Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·22min

⭕️ El @cdtoficial no confía en Dani Hernández, pero tiene contrato en vigor
⭕️ El director deportivo trabaja en el fichaje de un nuevo portero aunque ya haya tres con contrato
⭕️ Ángel Galván y Carlos Abad ya saben que no tendrán sitio en el proyecto 19-20

Arquero39

Creo de verdad que el problema no está en la portería. Dani ha tenido una temporada irregular (como todo el equipo). Sin embargo creo que ha alternado buenas actuaciones en los últimos partidos.

Yo contaría con él de cara a la próxima temporada, cedería a Ángel y a Carlos de nuevo y ficharía a un suplente de garantías que compitiese con el Venezolano.

Cocito

Cita de: Arquero39 en Jun 10, 2019, 18:20Creo de verdad que el problema no está en la portería. Dani ha tenido una temporada irregular (como todo el equipo). Sin embargo creo que ha alternado buenas actuaciones en los últimos partidos.

Yo contaría con él de cara a la próxima temporada, cedería a Ángel y a Carlos de nuevo y ficharía a un suplente de garantías que compitiese con el Venezolano.

Yo no cuento con uno de los porteros mejores pagados, su salario no se corresponde con su rendimiento.

Herencia de serrano.

SanSebastian

Yo lo que ningún entiendo es como salen tantos rumores y tantas noticias de si se cuenta con nosequien, si aún no hay entrenador, o al menos que se sepa.

O acaso va a hacer la plantilla a su antojo VM?

BF22

Cita de: SanSebastian en Jun 10, 2019, 18:51Yo lo que ningún entiendo es como salen tantos rumores y tantas noticias de si se cuenta con nosequien, si aún no hay entrenador, o al menos que se sepa.

O acaso va a hacer la plantilla a su antojo VM?

::)

Igual al final hacen bueno a Serrano...  :-\

siempre tt

@locos_x_eltete

A la espera de "los estudios pertinentes", el parte médico del CD Tenerife señala que la lesión de Dani Hernández son unas "molestias en adductor derecho". Aún no se sabe el tiempo que estará de baja. El parte indica el famoso "pendiente de evolución".

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
2min
ÚLTIMA HORA | Dani Hernández sufre rotura del adductor derecho. Causa baja para varias semanas.

Lo mismo que Bermejo. Échenle por lo menos un mes.

Adelante sin temor

Y Ortolá con 4 amarillas... que ni se le ocurra perder tiempo en estos próximos partidos porque como le saquen amarilla tendremos que jugar con el del filial.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 03, 2020, 15:24Y Ortolá con 4 amarillas... que ni se le ocurra perder tiempo en estos próximos partidos o tendremos que jugar con el del filial.
Ay mi cabeza.. a ver, un portero perfectamente puede aguantar 5 partidos sin que le saquen una amarilla, pero se tiene que andar con ojo con lo que dices, pérdidas de tiempo y protestas.

medueles_tenerife

Ya no para ni las que le vienen al cuerpo. Y Ortolá que tiene las horas contadas en la isla.

En 2025 Dani H. seguirá siendo el portero titular del Tenerife, viviendo de sus paradas al muñeco que hace que parezcan paradones con sus acrobacias.

Adelante sin temor

Es la ventaja que tiene al estar su hermano dentro del club... que todo vale para que siga él también, aunque no pare ni la guagua.

temespin

Bueno mi opinión es que Dani es un gran portero suplente y lo digo en general, sus reflejos ya no son lo que eran, Dani fue un buen portero, parece que me estoy contradiciendo, pero si a Dani le pones un sueldo de Suplente (Según parece cobra mucho), le añades que es de la casa, le añades que hace vestuario y le añades que para partidos salteados te puede rendir... es un buen portero suplente, el problema viene cuando es titular por que para eso ya no da el nivel, y eso lo verá hasta el mismo y eso le crea inseguridad que lo hace mas endeble de lo que es, el problema no esta en que no salga de la porteria por que nunca lo ha hecho y eso lo tiene que saber la defensa, el problema es que sus reflejos de lo que vivia antaño parece haberlos perdido.

