Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

61% de paro juvenil en Canarias, 50% canarios sin trabajo

Iniciado por Cocito, Nov 18, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: tirajanero en Ene 22, 2021, 16:10Un "bulo" de 21 años, realiza tocamientos sexuales a una joven con muletas en el portal de su casa en Mesa y Lopez

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/21/joven-denuncia-chico-abusos-sexuales-29956531.html

Donde está Irene Montero? Pues eso ...

Cuando son Españoles se muestran el dni, donde vive, hasta la matricula de su coche.

Lo que no entiendo es porque coño no legalizan la inmigración, están beneficiando a las mafias y creando un conflicto social... Pero bueno adivinen cuando sean españoles que coño van a votar esta gente.

tirajanero

Cita de: keverson303 en Ene 22, 2021, 18:06

Donde está Irene Montero? Pues eso ...

Cuando son Españoles se muestran el dni, donde vive, hasta la matricula de su coche.

Lo que no entiendo es porque coño no legalizan la inmigración, están beneficiando a las mafias y creando un conflicto social... Pero bueno adivinen cuando sean españoles que coño van a votar esta gente.
Yo no estaría tan seguro de lo último. Yo no se que se creen los progres que son los musulmanes respecto a la mujer o los gays.

Ya en Inglaterra han habido problemas en colegios porque la profesora les ha dado una charla de tolerancia a los gays y los padres musulmanes poco menos le prenden fuego al colegio, de Francia ya ni hablemos, con asesinatos a profesores por tratar el tema de la imagen de Mahoma em clase

Cocito

Cita de: tirajanero en Ene 23, 2021, 12:33Yo no estaría tan seguro de lo último. Yo no se que se creen los progres que son los musulmanes respecto a la mujer o los gays.

Ya en Inglaterra han habido problemas en colegios porque la profesora les ha dado una charla de tolerancia a los gays y los padres musulmanes poco menos le prenden fuego al colegio, de Francia ya ni hablemos, con asesinatos a profesores por tratar el tema de la imagen de Mahoma em clase

Yo he vivido una mini etapa en Bruselas y te lo regalo.

tirajanero

2 bulos golpean a una mujer en Valsequillo

https://www.teldeactualidad.com/noticia/grancanaria/2021/01/24/7593.html#.YA1ye2i_C40.whatsapp

Irene Montero ya viene en falcón para darle apoyo moral a esta víctima de la violencia de genero

Chomoloko

Cuidado con los magrebíes, esa gente no tiene piedad. No roban ni comida ni bebida. Roban móviles y apuñalan.

Ojito que en Las Palmas se pone fea la cosa.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ene 24, 2021, 17:15Cuidado con los magrebíes, esa gente no tiene piedad. No roban ni comida ni bebida. Roban móviles y apuñalan.
Ojito que en Las Palmas se pone fea la cosa.
A Tirajanero no le interesa el tema si no es para poder hablar de Irene Montero o violencia de género... son su fijación..! 😡😡

tio phil

En el Puerto de la Cruz hay mas de un hotel o edificio de apartamentos lleno de senegaleses, algunos de ellos menores de edad que han sido escolarizados en el instituto donde va mi hijo menor, y a dia de hoy, que se sepa, no ha habido ningún incidente con ellos.

Y puestos a meter noticias, solo de hoy podría meter cuatro del periodico el Día sobre diversos actos delictivos, ninguno protagonizados por inmigrantes. Si en Las Palmas hay un problema con los inmigrantes de origen magrebí, que se resuelva. Pero no se puede meter en el mismo saco a todos.

tirajanero

Cita de: tio phil en Ene 24, 2021, 19:31En el Puerto de la Cruz hay mas de un hotel o edificio de apartamentos lleno de senegaleses, algunos de ellos menores de edad que han sido escolarizados en el instituto donde va mi hijo menor, y a dia de hoy, que se sepa, no ha habido ningún incidente con ellos.

Y puestos a meter noticias, solo de hoy podría meter cuatro del periodico el Día sobre diversos actos delictivos, ninguno protagonizados por inmigrantes. Si en Las Palmas hay un problema con los inmigrantes de origen magrebí, que se resuelva. Pero no se puede meter en el mismo saco a todos.

