Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

Guayota

La gestión con la portería está siendo nefasta, cuando yo veía clara la situación.

Pero ya llegados a este punto, a Dani puedo "aguantarlo" un año más en plantilla con un sueldo acorde a un portero suplente (que no pase de 120 mil euros). Otra cosa es que considere bajarse más de un 50% su salario, que lo dudo. Además te arriesgas a que si se lesiona el portero titular o no da el nivel esperado, te lo comes nuevamente.

Lo que habría hecho yo: Ortolá para mi da bastante mejor nivel, te da para ser titular para un proyecto como la temporada pasada, o como la situación actual, para un equipo de media tabla y posible aspirante a play off. Así que yo habría seguido con él, y traerte a un suplente joven que pueda llegar a desbancarlo. Adrián para un proyecto ambicioso de "exigencia" de play off o de ascenso, ya creo que se queda corto, pero eso no lo tendremos hasta vete tú a saber cuando. Así que me parece un portero para varias temporadas que vamos a desechar para dejar a uno en decadencia que te puede salvar de un apuro en algún partido (aunque tengo mis dudas porque se ha visto que necesita jugar varios partidos para alcanzar cierto nivel) pero que no le veo nivel a medio ni largo plazo.

CDT

Parece ser que Meji no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a amenazar a aficionados del club por criticar a su hermano en redes sociales.

Enésima demostración de que este club es una auténtica mafia.

Guayota

Cita de: CDT en Ene 25, 2021, 16:35Parece ser que Meji no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a amenazar a aficionados del club por criticar a su hermano en redes sociales.

Enésima demostración de que este club es una auténtica mafia.
Meji qué puesto tiene en el club actualmente?

CDT

Cita de: Guayota en Ene 25, 2021, 18:21Meji qué puesto tiene en el club actualmente?

Coordinador de la escuela de la fundación, otro enchufado por los servicios prestados al régimen.

Romario

Cita de: Ayo en Ene 25, 2021, 15:48Un portero debe dar seguridad en balones aéreos que es donde debería ganar los duelos. Si no es capaz de ayudar a la defensa en esos trámites, ese portero no me vale.

En el fútbol actual, gran parte de los goles encajados son a balón parado. Si hay un portero seguro que frena esos balones al área de centros laterales y córners se reduce muchísimo los encajados...eso Dani no lo hace y se nota.

Si a eso le añadimos, como comentaba un compañero antes, que los reflejos ya no son los que eran, pues el Dani actual sobra. Otra cosa es, y en eso estoy de acuerdo, en tenerlo de suplente con un sueldo acorde...lo compro, aunque sinceramente prefiero dejar paso a un filial y que se vaya curtiendo para intentar tenerlo en el futuro con la progresión completa. O fichar a un portero joven por poca pasta e ir formándolo.

Si ya jugando a fútbol base, o en regionales, aficionados... cuando eres central y tienes un portero de esos que sale a por los balones es gloria bendita...

Adelante sin temor

Que no juegue más por favor... cada balón que va a puerta acaba en gol, reacciona tarde siempre.

Ortolá no es que sea un porterazo (y tiene sus cantadas de vez en cuando) pero es mejor que Dani de aquí a Lima.

tio phil

Ya debe de ir mas o menos empatado a cantadas y tontunas con Ortolá. Porque lo de hoy es otra cantada, Wilson está fuera del área, la ve venir, pero es tan lento que no le da tiempo a recular.

MIGUELA76

Ayer me demostró que cuando sale con ganas sabe salir...o por lo menos eso me pareció en dos salidas al final.
Pero en la primera parte hay un balón colgado lateral que deja pasar muy parecido al gol de Lugo y después varios remates que en vez de atajar las dejo en el área.
Hace buenas intervenciones de reflejos pero después cosas de portero experimentado se las come y eso me genera inseguridad.
Ayer tuvo poco trabajo y aun así se pudo colar alguna.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Feb 08, 2021, 12:13Ayer me demostró que cuando sale con ganas sabe salir...o por lo menos eso me pareció en dos salidas al final.
Pero en la primera parte hay un balón colgado lateral que deja pasar muy parecido al gol de Lugo y después varios remates que en vez de atajar las dejo en el área.
Hace buenas intervenciones de reflejos pero después cosas de portero experimentado se las come y eso me genera inseguridad.
Ayer tuvo poco trabajo y aun así se pudo colar alguna.

Y un balón colgado al área pequeña que estaba solo para atraparlo fácil y lo despeja de puños... ahí se ve la seguridad que tiene en sí mismo.

Espero que Serantes sea titular ya, aunque me temo que Ramis seguirá confiando en Dani...

Batman

Serantes viene sin forma, lo dijo Ramis.
Acabará jugando
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 08, 2021, 13:13Serantes viene sin forma, lo dijo Ramis.
Acabará jugando

¿ Pero no venía de jugar en Japón?

Batman

Cita de: tio phil en Feb 08, 2021, 15:23¿ Pero no venía de jugar en Japón?

16 de diciembre su último partido. Luego se acabó la liga y su contrato xpor lo tanto estuvo mes y medio sin entrenamiento profesional...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

No entiendo que se puedan traer jugadores por unos meses y lleguen fuera de forma. Y no lo digo por Serantes, es que ninguno de los tres refuerzos ha debutado ni un sólo minuto.

Herbert_West

Es que parece que al final ninguno de los fichajes juega y seguimos con los mismos,esto era el mercado de invierno para hacer una mejor segunda vuelta.

Lo de Dani es que da mucha inseguridad y encima es un portero que rechaza muchisimo y las deja muertas.

siempre tt

Viéndole fallar partido tras partido me parece imposible que haya podido llegar a 200. 😳😳😳

@mdaswani

Hoy @Danihs21 se convierte en el tercer portero de la historia del @cdtoficial en llegar a 200 partidos oficiales de blanquiazul

🥇Sergio Aragoneses: 267
🥈Peio Aguirreoa: 220
🥉DANI HERNÁNDEZ: 200