Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

Chijero_87

Bermejo y Shashoua se someterán a una resonancia magnética en las próximas horas. Difícil o casi imposible que lleguen a Lugo. Están descartados Jacobo y Nono. Y son duda Shaq y Suso.

Visto lo visto haber que se va a inventar Ramis o si se recupera alguno.

Espero bermejo esté disponible y la duda es en teoria es si se recupera Suso o bien Moore y atrás Kakabadze.

El más posibilidades creo seria el mismo Moore porque una buena recuperación pues tienes fácil entrar, el tobillo de suso pues a ver.... de resto imagino el mismo 11 de las últimas jornadas en Liga salvo el flanco derecho que puede haber algún cambio. El izquierdo seguro irá Pomares.

wizjor

Entiendo que al menos uno se recuperará (Suso, Shaq o Bermejo).

Dani H; Kakabadze o Moore, Wilson, Sipsic, Álex; Aitor, Zarfino; Pomares/Bermejo, Suso o Moore; Apeh y Sol.

Aguilera82

cachucha

Cita de: wizjor en Ene 18, 2021, 19:33Entiendo que al menos uno se recuperará (Suso, Shaq o Bermejo).

Dani H; Kakabadze o Moore, Wilson, Sipsic, Álex; Aitor, Zarfino; Pomares/Bermejo, Suso o Moore; Apeh y Sol.

Pues, jugando a entrenador, soy más conservador (como Baraja). De inicio pondría dobles laterales, tres en mediocampo (uno con más llegada) y un solo punta.

Así quedaría el once: Dani H. / Kakabadze, Sipcic, Wilson, Alex M. / Javi Alonso, Aitor S., Zarfino / Moore, Fran Sol y Pomares. Recambios: Carlos Ruiz, Alberto, Vada, Suso, Manu Apeh, Jorge, Sergio... y los otros que puedan llegar.

Partido difícil por todo: su juego intenso, un campo rápido y mojado, su ida y vuelta constante, su altura, su capacidad de remate. Un partido para arriesgar con cierta cabeza. Porque si juegas encogido, el Lugo te entulla en el área propia y te acaba marcando.

No es un campo que se nos dé mal. Desde 2011, nueve visitas (ocho de Liga y una de Copa), con cuatro victorias, dos empates y solo tres derrotas. Esta vez firmaría un empate sin dudarlo. Y, además, no me olvido que están en Segunda gracias a un "regalo" nuestro a mediados de julio...

Adelante sin temor

Si Moore llega a tiempo no veo a Ramis colocándolo de extremo, si no lo hizo contra el Villarreal... antes que eso pone a Vada otra vez en banda.

Herbert_West

Pues yo no quitaria los dos puntas para jugar solo con uno,hemos estado mejor con los dos puntas arriba y para mi lo que funciona no se toca.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Ene 19, 2021, 19:04Pues yo no quitaria los dos puntas para jugar solo con uno,hemos estado mejor con los dos puntas arriba y para mi lo que funciona no se toca.

+1, aparte que creo que nos viene bien tener gente arriba en un campo como el del Lugo.

Chijero_87

Yo tampoco quitaria los 2 puntas la verdad porque perdemos mucho arriba con un solo delantero y más en un campo chico que necesitamos gente rápida.

De las 11 visitas hemos ganado 5 veces,  2 empates y 4 derrotas asi que a priori se nos suele dar bien.

En las últimas 5 visitas ganamos el año pasado 1 a 4, en la anterior 0 a 0 que se firmó para permanecer ambos equipos, en la 17/18 perdimos pero en la 16/17 ganamos tanto en Liga como en Copa remontando ambos partidos con Martí en el banquillo.

Dicho todo esto apenas son números y solo espero un orden defensivo y espiritu de equipo como los anteriores 6-7partidos y a seguir escalando.

Es muy importante salir enchufados desde el pitido inicial y estar atentos y vivos ya que es cuando más a tope suelen estar ellos y nunca darlos por muertos ya que hasta en inferioridad numérica en esta temporada han sacado victorias y empates como a nosotros mismos, pero últimamente tienen la pólvora mojada asi que habrá que aprovecharlo haciendo un partido serio.

Si ganamos les superamos y tendriamos ya un golaverage ganado y dependiendo de resultados de la jornada poder ponernos a 7 o 9 puntos del descenso.

Nosé si jugarán con el 4-1-4-1 o con el 5-3-2 así que es muy importante lo de los 2 delanteros nuestros y apretar arriba al máximo y tener cuidado en los balones aéreos en nuestra área o segundas jugadas al borde del área.

Creo que podemos ganar y dar un buen golpe encima de la mesa.

TenerifeForever

Yo ando un poco nervioso. La baja de Shaoshua es muy importante porque es el jugador que nos marca diferencias con algo diferente arriba.

A Sol lo van a tener megavigilado así que otros deben dar un paso adelante.

Yo creo que llega Moore porque fue una sobrecarga y entiendo que se retiró para no forzar.

Suso siendo una torcedura espero que también llegué.

Bermejo veremos los partidos que se pierde....

defensadecuatro

Dani, Kakabadze, Sipcic, Wilson, Muñoz

Moore, Aitor, Zarfino, Pomares

Apeh y Sol.

Cambios: Jorge Padilla, Joselu, Vada, Javi Alonso, Alberto, Carlos Ruiz. 🤷

Batman

Si salimos con eso la portería a cero debe ser una obligación.. 😅
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Shaoshua microrrotura no llega.
Suso esguince de tobillo parece que tampoco llega.
Bermejo lesión muscular de tipo 1 tampoco llega.

Vaya faena...

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Ene 20, 2021, 15:32Shaoshua microrrotura no llega.
Suso esguince de tobillo parece que tampoco llega.
Bermejo lesión muscular de tipo 1 tampoco llega.

Vaya faena...

¿De Moore no se sabe nada o estará disponible?

TenerifeForever

Creo que Moore si estará por lo que parece. El problema no es sólo para este partido sino que para el próximo es muy complicado que se recupere alguno...

Una putada lo de Shaoshua. A ver si el equipo compite y ganamos el partido.

Confío en defender bien y que Fran Sol y Apeh puedan meter algún golito. La llegada de Zarfino al área será importante también.

Hay que sacarlo como sea el partido.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Ene 20, 2021, 17:33Creo que Moore si estará por lo que parece. El problema no es sólo para este partido sino que para el próximo es muy complicado que se recupere alguno...

Una putada lo de Shaoshua. A ver si el equipo compite y ganamos el partido.

Confío en defender bien y que Fran Sol y Apeh puedan meter algún golito. La llegada de Zarfino al área será importante también.

Hay que sacarlo como sea el partido.

Un contrasentido que para Lugo sean necesarios jugadores de los que se quiere prescindir (Kakabdze, Vada, Joselu...). No tengo dudas de su actitud y compromiso pero llama mucho la atención.

Espero que para el Fuenlabrada (aún faltan diez días) se puedan recuperar al menos tres de estos cuatro hombres (Nono, Bermejo, Suso y Shashoua). Además, pueden surgir nuevas bajas: S. Moore y A. Muñoz están advertidos de suspensión, creo, y no tengo clara la situación de B. Wilson.

También con muchas ganas de que se cierre este mercado y parece que el interés del club es que se mueva. Lo de Ortolá es mosqueante y bastante injusto. Tanto vaivén improvisado es clara señal de que no se han hecho las cosas del todo bien desde la dirección deportiva aunque solo el desenlace de la temporada dictará sentencia.