Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Sonic

Lo de Cordero hoy no me ha gustado nada.

Sobre los casos de Joselu y Vada, ha dicho literalmente que "estamos en manos de ellos". Vamos, que si quieren irse, saldrán. Pero si no, me parece...

Y para colmo, si se lee entre líneas, ha descartado la llegada de un medio organizador.

Ya me conformo con que traiga un mediapunta...

Herbert_West

Lo que habia dicho Sonic,en mente reforzar al equipo para escapar de la zona roja y ya se vera la proxima temporada.

defensadecuatro

Pufff. Viendo lo visto, que traigan mediapunta, un extremo y a rezarle a la Virgen. El fichaje de Sergio, teniendo la cantidad de mediocentro que tenemos me parece una oportunidad desperdiciada para mejorar el equipo arriba.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Estuve escuchando la rueda de prensa de Cordero y tampoco es que dijese mucho pero me quedo un poco preocupado. Quedan 12 días y no ha salido nadie....

La rescisión de Mauro Dos Santos ha dejado un poco de dinero para un fichaje pero de bajo coste y con esa rescisión se pudo traer a Sergio.

Según lo que dijo de Jorge se queda y no va a salir.

Veremos si hoy se sabe algo nuevo.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Ene 20, 2021, 09:11Buenos días foreros. Estuve escuchando la rueda de prensa de Cordero y tampoco es que dijese mucho pero me quedo un poco preocupado. Quedan 12 días y no ha salido nadie....

La rescisión de Mauro Dos Santos ha dejado un poco de dinero para un fichaje pero de bajo coste y con esa rescisión se pudo traer a Sergio.

Según lo que dijo de Jorge se queda y no va a salir.

Veremos si hoy se sabe algo nuevo.

Queda también un remanente de finales de mercado de verano, donde se pretendió el fichaje de Stoichkov.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2021, 10:14Queda también un remanente de finales de mercado de verano, donde se pretendió el fichaje de Stoichkov.
Me suena haber leido que con las nuevas restricciones de la Liga, ese remanente que quedaba, pasó a saldo negativo. Posteriormente fue la desvinculación de Mauro dos Santos, y tal y como dice TenerifeForever, con ese pequeño margen se fichó a Sergio González. Entiendo que ahora mismo no tenemos ningún margen a la espera de alguna salida.

TenerifeForever

Es lo que dice Guayota. La historia es que nos quedaba un porcentaje pero con las restricciones de la Liga contando que no habrá en principio público en los estadios tuvieron que volver ajustar cuentas con todos los clubes.

Nosotros en diciembre estábamos con saldo negativo pero la desvinculación de Mauro propició que ese balance fuese positivo permitiendo además la contratación de Sergio y quedando una mínima parte para un fichaje solamente.

Por eso Cordero esta intentando sacar jugadores al igual que los demás clubes porque con las nuevas restricciones apenas se ha podido mover el mercado.

Guayota según dijo ayer Cordero nos queda un poco para realizar una contratación. Pero claro esa contratación sino sale nadie sería imagínate una cuarta o quinta opción...

temespin

Escucha Cordero que quiero fichajes y tal...
Vale mi niño me cargo a Dos Santos y te traigo a Sergio.
Con eso no nos llega...
Pueeees, pon a Dani de titular en copa y en liga a ver si Ortola se pira y te traigo algo...

FICCIÓN?

Zorro Velozz

Cordero demostró una gran habilidad para sacar jugadores en el mercado de verano. Casos muy complicados.

Yo creo que Joselu, Vada y Ortolá e, incluso, Alberto van a salir y no necesariamente al mercado nacional.

Zorro Velozz

Pues parece que no va a venir un medio organizador pero, teniendo en cuenta, que Lasso casi está descartado para lo que queda de temporada y que Vada no cuenta demasiado, se me hace imprescindible fichar un mediapunta o segundo delantero que pueda bajar y ayudar en la elaboración (tipo Stoichkov).

Sonic

Juanjo Ramos le preguntó a Cordero en la rueda de prensa por el margen de maniobra actual y contestó que con la rescisión de Mauro, tuvo un margen para firmar, gracias al cual se pudo firmar a Sergio, y añadió que aún le queda un margen pequeño para intentar firmar a otro jugador.

Lo dice a partir del 22,30: https://www.youtube.com/watch?v=dR2v8baG55Y

Vamos, que se puede traer a alguien más cuyo coste sea bajo si no hay salidas. Pero está claro que si queremos calidad y traer algo importante tiene que haber salidas.

Noel_16

Pues a por bojan que vamos, sería un fichajazo... Para los que vemos la MLS, es normal que se fuera, se le quedaba corta la liga

TenerifeForever

Ha salido algo de Bojan?. Estoy mirando y no encuentro que se haya dicho nada.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ene 20, 2021, 22:07Ha salido algo de Bojan?. Estoy mirando y no encuentro que se haya dicho nada.
Y la ud

Batman

El gol digital..

Pagina de clickbites.. 0 credibilidad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..