Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

Tanquedoc

Jajajajjajajajajaja amigos me parto y ahora sale Bermejo explicando que es un mediapunta! jajajaja respuesta: cualquiera menos tu jajajajjajaja
Me meo!

el papu

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 19:04Lo peor de no jugar a nada es que, cuando pierdes, el empute es total y absoluto porque no encuentras ninguna cosa positiva a la que agarrarte. Casi dan ganas de dejar de ver el partido.

Es lo que tiene dar por bueno ganar de cualquier manera, que cuando las cosas se tuercen se ven todas las miserias.

Aguilera82

Cita de: el papu en Ene 23, 2021, 19:10Es lo que tiene dar por bueno ganar de cualquier manera, que cuando las cosas se tuercen se ven todas las miserias.

mejor explicado imposible ...

Zorro Velozz

Éste Vada es lo más intrascendente que he visto en mucho tiempo.

Mejor Kakabadze de LD y Moore arriba.

Adelante sin temor

Partido malo sin tirar a puerta al descanso, pero también el Lugo la única que ha tenido ha sido el gol...

Tanquedoc

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2021, 19:11mejor explicado imposible ...
Totalmente de acuerdo, hay que jugar bien crear oportunidades tener calidad y con eso suelen llegar los goles, lo otro es un pufo.
Este partido es un pufo de segunda division, poca calidad en los pses oportunidades poquisimas.... es lo que hay

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 23, 2021, 19:10Es lo que tiene dar por bueno ganar de cualquier manera, que cuando las cosas se tuercen se ven todas las miserias.
Al fin leo a alguien que no le gusta ganar de cualquier manera. Ninguna de las 5 victorias con Ramis las he dado por buenas. Son puntos sacados con bastante suerte y sin nada de juego. No me siento a gusto con este juego por mucho que los resultados me quiten la razón.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 18:43Sí, pero una vez que ya han rematado era un balón parable. No es un fallo garrafal pero sí una acción que demuestra que no tenemos un portero para aspirar a grandes cosas. Bueno, en mi opinión sí lo tenemos, pero está en el banquillo por lo que sea.

Coincido contigo en que para aspirar a algo más debemos tener un portero titular de mayor nivel.

No coincido en lo de Ortolá. De hecho, Dani me parece bastante mejor que él.

Al margen de lo llamativo de su alto nivel con el juego de pies, me parece un portero bastante mediocre con nivel de 2ªB como mucho.

Cocito

Cita de: Zorro Velozz en Ene 23, 2021, 19:17Coincido contigo en que para aspirar a algo más debemos tener un portero titular de mayor nivel.

Al margen de lo llamativo de su alto nivel con el juego de pies, me parece un portero bastante mediocre con nivel de 2ªB como mucho.

Mirate las estadísticas de la temporada pasada, de los porteros que más paraban de segunda y encima con buen juego de pies.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Ene 23, 2021, 19:17Coincido contigo en que para aspirar a algo más debemos tener un portero titular de mayor nivel.

zorro con todos mis respetos " poco has visto tu jugar a ortola desde que lleva aqui "

wizjor

Yo defiendo esta idea aunque en esta ocasion el Lugo nos este dando de nuestra propia medicina.

Dicho esto, los partidos duran 90 minutos, veremos si podemos sacar algo.

Pd: Jorge por Apeh y Kakabadze por Vada. Luego Javi por Aitor.

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2021, 19:21zorro con todos mis respetos " poco has visto tu jugar a ortola desde que lleva aqui "

Este año ha dado un bajón brutal eso si. Pero el año pasado de los mejores de la liga.

NinoBlanquiazul

Tanquedoc