Aqui hay muchisima gente que piensa como tu, que tambien hay delincuentes españoles. Pero para mi la diferencia es importante, los matados españoles, nos los tenemos que comer, porque son de aqui, pero no tenemos por que aguantar a los matados de Marruecos. Expulsion ya.

Y los senegaleses tambien se deben expulsar, si ya estan identificados, no entiendo a que esperan a meterlos en un avion destino Dakar.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Ene 24, 2021, 19:31En el Puerto de la Cruz hay mas de un hotel o edificio de apartamentos lleno de senegaleses, algunos de ellos menores de edad que han sido escolarizados en el instituto donde va mi hijo menor, y a dia de hoy, que se sepa, no ha habido ningún incidente con ellos.

Magrebíes y argelinos. Marroquíes en mayor o menor medida. No los metería a todos en el saco pero casi.

tio phil

Por eso he puesto el ejemplo de los emigrantes subsaharianos, que en su inmensa mayoria ni causan problemas,  ni quieren quedarse en España. Y teniendo pasaporte y un billete para viajar, se les impide el embarque en los aeropuertos con el pasaje en la mano.

Inconcebible para cualquier ciudadano de otro país que le impidiesen embarcar con sus papeles en regla y con su pasaje pagado sin ningún motivo. Y tampoco se les deporta.

Romario

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2021, 18:18A Tirajanero no le interesa el tema si no es para poder hablar de Irene Montero o violencia de género... son su fijación..! 😡😡

Hombre, es que es una realidad que cuando el incidente lo protagonizan extranjeros la ministra no dice ni mú.

Yo creo que hay una diferencia importante de educación entre los marroquís, argelinos... y los mauritanos, senegaleses... yo por supuesto que no los meto en el mismo saco ni de coña.

Yo a los marroquís y argelinos les devolvía ipso facto a sus países de origen, sus ciudadanos, sus problemas.

Si nosotros enviásemos a todos nuestros parados de larga duración, sin ingresos, que pasan hambre, a Marruecos, Argelia, Túnez... verían lo bien que se les trataría. Dudo mucho incluso que les dejasen ingresar al país...

Sonic

Cita de: Romario en Ene 25, 2021, 12:54Hombre, es que es una realidad que cuando el incidente lo protagonizan extranjeros la ministra no dice ni mú.

Yo creo que hay una diferencia importante de educación entre los marroquís, argelinos... y los mauritanos, senegaleses... yo por supuesto que no los meto en el mismo saco ni de coña.

Yo a los marroquís y argelinos les devolvía ipso facto a sus países de origen, sus ciudadanos, sus problemas.

Si nosotros enviásemos a todos nuestros parados de larga duración, sin ingresos, que pasan hambre, a Marruecos, Argelia, Túnez... verían lo bien que se les trataría. Dudo mucho incluso que les dejasen ingresar al país...

Coincido totalmente. Está claro que, de los que llegan, hay unos que están demostrando ser bastante menos civilizados que los otros.

Herbert_West

Es que basicamente los problemas los estan dando los magrebies,los mauritanos y senegaleses se suelen comportar e integrarse mucho mas en la sociedad del pais al que emigran.

Solo hay que ver la crisis de las pateras que fue en el año 2006 o por ahi,no lo recuerdo bien,la mayoria eran senegaleses y paises africanos parecidos,no hubo los problemas que estan ahora en torno a delincuencia y si te fijas en todas las noticias de delincuencia son magrebies.

Los senegaleses en el Puerto de la Cruz solo hicieron una huelga de hambre pero porque no les dejaban irse para poder viajar a otros paises Europeos y contactar con familiares,ni tampoco deportarlos siquiera,se sienten ahi metidos sin poder salir,es algo comprensible y por hacer una huelga de hambre no estan robando ni dando puñaladas,si total al siguiente dia dejaron de hacerla,cuando el hambre aprieta.

Solo hay que ver cuando llega una patera como viene los senegaleses y demas y como llegan los magrebies,solo con verlos vestidos y sus animos ves quien pasa hambre y quien viene a lo que viene.