Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ADRIÁN ORTOLÁ

Iniciado por dcanarias, Jul 12, 2019, 23:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

El error de ortolá es mil veces peor,eso es un fallo de control (pies) de un balón que va a portería y encima botando.

Chomoloko

Hay una regla no escrita en los pases hacia el portero. Y es que nunca deben ir en dirección a la portería. En este error, yo también culparía al que hace la cesión. Le da un pase dirección portería y botando.

A Ortolá a veces le dan pases y la pelota va dirigida a la portería. Nunca he tenido miedo en ese aspecto pq maneja muy bien los pies, pero con Dani si temblaba.

MIGUELA76

Exacto chomoloko. El balón nunca a la portería siempre a un lado para evitar lo de Courtois, aunque hoy en día los porteros con los pies han mejorado muchísimo.

Cuando le tiran un melón a Ortola estoy casi tranquilo porque siempre queda algún topillo o un bote raro que se envenene y le haga pasar un mal trago pero con Dani no pasa lo mismo, ya en algún partido le paso.

Chicharrero_cdt

Fran Fernández confirma en rueda de prensa que Ortolá será titular el domingo frente al Logroñés.

Romario

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 20, 2020, 14:29Fran Fernández confirma en rueda de prensa que Ortolá será titular el domingo frente al Logroñés.

Eso lo teníamos claro, lo que no queríamos es que el entrenador titular fuese Fran Fernández.

Aguilera82

Cita de: Romario en Nov 20, 2020, 15:15Eso lo teníamos claro, lo que no queríamos es que el entrenador titular fuese Fran Fernández.

Brillante...

siempre tt

SER
En el capítulo de desvinculaciones podría sumarse el de Ortolá después de su muy elocuente suplencia en el Tenerife-Villarreal de Copa.

Me parece muy injusto y negativo para el TT dejar que se prescinda de Ortolá. 😡😡

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2021, 15:42SER
En el capítulo de desvinculaciones podría sumarse el de Ortolá después de su muy elocuente suplencia en el Tenerife-Villarreal de Copa.

Me parece muy injusto y negativo para el TT dejar que se prescinda de Ortolá. 😡😡

Me parece subrrealista su situacion...

Preferiamos echarlo cuando es un porterazo joven que ademas sabe jugar con los pies ...

Para quedarnos con el gran dani hernandez " tiramelas al centro y te las paro todas "

Lo que pasa en este equipo es digno de cuarto milenio...

wizjor

Con Ortolá se va a ser muy, muy injusto. Portero titular el año pasado con buenas actuaciones y este año aunque no estuvo tan bien, cumplia (salvo su famosa cantada en el derbi). Me parece muy injusto todo lo que le está ocurriendo.

siempre tt

@locos_x_eltete

El tema de la posible salida de Adrián Ortolá es estrictamente económico, tiene una ficha demasiado elevada como para ser suplente ya que parece ser que la confianza de Ramis la tiene Dani.

Ayo

Es indignante. Ortolá es un porterazo que ha tenido fallos, como todos, y al que se le ha demonizado por hacer precisamente lo que la mayoría no sabe que es arriesgar y jugar bien con los pies. Lo que ha dado al club es muchísimo más que lo que ha quitado.

Ramis es un entrenador que no estará por aquí más de 2 temporadas mientras que Ortolá podría (debería) ser nuestro portero de presente y futuro a 10 años vista. Permitir que una persona "de paso" elimine un activo tan importante del club es patético.

siempre tt

Cita de: Ayo en Ene 19, 2021, 13:33Es indignante. Ortolá es un porterazo que ha tenido fallos, como todos, y al que se le ha demonizado por hacer precisamente lo que la mayoría no sabe que es arriesgar y jugar bien con los pies. Lo que ha dado al club es muchísimo más que lo que ha quitado.

Ramis es un entrenador que no estará por aquí más de 2 temporadas mientras que Ortolá podría (debería) ser nuestro portero de presente y futuro a 10 años vista. Permitir que una persona "de paso" elimine un activo tan importante del club es patético.
Totalmente de acuerdo..!

No entiendo que un director deportivo fiche y descarte en función exclusivamente de los gustos del entrenador. Es el caso de Ortolá que llegó como un salvador para el entrenador de turno y ahora es desahuciado por los gustos de Ramis. ¿Y si se prescinde más adelante de él, buscaremos un portero más del estilo del próximo entrenador?
Un director deportivo debe hacer un equipo con alternativas y pensando en las variantes del juego que puede atender a los distintos gustos de diferentes entrenadores.
Y no me hablen de problemas económicos... es pura justificación. Muy mal me parece lo de Ortolá... muy mal..! 😡😡😡

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 19, 2021, 13:33Es indignante. Ortolá es un porterazo que ha tenido fallos, como todos, y al que se le ha demonizado por hacer precisamente lo que la mayoría no sabe que es arriesgar y jugar bien con los pies. Lo que ha dado al club es muchísimo más que lo que ha quitado.

Ramis es un entrenador que no estará por aquí más de 2 temporadas mientras que Ortolá podría (debería) ser nuestro portero de presente y futuro a 10 años vista. Permitir que una persona "de paso" elimine un activo tan importante del club es patético.

PATETICO en mayuscula... como TODO lo que rodea a la entidad

Herbert_West

Tambien es cierto que el fallo contra Las Palmas es la cabeza de turco para sacar a Ortola,o al menos una parte,porque despues del fallo cayo en picado a la suplencia.

Pero una cosa tengo clara,si ese fallo hubiera sido contra otro equipo cualquiera,estoy seguro que a las dos semanas ya nadie se acuerda,pero al ser contra Las Palmas se quedo grabado.

Sonic

Cita de: Ayo en Ene 19, 2021, 13:33Es indignante. Ortolá es un porterazo que ha tenido fallos, como todos, y al que se le ha demonizado por hacer precisamente lo que la mayoría no sabe que es arriesgar y jugar bien con los pies. Lo que ha dado al club es muchísimo más que lo que ha quitado.

Ramis es un entrenador que no estará por aquí más de 2 temporadas mientras que Ortolá podría (debería) ser nuestro portero de presente y futuro a 10 años vista. Permitir que una persona "de paso" elimine un activo tan importante del club es patético.

Eso mismito pasó con Etxeberría y Juan Carlos Real.