Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

61% de paro juvenil en Canarias, 50% canarios sin trabajo

Iniciado por Cocito, Nov 18, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Nieblatronic en Ene 26, 2021, 13:54Que manía de decir que si uno pide que un inmigrante (sea de la nacionalidad que sea) viene a delinquir y se pide que lo extraditen a su pais, es directamente un votante o simpatizante de Vox.

Qué va hombre, probablemente sea un tipo muy tolerante, abierto... nada tiene que ver una cosa con otra.

Barosse

De esto no ponen nada. Claro, no es un puto moro o un puto negro. Es un nórdico ario:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/01/un-turista-noruego-abandonaba-canarias-tras-causar-destrozos-en-un-hotel/

Cuando los guiris la montan en los vuelos que llegan de Edimburgo, tampoco verás a nadie publicar la noticia aquí.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 14:07De esto no ponen nada. Claro, no es un puto moro o un puto negro. Es un nórdico ario:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/01/un-turista-noruego-abandonaba-canarias-tras-causar-destrozos-en-un-hotel/

Cuando los guiris la montan en los vuelos que llegan de Edimburgo, tampoco verás a nadie publicar la noticia aquí.
Vienen millones de guiris a Canarias, y la lian unos pocos cientos.

Vienen unas decenas de miles de ilegales, y la lian unos pocos cientos.

Y esto sin decir otro hecho, unos nos reportan dinero y otro nos cuestan dinero. Decir eso tambien fachavoxbolsonaro.

Los daños de ese turista noruego los pagara el, los daños de los moros en los hoteles del sur los pagara la Cruz Roja(o sea nosotros via subvencion)

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 13:53Otro clásico del paradigma VOXero-cuñadil.

Entonces, si el que le toca el culo a mi hija es de Garachico ¿tengo que odiar a los de Garachico?

Nada, a partir de ahora voy a empezar una cruzada contra los canariones que visiten/residan en Tenerife. No me gusta tenerlos por aquí. Porque se dice por ahí que son maricones, que odian al Tenerife, etc... Nada, que me molestan y punto. Y ojito con lo que me dicen, con llamarme homófobo. Tengo derecho a pensar así, hay que respetar todas las ideologías.

El de Garachico es ciudadano español y esta es su tierra, por tanto es nuestro problema. Los ilegales no son ciudadanos españoles, por tanto expulsion a sus paies de origen y que los aguanten alli.

tirajanero

Hasta Antonio Morales de NC, como tipo inteligente que es, pide que los echen de aqui, con toda su palabreria progre, pero el mensaje es el mismo.

https://antoniomoralesgc.com/ya-esta-bien-una-irresponsable-politica-migratoria/?fbclid=IwAR2AFdjli6uUt7XL1FD2KMuMRlVUegYVMVCIyc73w5f0WY1_ENUdESTJGGQ

Nieblatronic

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 14:01Qué va hombre, probablemente sea un tipo muy tolerante, abierto... nada tiene que ver una cosa con otra.

Pues soy tolerante, aunque veo que no tanto como tú, pero no soy simpatizante ni voto a Vox y si defiendo lo ya expuesto más atrás por mi.
Una cosa no va ligada a la otra aunque no lo creas.

tirajanero

Cita de: Nieblatronic en Ene 26, 2021, 14:52Pues soy tolerante, aunque veo que no tanto como tú, pero no soy simpatizante ni voto a Vox y si defiendo lo ya expuesto más atrás por mi.
Una cosa no va ligada a la otra aunque no lo creas.
Para esta gente todo es blanco o negro. Por ejemplo cuando PI dijo el otro dia la barbaridad de que Puigdemont era un exiliado como los republicanos, le criticaron desde la izquierda y en lugar de rectificar, al dia siguiente se "defendio" diciendo que no iba a caer en las provocaciones y que los de VOX no le iban a dar lecciones de democracia. Como si todo el que no estuviera de acuerdo con lo que dijo fuera de VOX

Barosse

Piensen lo que les dé la gana. Tengo muy claras mis ideas y códigos éticos, y no me van a convencer por muchas noticias y/o fake news que pongan.

Piensen lo que les dé la gana. Del mismo modo que yo tengo claro el perfil que se estila por este hilo. Aquello de "yo no soy racista, una vez tuve un compañero negro..." o "yo no tengo nada contra los gays, un primo mío lo es...".

Supongo que están acostumbrados a tratar con gente que se chupa el dedo, y eso lo trasladan aquí.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 13:53Otro clásico del paradigma VOXero-cuñadil.

Entonces, si el que le toca el culo a mi hija es de Garachico ¿tengo que odiar a los de Garachico?

Nada, a partir de ahora voy a empezar una cruzada contra los canariones que visiten/residan en Tenerife. No me gusta tenerlos por aquí. Porque se dice por ahí que son maricones, que odian al Tenerife, etc... Nada, que me molestan y punto. Y ojito con lo que me dicen, con llamarme homófobo. Tengo derecho a pensar así, hay que respetar todas las ideologías.

Sigues hablando de odio. Como siempre.

Nieblatronic

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 15:02Piensen lo que les dé la gana. Tengo muy claras mis ideas y códigos éticos, y no me van a convencer por muchas noticias y/o fake news que pongan.

