Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

Batman

Yo lo veo mas como un 3-5-2
Con Montañés de Mediapunta, Naranjo y Coniglio en punta y las bandas integras para Suso e Isma
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 30, 2019, 20:13Yo lo veo mas como un 3-5-2
Con Montañés de Mediapunta, Naranjo y Coniglio en punta y las bandas integras para Suso e Isma

¿Y elige antes a Montañés para hacer de mediapunta que a Lasso, y a Naranjo antes que a Malbasic en punta?

Eso sí que no me lo podría explicar.

Adelante sin temor

Si fuera ese sistema seguramente sería titular Lasso y no Montañés, además Naranjo desde hace tiempo no está jugando de delantero.

Va a ser un dolor a la vista que a la hora de defender Suso será lateral y Montañés interior derecho...

Decepcion

Un abrazo a todos los tinerfeñistas que estan en el Carlos Belmonte. Ustedes si son el Tenerife.

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Mar 30, 2019, 20:26Un abrazo a todos los tinerfeñistas que estan en el Carlos Belmonte. Ustedes si son el Tenerife.

" hay que tenerlos " para ir a ver al tete fuera de casa y ver como te humillan fijo

Personalmente llevo queriendolo hacer desde siempre pero nunca he salido fuera a verlo

Adelante sin temor

siempre tt

Pizzi_82

Guayota

Muy buena jugada llegando muchos para rematar. Muy bien Milla viendo la llegada de Suso. A ver si por fin nos alegran un sábado.

siempre tt

¿No se confunde la equipación del portero del Alba con las nuestras?

Cocito

siempre tt

Ahora estamos claramente en un 5-4-1

Decepcion

Cita de: Pizzi_82 en Mar 30, 2019, 20:34
Cita de: Decepcion en Mar 30, 2019, 20:26Un abrazo a todos los tinerfeñistas que estan en el Carlos Belmonte. Ustedes si son el Tenerife.

" hay que tenerlos " para ir a ver al tete fuera de casa y ver como te humillan fijo

Personalmente llevo queriendolo hacer desde siempre pero nunca he salido fuera a verlo
Es algo bonito amigo plantearse ir a conocer otra ciudad y luego el partido. Planteate la derrota y que el partido solo es la excusa para viajar. Se disfruta.