Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Craken223

Mirando en transfermarkt veo que en segunda división se han hecho 25 fichajes y salvo el Cartagena que ha hecho 4 incorporaciones el resto se mueven entre 1 y 2.Con esto quiero decir que cuando leo ya sea aquí o en redes que el Tenerife tiene que fichar lateral derecho, portero, medio organizador ,bandas ,mediapunta y delantero creo que no estamos viendo la misma realidad.

Si podemos traer otro jugador podemos darnos por satisfechos. Eso sí, espero que este si sea en una posición a reforzar y no como el fichaje del Cádiz que no tengo ni idea si es bueno o malo pero a priori no tiene sentido por el rol a desempeñar

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Ene 25, 2021, 20:16Mirando en transfermarkt veo que en segunda división se han hecho 25 fichajes y salvo el Cartagena que ha hecho 4 incorporaciones el resto se mueven entre 1 y 2.Con esto quiero decir que cuando leo ya sea aquí o en redes que el Tenerife tiene que fichar lateral derecho, portero, medio organizador ,bandas ,mediapunta y delantero creo que no estamos viendo la misma realidad.

Si podemos traer otro jugador podemos darnos por satisfechos. Eso sí, espero que este si sea en una posición a reforzar y no como el fichaje del Cádiz que no tengo ni idea si es bueno o malo pero a priori no tiene sentido por el rol a desempeñar

Pues si craken223. Esta claro que no hay dinero y que todos los equipos están igual. Yo creo que si se dieran 2 o 3 salidas y se libera bastante masa salarial más el poco que pueda quedar y se puede traer un MP o un MCO pero de los buenos de verdad me quedaría satisfecho. No van a salir medio equipo y venir otros tantos...

Sonic

Mis prioridades eran el mediocentro organizador, el mediapunta, el lateral derecho o jugador de banda derecha y el delantero. Por ese orden.

Visto lo visto, tiraría cohetes con la llegada de un Eugeni o un Espinosa. Un jugador que te podría hacer tanto de medio organizador como mediapunta.

Y es muy urgente. Se vio contra el Lugo que cuando nos dan el balón y nos cierran los espacios, nos falta fútbol.

Adelante sin temor

Me temo que solamente se hará 1 o 2 fichajes... urge un portero decente, un mediapunta y un extremo con gol.

Herbert_West

Y lo unico que se ha traido es un perfil que tenemos de sobra,eso es lo incomprensible.

Chijero_87

En Albacete dice que ya Eugeni no lo tienen tan cerca, osea que podria estar cerca de nosotros u otro club ( aunque con Ramis no jugó mucho de ahí mi duda), ahora donde viene mi pregunta es que supuestamente andan interesados en un delantero/extremo y es de Almería Appiah donde es el fichaje más caro y no a jugado mucho que digamos.

No a sonado pero conociendo a Cordero espero nos sorprenda para bien y se baje de la Poltra Vada, Joselu y compañia.

TenerifeForever

Un día menos... Habrá alguna novedad mañana??.

Yo creo que se fichó a Sergio para presionar la salida de Alberto. Alberto no ha disputado ni un minuto en copa ni liga...

Veremos que sucede con Ortola también.

100preTete

Cita de: TenerifeForever en Ene 25, 2021, 23:23Un día menos... Habrá alguna novedad mañana??.

Yo creo que se fichó a Sergio para presionar la salida de Alberto. Alberto no ha disputado ni un minuto en copa ni liga...

Veremos que sucede con Ortola también.

Tuvieron la ocasión de oro de prescindir de Alberto por su desliz en el club ninfas y mira ahora como nos lo paga!! Agarrándose como una sanguijuela chupasangre que se niega a salir... Si yo fuera Cordero hubiese pactado una salida elegante en enero con éste hombre (una cesión) y ahora no estaríamos tan agobiados con el tema del margen salarial.

