Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Ayo

Hay veces que estamos tan acostumbrado a escuchar el "Castizo" por televisión que cuando oimos al dialecto canario nos puede hasta sonar raro sin darnos cuenta de que es nuestro, hay que cuidarlo y lo usamos a diario (no digo que sea siempre ni que sea el caso de Cristo).

Sergio Ramos también habla con el culo y es de los mejores centrales del mundo. Lo que me importa es que el jugador se deje la piel en el campo y sea efectivo en su posición. Cristo era y es un muy buen futbolista al que, como a la mayoría de los canteranos/canarios, se le dio candela por cosas ajenas al fútbol (lo mismo que pasa con Jorge ahora mismo o pasó con Elliot la temporada pasada sin tener ni una sola prueba de ello).

Ahora lloramos porque se sale en todo un (léase con ironía) Mirandés mientras nosotros nos comemos con papas a Bang Bang (de fogueo) Joselu y Manolito (no meto ni un golito) Apeh (que estamos tan acostumbrados a no tener delanteros en condiciones que hasta nos parece que su lucha y entrega es suficiente...me incluyo).

BF22

Deporpress (es decir, Juanjo) dice que nos interesa Raúl Navas (central de Osasuna). ¿En serio? ¿Tenemos a Jorge queriendo salir y pudiendo volver y nosotros vamos a por un acabado de 33 años?

dcanarias

Cita de: BF22 en Ene 26, 2021, 15:17Deporpress (es decir, Juanjo) dice que nos interesa Raúl Navas (central de Osasuna). ¿En serio? ¿Tenemos a Jorge queriendo salir y pudiendo volver y nosotros vamos a por un acabado de 33 años?

¿Y otro central para qué? Tenemos a Sipcic, Wilson, Carlos y Alberto, más otros que pueden jugar ahí como Alex, Sergio González o incluso Pomares. Hay cosas de Cordero que no entiendo.

Ludwig

¿Ahora que se apaga Omar Ramos toca la matraca con Cristo González? El chico se marchó y ha debutado con buen pie en el Mirandés, pero eso no quiere decir nada ni para bien ni para mal. Miren a Joselu. Aún es joven y tiene calidad, pero por ahora no ha sabido aprovechar el trampolín que le supuso el Castilla.

Por lo demás, el dialecto canario es una maravilla. Pero quien no sabe hablar, no lo sabe hacer ni en canario, ni en valenciano.

siempre tt

@mdaswani

¡OJO! Nuevo movimiento de Cordero para reubicar a Valentín Vada, ofrecido ahora al @CFuenlabradaSAD

▪️ El interés del club madrileño es real y la pelota está en el tejado del futbolista

▪️ En el @cdtoficial creen que mañana será un día clave para agilizar entradas y salidas

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Ene 26, 2021, 15:17Deporpress (es decir, Juanjo) dice que nos interesa Raúl Navas (central de Osasuna). ¿En serio? ¿Tenemos a Jorge queriendo salir y pudiendo volver y nosotros vamos a por un acabado de 33 años?

Ese acabado con 33 años tiene experiencia en Primera siendo titular en la Real Sociedad, Eibar...

Ojalá salga Alberto y venga un central de nivel.

BF22

Cita de: tete4ever en Ene 26, 2021, 17:30Ese acabado con 33 años tiene experiencia en Primera siendo titular en la Real Sociedad, Eibar...
Ojalá salga Alberto y venga un central de nivel.

Si hablamos de experiencia en primera hay numerosos ejemplos recientes que nos han salido mal. Yo ya no valoro eso. Me "molesta" (entre comillas) que vayamos a por este central cuando no debería ser prioridad, cuando tiene la edad que tiene y sobre todo, cuando tenemos un tinerfeño de rendimiento conocido "a tiro" mucho más joven.

Chijero_87

La verdad yo flipo.

Solo espero que esto sea guasa.... osea nos falta gol y dar sentido al juego o último pases para crear más oportunidades y solo escucho porteros, centrales, mediodefensivos....

Lo de Navas espero sea solo para tener entretenidos al Periodismo de pacotilla y no como una opción real sea Navas o Pepito de los palotes porque no quiero centrales para el poco dinero que tenemos.

Aparte de que me da igual haya jugado en la real, eibar o quien sea asi vino también sin ir más lejos Dos Santos y lo caro que nos ha salido, aparte nosé los sueldos pero dudo viniese solo por 250 o 300 mil euros viniendo de Primera y para ese dinero me lo gasto en un dichoso delantero o mediapunta o extremo con gol.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Ene 26, 2021, 17:44Si hablamos de experiencia en primera hay numerosos ejemplos recientes que nos han salido mal. Yo ya no valoro eso. Me "molesta" (entre comillas) que vayamos a por este central cuando no debería ser prioridad, cuando tiene la edad que tiene y sobre todo, cuando tenemos un tinerfeño de rendimiento conocido "a tiro" mucho más joven.

