Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Lugo - C.D.Tenerife [ SAB 23 ENE • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 18, 2021, 19:10

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ene 23, 2021, 23:19Para jugar con zarfino, pongo Alberto, ya de primera. Zarfino no me ofrece lo que me ofrece Alonso la verdad, creo que zarfino es lucha y entrega pero en cuestión de mover la pelota un 0
Pd: por cierto el portero que nombran más arriba , no gusta en Coruña a cantado y mucho.

No he visto ni un solo partido pero le han marcado 7 goles en 11 partidos. Ha dejado la portería a cero en 6 de los 11 partidos.

Cesado el entrenador. Quizás el problema sea de adaptación y funcionamiento del equipo.

Y repito que no he visto ninguno de sus partidos esta temporada pero, en Grecia el año pasado, hizo una buena temporada y fue elegido como mejor jugador del equipo.

Aparte de eso, un portero con ganas y económico que nos hubiera dado la posibilidad de invertir una gran suma de dinero en otra demarcación o en la propia de portero.

100preTete

No sólo las cantadas impresionantes de nuestro queridísimo Dani, también los cruces de cable sin venir a cuento como el penalti (sin sentido) a Jeison Medina contra el Zaragoza, cuando el balón estaba a 2 metros del punta maño que ni siquiera estaba implicado en la jugada.

Éste tío es más lo que resta que lo que aporta a éste club, no creo que esa pifia sea peor que la de ortolá frente a las palmas.

PD: por lo menos ortolá pidió perdón a la afición, cosa que Dani me da que nunca, sólo es experto en excusas de que el equipo tiene mala suerte y lo típico, pero incapaz de admitir el mojón tan grande que es.

https://youtu.be/VUpA1wCJTak

Chijero_87

Cita de: 100preTete en Ene 25, 2021, 01:13No sólo las cantadas impresionantes de nuestro queridísimo Dani, también los cruces de cable sin venir a cuento como el penalti (sin sentido) a Jeison Medina contra el Zaragoza, cuando el balón estaba a 2 metros del punta maño que ni siquiera estaba implicado en la jugada.

Éste tío es más lo que resta que lo que aporta a éste club, no creo que esa pifia sea peor que la de ortolá frente a las palmas.

PD: por lo menos ortolá pidió perdón a la afición, cosa que Dani me da que nunca, sólo es experto en excusas de que el equipo tiene mala suerte y lo típico, pero incapaz de admitir el mojón tan grande que es.

https://youtu.be/VUpA1wCJTak

Coño ese fué uno de los tantos que puse  y era contra el zaragoza. Sabia que habia empujado a alguien pero pensé era Linares no recordaba el nombre. Y si ibamos ganando en zaragoza 0 a 1 hasta ese fatidico minuto 88.

100preTete

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2021, 11:03Coño ese fué uno de los tantos que puse  y era contra el zaragoza. Sabia que habia empujado a alguien pero pensé era Linares no recordaba el nombre. Y si ibamos ganando en zaragoza 0 a 1 hasta ese fatidico minuto 88.

Viendo ese volunto incomprensible de Dani, no me extraña que se arrojen "sin sentido" a personas a las vías del tren.

Se comportó como un lunático y está claro que cuando ve el balón cerca de la portería, pierde los nervios y se caga todito por las patitas.

Ahora bien, si éste es el portero que quieren para la portería, el equipo estará más cerca del pozo de 2b...cuando eso ocurra, éste señor ya estará retirado xq no vale ni el canto de un duro.

El Tenerife debería replantearse seriamente la vuelta de Ortolá, que por parar un penalti no le convierte en el Santo Iker Casillas ni mucho menos.

Romario

¿Alguien que vaya a los entrenamientos del Tenerife me podría decir qué tipo de cosas trabajan durante la semana?

En los partidos es que no se ve nada de nada

Noel_16

Cita de: Zorro Velozz en Ene 25, 2021, 00:27No he visto ni un solo partido pero le han marcado 7 goles en 11 partidos. Ha dejado la portería a cero en 6 de los 11 partidos.

Cesado el entrenador. Quizás el problema sea de adaptación y funcionamiento del equipo.

Y repito que no he visto ninguno de sus partidos esta temporada pero, en Grecia el año pasado, hizo una buena temporada y fue elegido como mejor jugador del equipo.

Aparte de eso, un portero con ganas y económico que nos hubiera dado la posibilidad de invertir una gran suma de dinero en otra demarcación o en la propia de portero.
Si yo pensaba igual que tú, hasta que le pregunté a mi amigo del depor y me dijo que no sabía ni que era del Tenerife, y que ha cantado

el papu

Sin ir más lejos, ayer en el segundo gol del Compos cantó lo más grande.

Noel_16

Cita de: el papu en Ene 25, 2021, 13:07Sin ir más lejos, ayer en el segundo gol del Compos cantó lo más grande.
Adióss amigo que hizo ahí.. la del amigo espantapájaros fue..