A lo mejor no es tan negociador como pensábamos xq lo tenía a huevo y dejó escapar la oportunidad

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/01/26/cordero-espera-concretar-fichajes-salida-31148785.html

Cordero espera concretar dos fichajes y al menos una salida

Pues se busca un extremo y un delantero/portero dependiendo de si sale Joselu u Ortolá.

Noel_16

Pues de perdidos al río , fichar al coreano y esperar a que suene la flauta.. algo de fútbol tendrá que tener después de llamarse el Messi coreano

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Ene 26, 2021, 11:59Pues de perdidos al río , fichar al coreano y esperar a que suene la flauta.. algo de fútbol tendrá que tener después de llamarse el Messi coreano
Pues a Vada, también lo llegaron a comparar con Messi...y no vale ni para lavar el trapo con el que le limpian las tapas del betún, que usan para lustrar los zapatos al padre de Leo. Por cierto, ¿Alguien cree que el Tenerife es mejor con Apeh que con Cristo González? Ayer él solito le dio un meneo a la defensa del Cartagena de las que hacen época. Y aquí era una ruina, dicen...

Noel_16

Cita de: Mediapija en Ene 26, 2021, 12:42Pues a Vada, también lo llegaron a comparar con Messi...y no vale ni para lavar el trapo con el que le limpian las tapas del betún, que usan para lustrar los zapatos al padre de Leo. Por cierto, ¿Alguien cree que el Tenerife es mejor con Apeh que con Cristo González? Ayer él solito le dio un meneo a la defensa del Cartagena de las que hacen época. Y aquí era una ruina, dicen...
Nadie duda de la calidad de Cristo, de lo que dudo es de su cabeza

Nieblatronic

Cita de: Noel_16 en Ene 26, 2021, 12:47Nadie duda de la calidad de Cristo, de lo que dudo es de su cabeza

Para mi también fue un niñato que le importaba más el postureo que otra cosa, pero supongo que con los años ha madurado y por ejemplo, en las últimas entrevistas en las que le he oído hablar, me parece que lo hace de manera sensata y expresandose bien, digo esto último porque oyes a cada uno hablando por ahí (canario, me refiero) y dan hasta lástima y  él hasta habla bien del Tete.
 Llegué a desear que se pirara de aquí, pero ahora siceramente no me importaría para nada que estuviera formando parte de nuestra plantilla

Chijero_87

Cita de: Nieblatronic en Ene 26, 2021, 12:55Para mi también fue un niñato que le importaba más el postureo que otra cosa, pero supongo que con los años ha madurado y por ejemplo, en las últimas entrevistas en las que le he oído hablar, me parece que lo hace de manera sensata y expresandose bien, digo esto último porque oyes a cada uno hablando por ahí (canario, me refiero) y dan hasta lástima y  él hasta habla bien del Tete.
 Llegué a desear que se pirara de aquí, pero ahora siceramente no me importaría para nada que estuviera formando parte de nuestra plantilla

Opino igualmente tus palabras y las de Noel_16 que de nada sirve la calidad si no tienes la cabeza bien amueblada (tenemos el ejemplo de Jesé aunque sea canarión).

Yo también era de los que decia que si no estaba agusto que se largara que no era nadie para exigir porque aunque habia jornadas que dejaba algún golazo o detallazo pues era muy intermitente y egoísta por su parte, aparte de que era un bocazas ya que lo de ser un pijo y chulo eso me daba igual siempre y cuando cumpliese en el campo.

Respecto a mi opinión a la frase de mediapija pues es verdad que Cristo tiene muchisima más calidad con el balón en los pies y en inteligencia, pero Apeh no lo haz visto a dia de hoy creyendose mejor que nadie ni diciendo una palabra más alta que otra pidiendo exigencias y corre a muerte por este equipo y no trotando..... prefiero lo primero y que se deje el Alma que no unos minutitos de calidad intermitente ( hablando de cuando estuvo aquí).

