Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Batman

Para mi el caso de Alberto es peor incluso que el de Joselu.
Joselu falla, no está acertado, pero ves que lo da todo..
Con Alberto ves que puede dar más y nunca termina de darlo. Y encima está el caso ninfas...
Que se vaya ya
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Yo creo que Alberto debería tener dos opciones... o salir ahora o se le revisa el expediente (si no esta cerrado) y se le despide. Así de claro y sencillo. Mira que era de los que lo defendía aun con las cagadas que cometía... que cuando en el minuto 5 del partido y aquel "vecino" que tenía en popular alta lo ponía a parir lo defendía... pero entre la indisciplina y la baja forma que le vi los últimos partidos me ha hecho perder la confianza. Tiene ya 29 años y no es un niño.
Lo mejor para el es salir ahora porque cuando el estadio tenga gente lo de mi "vecino" se va a quedar en un silbido...

Ayo

Pensaba que estaba en un foro con gente adulta, veo que hay niños disfrazados tirando indirectas de preescolar...que por cierto, si no me equivoco, una de las normas del foro es "no pasar factura", a ver si los admin comentan algo al respecto.

En lo personal, paso por donde me da la gana a contestar y opinar y, sobre todo, cuando puedo y quiero. Un poco de madurez no vendría mal. Una opinión contraria no significa tener que tomárselo como algo personal contra otro forero...en fin.

Por último, con respecto a Alberto que es lo que nos ocupa, mi último comentario fue en su expulsión en Diciembre y dije (con otras palabras que no recuerdo) que ya no tiene mi apoyo, que debió irse cuando los 500.000 del Huesca y por mi que desaparezca del club cuanto antes mejor...sin tener absolutamente nada que ver con que opine lo mismo de Joselu y Vada.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 24, 2021, 23:09Para mi el caso de Alberto es peor incluso que el de Joselu.
Joselu falla, no está acertado, pero ves que lo da todo..
Con Alberto ves que puede dar más y nunca termina de darlo. Y encima está el caso ninfas...
Que se vaya ya
Alberto simplemente no es un buen profesional del futbol, tiene genética de estar fanegas y ni se molesta en trabajarlo . Quere hacer el mínimo esfuerzo posible y eso a veces no le da.

Aguilera82

PUFO !!! Y PUTERO !!!

Aguilera82

Me averguenzas como jugador y persona

BF22

Ni un minuto más con nuestra camiseta, por favor.

Pier

La foto de portada post partido en la Web del Tete es la expulsión de Alberto y "Derrota en el Heliodoro" sin acritud...

RoadRunner

Soy de los que ha destacado más las virtudes de Alberto que sus numerosas pifias pero es de sabios rectificar. Después de la conocida salida a mariscar en cuarentena, su rendimiento deja mucho que desear y lo de hoy, que se repite y no tiene explicación, no se puede permitir en un profesional.
Ni un mensaje más disculpando a este hombre, como el estafador espero desaparezca de esta entidad a la mayor brevedad.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

El "Mariscar" de la Oliva 😂

Craken223

Alberto desde hace tiempo que no tiene justificación, es un exjugador (por lo menos aquí,igual fuera puede recuperarse) y por el bien de todos espero que haya sido su último partido de titular

Batman

Yo no soy muy defensor de Alberto. No es un chiquillo ya, tiene 29 años y por muy de la casa que sea se le debe juzgar igual que al resto. Pero dicho ésto condeno el linchamiento que debió vivir anoche en redes sociales y por lo que parece borró su cuenta de twitter.
La gente detrás de un teclado se cree capaz de soltar lo que le venga en gana.
Estoy harto ya de las redes sociales y las personas que se creen con la potestad de decir lo que les venga en gana.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Creo que lo mejor para la salud mental de Alberto es terminar esta temporada y marchar a otro equipo. Él no se encuentra bien en todos los aspectos desde hace ya un buen  tiempo, y no consigue enderezar el rumbo para volver a dar su mejor versión. Creo que su etapa aquí debería de darla por finalizada si quiere intentar remontar el vuelo. Tiene que desconectar de todo el rebumbio y jaleo que se ha generado en su entorno tanto en lo personal como en lo deportiv. Aquí ha tocado techo.

Dicho esto, creo que lo de las RRSS no se lo deseo a nadie. La gente no sabe donde están los límites de la opinión.

Noel_16

Voy a decir una cosa y no tengo la verdad absoluta de nada, pero esto de Alberto no es un poco cómo medir mal la entrada, es decir, es el efecto de no jugar tan seguido. Es como lo de Joselu, no juega nunca y lo mete ramis y se cree que de un día a otro va a marcar sin jugar nada. Alberto al ser un jugador con tendencia a ser muy pesado, le cuesta coger forma y pierde bola en el centro del campo y le cuesta recuperarla, nose es como mi impresión

Adelante sin temor

En la cuenta oficial del club, en el tweet de la roja a Alberto hay comentarios con insultos hacia él... por eso habrá borrado su cuenta de twitter.

Obviamente insultarlo es ya pasarse, pero si esto sirve para que sea su última temporada aquí bienvenido sea.