Cierto que traer un central no debe ser prioridad, pero a Raul Navas recuerdo verle hace poco jugando en la Real Sociedad, que no es un Valladolid o un Levante, por eso me parecería acertado si finalmente viene y sale por ejemplo Alberto que no cuenta nada para Ramis (y con razón).

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 26, 2021, 18:16Cierto que traer un central no debe ser prioridad, pero a Raul Navas recuerdo verle hace poco jugando en la Real Sociedad, que no es un Valladolid o un Levante, por eso me parecería acertado si finalmente viene y sale por ejemplo Alberto que no cuenta nada para Ramis.

¿Y para que lo quieres? ¿Quitas a Sipcic o Wilson? Para tercer central puedo meter a Muñoz, al Sergio, si es un partido en concreto o defensa de 5 para defender últimos minutos un resultado a Carlos ruiz ( hablando de este año claro), ha jugado Pomares en otros equipos de manera puntual.

Nosé veo un gasto innecesario la verdad es que pa eso me traigo otro portero que el central y aún asi tampoco lo veo prioritario al menos este año, eso si poniendo a Ortolá está claro.

¿Cuantos centrales y mediocentros defensivos queremos tener? Porque a este ritmo la mitad del equipo será o central o mediocentro defensivo si seguimos asi. Será ir al 0 a 0 en todos los partidos y si pillamos una que entre

Y que conste que es hablando no es que esté de mala leche jajaja

Herbert_West

Cordero parece que esta haciendo un muro de hormigon en la porteria y listo,para salvar los papeles de la temporada y a otra cosa,porque si se oyen centrales cuando tambien tenemos que encima Sergio Gonzalez puede jugar ahi y el balon por el mediocampo ni pasa y los delanteros poco la huelen,pues ya me diran.

Si quieren un portero haberlo pensado desde que empezo la temporada y no ahora,si este mercado sale rana y el equipo no da mas que sea un fisquito mas,Cordero vas a quedar retratado,igual te pensabas que esto era llegar y besar el santo,porque si te vas a estallar ya en la primera temporada,Serrano mira que nos hizo perder dinero y bastante y nos trajo tranques por un tubo pero en invierno al menos parcheaba un poco el asunto con alguna filigrana tipo Shibasaki o cosas asi que cuajaron,asi que espabilate Cordero que no era muy dificil superar a Serrano y te puedes quedar por debajo.

Shandown

A falta de que acabe el mercado de invierno, muy decepcionante primera temporada de Cordero, que no creo que haya mejorado en nada a Moreno, aunque sobre el papel los jugadores fichados fueran supuestas garantías. No veo ni proyecto ni un trabajo de captación de jugadores que puedan dar rendimiento económico.

Donde único he visto buena labor es en las salidas, pero algunas ya estaban bastante avanzadas (Mauro y Naranjo repitieron cesión, Nahuel y Elliot podrían haber aportado este año). De sus fichajes, los únicos que aportan cierto nivel al plantel titular son Sol, Wilson, y Zarfino (todos cesiones) y un escalón por debajo, Pomares y Appeh. Decepcionantes Jacobo, Folch, Vada, y Kakabadze. Y si me olvido de algún será porque su papel es directamente testimonial

Por mucho que estuviera atado por las condiciones económicas de ciertos jugadores, a día de hoy, no ha justificado su sueldo ni el cambio que se produjo hace ya casi un año.

Herbert_West

Cita de: Shandown en Ene 26, 2021, 18:30A falta de que acabe el mercado de invierno, muy decepcionante primera temporada de Cordero, que no creo que haya mejorado en nada a Moreno, aunque sobre el papel los jugadores fichados fueran supuestas garantías. No veo ni proyecto ni un trabajo de captación de jugadores que puedan dar rendimiento económico.

Donde único he visto buena labor es en las salidas, pero algunas ya estaban bastante avanzadas (Mauro y Naranjo repitieron cesión, Nahuel y Elliot podrían haber aportado este año). De sus fichajes, los únicos que aportan cierto nivel al plantel titular son Sol, Wilson, y Zarfino (todos cesiones) y un escalón por debajo, Pomares y Appeh. Decepcionantes Jacobo, Folch, Vada, y Kakabadze. Y si me olvido de algún será porque su papel es directamente testimonial

Por mucho que estuviera atado por las condiciones económicas de ciertos jugadores, a día de hoy, no ha justificado su sueldo ni el cambio que se produjo hace ya casi un año.

Te olvidastes de Nono que yo lo pondria tambien en decepcion,de resto coincido contigo.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ene 26, 2021, 18:23¿Y para que lo quieres? ¿Quitas a Sipcic o Wilson? Para tercer central puedo meter a Muñoz, al Sergio, si es un partido en concreto o defensa de 5 para defender últimos minutos un resultado a Carlos ruiz ( hablando de este año claro), ha jugado Pomares en otros equipos de manera puntual.

Y si el nuevo fichaje de central es mejor que Wilson y Sipcic? Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

No debe ser prioridad fichar un central, pero si llega uno que mejore lo que hay...

SanSebastian

Pues ojo que Osasuna acaba de rescindir a Raúl Navas.

Pronto sabremos si viene aqui o a otro lado.