Espero que se fiche a un portero o que se vuelva a confiar en Ortola, se le ofrezca quedarse a Dani con un sueldo acorde y que sea el, el que decida si quiere seguir o no.

Muchos me van a nombrar a Carlos Abad, tengo amigos del Depor y lo que me dicen es un portero malisimo que están deseando que se vaya de allí, les dije que aquí mucha gente entre los que me incluía pedían que se le diera una oportunidad, pero lo que me dicen es que si nuestro portero es Carlos Abad estamos apañados.

Aguilera82

Cita de: temespin en Ene 25, 2021, 11:43Bueno mi opinión es que Dani es un gran portero suplente y lo digo en general, sus reflejos ya no son lo que eran, Dani fue un buen portero, parece que me estoy contradiciendo, pero si a Dani le pones un sueldo de Suplente (Según parece cobra mucho), le añades que es de la casa, le añades que hace vestuario y le añades que para partidos salteados te puede rendir... es un buen portero suplente, el problema viene cuando es titular por que para eso ya no da el nivel, y eso lo verá hasta el mismo y eso le crea inseguridad que lo hace mas endeble de lo que es, el problema no esta en que no salga de la porteria por que nunca lo ha hecho y eso lo tiene que saber la defensa, el problema es que sus reflejos de lo que vivia antaño parece haberlos perdido.

Espero que se fiche a un portero o que se vuelva a confiar en Ortola, se le ofrezca quedarse a Dani con un sueldo acorde y que sea el, el que decida si quiere seguir o no.

Muchos me van a nombrar a Carlos Abad, tengo amigos del Depor y lo que me dicen es un portero malisimo que están deseando que se vaya de allí, les dije que aquí mucha gente entre los que me incluía pedían que se le diera una oportunidad, pero lo que me dicen es que si nuestro portero es Carlos Abad estamos apañados.

personalmente me encantaria que carlos abad triunfara ... pero Nunca he entendio ese fanatismo que tienen algunos con el...

sitio donde va ... sitio donde acaba mal, criticado o señalado ...

lo unico medianamente destacable que recuerdo de el en años es el partidaso que se metio ante el rayo majadahonda cuando nos jugabamos el descenso... que nos hecho una mano enorme con el partido que se metio ese dia ... de resto ...

queremos porteros de verdad ???? hablemos de badia... mariño... etc etc pero no de carlos abad

Romario

Hoy en día hay muchos porteros del tipo Dani Hernández, que viven bajo palos, y que para salir... y a mí no me gustan.

No me gustan porque creo que la función de un portero es también aprovechar que puede coger el balón con las manitas para ayudar a los centrales... y sí, algunos dirán que el otro día con el Villareal era imposible, que anteayer lo que sea... me da igual, es que él no hace ni el intento, salvo que sea un balón claro claro.

Yo prefiero que prueben con otro perfil de portero, joven, con ganas de demostrar para obviamente irse a un primera.

Ayo

Un portero debe dar seguridad en balones aéreos que es donde debería ganar los duelos. Si no es capaz de ayudar a la defensa en esos trámites, ese portero no me vale.

En el fútbol actual, gran parte de los goles encajados son a balón parado. Si hay un portero seguro que frena esos balones al área de centros laterales y córners se reduce muchísimo los encajados...eso Dani no lo hace y se nota.

Si a eso le añadimos, como comentaba un compañero antes, que los reflejos ya no son los que eran, pues el Dani actual sobra. Otra cosa es, y en eso estoy de acuerdo, en tenerlo de suplente con un sueldo acorde...lo compro, aunque sinceramente prefiero dejar paso a un filial y que se vaya curtiendo para intentar tenerlo en el futuro con la progresión completa. O fichar a un portero joven por poca pasta e ir formándolo.