Peninsula, que a finales de los 60 no eran lo mismo que ahora.


 Y tanto que te gusta hablar de blanco y negro y tal, la TV a color llego a España en 1972, por lo que con la TV a color la UD ha estado 20 años en primera por 12 del Tenerife. Consiguiendo un 4º puesto y 2 participaciones en la UEFFA con tu querida TV a color.