Dicho lo cual parece que a partir del Segundo Año que estuvo en el Castilla ha madurado bastante y se ha buscado el guiso con tal de cumplir su meta que era ser futbolista profesional sea en Madrid, Italia o aceptando jugar en Huesca o Mirandés ya dice mucho del gran cambio que ha pegado en cuanto a madurez y no mirar la categoria ni el escudo con tal de hacer lo que le gusta que es jugar.

Además no ha sido de esos que ha hechado mierda del Club según se han ido y siempre ha sido agradecido y dejado la puerta abierta a volver en un futuro.

A mí tampoco me importaria tenerlo aquí.... solo imagino tener en 2 o 3 años una delantera canaria Jorge Padilla, Cristo González, Ángel y Pedrito y una directiva nueva y sin la triple A, ni Sesé Rivero, ni medios manipuladores ufff ya es pedir mucho y dista mucho de la realidad pero bueno que por soñar que no sea jajaja

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Ene 26, 2021, 12:47Nadie duda de la calidad de Cristo, de lo que dudo es de su cabeza
Temporadas buenísimas en el Castilla (mucho mejor que Dani Gómez). Pero la gente duda de su cabeza. Yo dudaba de la cabeza de Romario, de la de Ronaldinho y hasta de la de Maradona. Pero cuando jugaban, se me disipaban todas. Aquí queremos cantera, pero los "machacamos" primero. No nos explicamos cómo Jorge Padilla no juega, de la misma manera que muchos no se explicaban cómo jugaba Cristo en el Tenerife ¿Tienen más cabeza Javi Alonso y Alberto?

Y algunos se tiran las manos a la cabeza por no ver a Alberto de titular. Sinceramente no entiendo el criterio que se sigue para decantarse por uno u otro canterano. Quizá yo no vea el fútbol de la misma manera que la mayoría, pero cuando un jugador tiene calidad, se ve con verlo recibir, controlar y ver un pase donde los demás son "ciegos". O llevar el gol en la sangre como Angel Rodriguez y que sean otros los equipos que disfruten de algo que teníamos a nuestro alcance. Ya nosotros nos conformamos con Suso por no pagar a Ayoze Pérez en su momento, lo que si se paga por Joselu, por ejemplo. Y darle a Mauro Dos Santos lo que era prohibitivo pagar por Bruno González...porque en resumidas cuentas, parece ilógico pagar por calidad canaria lo que pagamos por "arretrancos" sudamericanos o peninsulares que cobran muchísimo más y no rinden ni la mitad. Algo se me escapa de todo esto.

Se imaginan un Tenerife de cantera con jugadores como Ayoze Pérez, Angel, Bruno, Jorge Saenz, Pedri, Edgar Méndez, Pedro Rodriguez, Cristo González, Omar Mascarell...con está directiva, es y será imposible porque no apuestan por ello. Porque no hay ojeadores decentes que vean en nuestra propia isla, lo que si ven equipos de fuera. Muy frustrante ver que jugadores que pudiendo defender nuestros colores, se van fuera por no estar valorados y todo por una política absurda de una directiva patética que no piensa en absoluto en lo deportivo y ha basado su mandato en rebajar deuda, rebajar deuda y rebajar deuda...una deuda que al que más interesa rebajar, es al propio accionista mayoritario.

Y hemos dejado que un club modélico de la década de los 90, sea ahora un "equipillo" de medio pelo en segunda división y "secuestrado" por cuatro viejos que huelen a naftalina, el mismo olor que desprende el Heliodoro y si se pudiera oler a través de internet, su página web, también olería igual. Si las promesas de Tenerife, no quieren llevar el escudo del equipo de su tierra...quién va a sentir los colores de este equipo, ¿Uno de Albacete? Y mira que es fácil cambiar, lo único que hay que hacer, es darle al jugador canario, lo mismo que le das al de fuera...así de simple. Ah! Y fundamental, una patada en el culo a cada una de las "momias" que dirigen los designios del club del pueblo chicharrero y que vayan a pescar fulas en el mar Egeo (que por allá hay buenas vistas para pasar una vejez tranquila).