Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

dcanarias

Pues da gol. Interpreta que es gol directo y que ningún jugador interviene en la jugada. Menuda cantada de Dani.

Adelante sin temor

Cordero ficha ya un portero por favor... un balón colgado desde el quinto pino, no lo toca nadie y gol, lo que faltaba por ver.

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Ene 23, 2021, 19:28Pero nadie toca el balón

din din ... por no tocarlo no la toca ni dani hernandez

Craken223

Tanquedoc

Cualquiera que se conecte ahora a ver el pertido y vea 2-0 pensara que equipazo el lugo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Y son una murga los 2 equipos jajajaja. Hablando de errores este si es un error de Dani balon de frente por dios cogelo!

dcanarias

Ahora hace los cambios. Dos sólo, no se le vaya a descomponer el equipo.

Aguilera82

alguien tiene el telefono de los palmeros de dani hernandez ???

quiero hablar con ellos a ver como justifican lo de hoy...

que cansadito me tienes desde hace 2 años dani hernandez !!!! que cansadito me tienessssssssss con tus tirame al muñeco o no te paro ni una

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2021, 19:29din din ... por no tocarlo no la toca ni dani hernandez

Una jugada antes sale de la portería y ni ataja el balón...

CDT

Hace tres años que Dani está sobrando en este equipo, fuera ya.

TenerifeForever

Apeh desesperante... Todo son faltas suyas al rival.

Como no acertemos en el mercado invernal...

Cocito

Cita de: CDT en Ene 23, 2021, 19:31Hace tres años que Dani está sobrando en este equipo, fuera ya.

Un millón de euros tirados a la basura.

el papu

Gol legal. La defensa dio risa. Dani tampoco está fino. Éste es el partido que me temía. Gracias Ramis por hacer cambios con 2-0.

Ayo

Eso es fuera de juego. El del Lugo hace por ir a tocar el balón por lo que invalida la jugada. A eso se le llama robo. Dicho esto, la cantada de Dani es antológica.

Esto es lo que me temía. Que la efectividad pasada maquillaba la realidad. Y esa nos es más que no hay equipo ninguno en ataque. Como falle la defensa, adiós.

P.D.: Ahora meterá a los pibes a ver si le salvan el culo, para luego, cuando no puedan hacer nada con este despropósito, decir que cuando se les da minutos no los aprovechan...

TenerifeForever

Cuantos pases fallados teniendo al compañero cerca...

Me desespero.

Ahora saca a los dos chavales para ver si lo solucionan no?.

Vaya enfado monumental tengo.

Cocito

Cita de: Ayo en Ene 23, 2021, 19:33Eso es fuera de juego. El del Lugo hace por ir a tocar el balón por lo que invalida la jugada. A eso se le llama robo. Dicho esto, la cantada de Dani es antológica.

Esto es lo que me temía. Que la efectividad pasada maquillaba la realidad. Y esa nos es más que no hay equipo ninguno en ataque. Como falle la defensa, adiós.

Ir al balón no interfiere en la jugada, es una cantada y gol legal.