Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

el papu

A mí también me llamaron la atención esas palabras.

tio phil

Me llevaría una gran decepción con Cesar Gomez si se uniera al clan de CC que ha secuestrado al Tenerife.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 15, 2021, 17:30Me llevaría una gran decepción con Cesar Gomez si se uniera al clan de CC que ha secuestrado al Tenerife.

Quedate con su imagen como jugador ...

Hoy en dia hasta dios se vende por dinero ...

Lo digo por si llegara a pasar ...

Craken223

Pues estoy totalmente de acuerdo con su última frase,la gente puede decir misa que sí concepción no quiere vender y los grandes accionistas le votan a él,no hay nada que hacer.

Desgraciadamente esto es una SAD y estas son las reglas del juego

el papu

La cuestión para mi no es que tenga razón en cuanto a que es una SAD y las consecuencias de eso, que la tiene. Para mi lo mosqueante es su insistente discurso conformista y hasta complaciente con la directiva.

Sonic

Curioso después de llegar aquella vez con aquel grupo inversor que Concepción rechazó y por el que le dio leña:

https://www.deporpress.com/index.php/2014/06/30/cesar-gomez-no-entiendo-que-rechacen-30-millones-de-euros/

Guayota

Lo de César Gómez no lo den por seguro. Es una intuición mía en base a una información 100% fidedigna sobre esa reunión de la que hablé. Igual soy muy desconfiado pero estos "tejemanejes de palacio" son muy frecuentes, y que de repente una radio afín a esta gente le esté impulsando, me hace desconfiar que sea aleatorio o casual.

Igual luego no es nada, o se intentó, y César Gómez no va a hacer nada.

Cita de: el papu en Ene 15, 2021, 20:12La cuestión para mi no es que tenga razón en cuanto a que es una SAD y las consecuencias de eso, que la tiene. Para mi lo mosqueante es su insistente discurso conformista y hasta complaciente con la directiva.
A esto me refiero, quieren desarticular que desde el aficionado se apunte al presidente y los cánticos hacia Concepción y hacerles el camino más fácil con frases de este tipo, haciéndote conformista (para qué gritar el Concepción dimisión si no sirve de nada? sin embargo ya vemos como evitan a toda costa que se nos escuche)... es el argumento que siempre ha utilizado el juntaletras de Juanjo Ramos y demás periodistas del estilo.

Herbert_West

Por eso mismo es el unico recurso que tenemos el aficionado,ya que ellos tiene el poder lo unico que tenemos nosotros es mostrar nuestro descontento cada semana,que no pueda servir de nada puede ser cierto sobre el papel,pero para tener la presion de que no se les quiere ahi si se puede estar y es lo que podemos hacer,si no lo hicieramos seria como que no nos importa nada.

Y como dice Guayota,evitan que se escuhe los Concepcion Dimision,eso es porque molesta claro esta.

MIGUELA76

Brian Martin al SD Ejea. No se si es que la cosa está fea en Grecia o no se ha adaptado.

Chijero_87

El @cdcastellon anuncia el fichaje de Javi Moyano después de que @elchecf y @Cadiz_CF descartasen su llegada #SegundaDivision.

Cita de: MIGUELA76 en Ene 17, 2021, 00:55Brian Martin al SD Ejea. No se si es que la cosa está fea en Grecia o no se ha adaptado.

Grecia está como Rumanía quedandose en quiebra y debiendo dinero y dando libertad a todo jugador a cambio de que perdonen dinero adeudado.

Aguilera82

GOLAZO estratosferico de uros racic al atletico !!!!

https://fb.watch/3dBcgxNq9I/

Aguilera82

Noticia @radioclubSER:  El ex central del @CDTOficial Jorge Sáenz entre Fuenlabrada o Ponferradina.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Ene 25, 2021, 13:25Noticia @radioclubSER:  El ex central del @CDTOficial Jorge Sáenz entre Fuenlabrada o Ponferradina.

Bueno, el pibe por lo menos intenta buscarse sus minutos.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 25, 2021, 13:25Noticia @radioclubSER:  El ex central del @CDTOficial Jorge Sáenz entre Fuenlabrada o Ponferradina.

¿Baja a Segunda División porque prefiere jugar que calentar banqueta? Bravo por él, aunque alomejor no estuviese para irse a Primera pues mira por lo menos se busca el guiso ..... deberiamos ponerle este anuncio a un tal Joselu en la puerta de su casa, en la cabecera de su cama, en la pared del baño, en la ventanilla del coche, en el bolso de sus botas, dentro de la taquilla,......  hasta que se le meta en la cabeza de que se large al menos hasta junio.

Pero bueno que bonito es soñar 😪😪