Piensen lo que les dé la gana. Del mismo modo que yo tengo claro el perfil que se estila por este hilo. Aquello de "yo no soy racista, una vez tuve un compañero negro..." o "yo no tengo nada contra los gays, un primo mío lo es...".

Supongo que están acostumbrados a tratar con gente que se chupa el dedo, y eso lo trasladan aquí.

Y cuál es ese perfil?. Porque yo te estoy dando mi opinión y no voy con una careta.
Lo digo bien claro, no soy racista pero que vengan de fuera a tocarnos los cojones y decir que quien lo haga no tiene cabida en mi "casa" y debe ser juzgado y expulsado a su pais de orígen, al igual que el mendrugo de aquí debe ser juzgado y cárcel si es lo necesario y por eso intentes hacer ver que uno es del lado oscuro de la humanidad....no, a mi no me pongas etiquetas como yo no te la pongo a ti, básicamente porque el dia de mañana un magrebí necesita mi ayuda y si se la puedo dar,  se la doy e igual los que van de seres "blancos" giran la cara y se hacen los locos y creeme que eso pasa mucho en todos los ámbitos de la vida.

Herbert_West

El delincuente es delincuente sea de la nacionalidad que sea y contra eso es lo que hay que luchar,si las circunstancias que estan pasando ahora la estan cometiendo ciertos inmigrantes pues habra que actuar obviamente contra toda esa delincuencia.

Lo que preocupa de los hartazgos de la gente es que hay gente que las varas de medir no le funcionan bien y aqui en Canarias tambien hay magrebies viviendo hace mucho tiempo,con su vida,sus familias y su trabajo y yo he tenido varios compañeros,entonces ese hartazgo que no sobrepase el que cuando se vea cualquier magrebi hay que ir a por el,ese va a ser el problema,que no sea atacar por ser solo de una nacionalidad o tirar a todo el que se mueva.

Si cometes un delito fuera y si te quedas aqui te comportas,pero lo dicho hay que saber medir.

Romario

Mi opinión es que ya no se trata de racismo o xenofobia, sino de sentido común.

Si fuésemos una comunidad impecable, con un nivel de paro bajísimo, si no tuviésemos ya suficientes delincuentes autóctonos, todo el mundo con su vivienda digna, etc... entonces estaríamos en disposición de "AYUDAR" a otros que lo necesiten.

Nosotros ya tenemos suficientes problemas y políticos y políticas inútiles (de empleo, de modelo económico,...) y creo que lo que humanamente podemos hacer es no dejar a nadie que muera de hambre, o que se deje la vida en mitad del mar...

Pero ya está bien de la pasividad que hay con Marruecos... que recibe cientos de millones de euros de la UE y luego se los gastarán en otra cosa, porque a los inmigrantes allí no les ayuda ni dios y acaban en manos de mafias.

Nosotros no podemos aguantar este flujo migratorio mientras otras comunidades y países de la UE se ponen a silbar y se hacen los tontos.

Herbert_West

Cita de: Romario en Ene 27, 2021, 12:00Mi opinión es que ya no se trata de racismo o xenofobia, sino de sentido común.

Si fuésemos una comunidad impecable, con un nivel de paro bajísimo, si no tuviésemos ya suficientes delincuentes autóctonos, todo el mundo con su vivienda digna, etc... entonces estaríamos en disposición de "AYUDAR" a otros que lo necesiten.

Nosotros ya tenemos suficientes problemas y políticos y políticas inútiles (de empleo, de modelo económico,...) y creo que lo que humanamente podemos hacer es no dejar a nadie que muera de hambre, o que se deje la vida en mitad del mar...

Pero ya está bien de la pasividad que hay con Marruecos... que recibe cientos de millones de euros de la UE y luego se los gastarán en otra cosa, porque a los inmigrantes allí no les ayuda ni dios y acaban en manos de mafias.

Nosotros no podemos aguantar este flujo migratorio mientras otras comunidades y países de la UE se ponen a silbar y se hacen los tontos.

Es que en eso estoy de acuerdo,otras comunidades y sobre todo la UE como si no fuera con ellos.

Muchos de esos inmigrantes vienen incluso con pasaportes y muchos no se quieren quedar aqui,o quieren ir a peninsula o a otros paises Europeos donde tienen contactos de amigos o familiares,lo gracioso es que no los dejan salir de aqui,de ahi la huelga de hambre el otro dia,a ver que ellos ya estan en territorio europeo y con pasaporte claro que pueden viajar y es lo que deberian hacer.

Y nuestro querido gobierno lo que nos convierte es en islas carceles,todos aqui sin salir en campamentos improvisados y donde no se vea para no dar mala imagen,me diran ustedes aqui un campamento en Las Raices,cuando empiece a  apretar el frio alli a ver que inmigrante va a querer estar alli,es lamentable.

Los canarios parece que somos europeos cuando interesa nada mas,de resto nos comemos el guiso.

Cocito

La izquierda ya ha legalizado la inmigración? Pues eso, vender derechos humanos y demás mierda a otro lado HIPOCRITAS.