Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, Oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Ayo

Yo soy de los que le importa poco tirando a nada una vez que salen del Tete. Pero mientras están aquí, sin son inútiles para la causa hay que deshacerse de ellos lo antes posible.

Chijero_87

Noel_16

1 de octubre de 2020! Un aficionado de Almería, ojo!

LOLO REYES Y 10 MAS
@juanjikolm
Replying to
@LaVozDeporteAlm

@CDTOficial
 and 3 others
vaya paquete, ha jugado un año y no se si es destructor, constructor, ofensivo, defensivo, mediapunta, interior, pivote... chao

Pd: ya podemos ir confirmando otra buena operación de cordero y no tanto lo de la mala suerte, si estuve rebuscando en varios diarios cuando lo fichamos y no es el único mensaje

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ene 29, 2021, 10:18https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/01/29/valentin-vada-llave-mercado-32128481.amp.html?__twitter_impression=true
Es curioso que con Valentín Vada no se hable de cuánto nos ahorraríamos si saliera. Cuánto secretismo!

No interesa saber este año ningún salario o qué? esta temporada estoy cogiendo fulas con los salarios

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Ene 29, 2021, 10:111 de octubre de 2020! Un aficionado de Almería, ojo!

LOLO REYES Y 10 MAS
@juanjikolm
Replying to
@LaVozDeporteAlm

@CDTOficial
 and 3 others
vaya paquete, ha jugado un año y no se si es destructor, constructor, ofensivo, defensivo, mediapunta, interior, pivote... chao

Pd: ya podemos ir confirmando otra buena operación de cordero y no tanto lo de la mala suerte, si estuve rebuscando en varios diarios cuando lo fichamos y no es el único mensaje

A mi los mensajes de los aficionados nunca me han parecido un "termómetro" fiable para medir el rendimiento de un jugador. Es más, en Almería Vada hizo una temporada bastante aceptable (jugando casi todo). Por ponerte un ejemplo, entra en el foro del Zaragoza y lee las opiniones de Álex Muñoz. Si un DD lo hubiese leído y se guiase por eso, no lo hubiese traído nunca.

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 29, 2021, 10:29Es curioso que con Valentín Vada no se hable de cuánto nos ahorraríamos si saliera. Cuánto secretismo!

No interesa saber este año ningún salario o qué? esta temporada estoy cogiendo fulas con los salarios

El Tenerife esta pagando unos 500.000 euros por todo el año. También el Almería esta abonando parte de la ficha del jugador.

Por tanto, si saliera ahora, tendriamos unos 250.000 euros.

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 29, 2021, 10:49El Tenerife esta pagando unos 500.000 euros por todo el año. También el Almería esta abonando parte de la ficha del jugador.

Joder.. pues si saliera este y encima dieses baja federativa de Lasso, daría para varios fichajes decentes. Pero bueno, habrá que esperar solo la baja del argentino.

Sonic

Cita de: wizjor en Ene 29, 2021, 10:49El Tenerife esta pagando unos 500.000 euros por todo el año. También el Almería esta abonando parte de la ficha del jugador.

Coño, ¿un fichaje de Cordero cobrando esa cantidad con la nula aportación que ha hecho?¿Y encima no incluyó cláusula unilateral de cancelación de la cesión en invierno por si salía mal? Lo hace Víctor Moreno y estaría colgado ya.

Dicho lo cual, eso es información propia, ¿no wizjor? Porque por los medios no se ha dicho nada. Si pagamos 500.000 € anuales y el Almería todavía abona parte de su ficha, menudo pastizal está cobrando el tipo. Y tiene ese contrato con el club almeriense hasta junio de 2024. Así sí niño, así da gusto vivir.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Ene 29, 2021, 10:38A mi los mensajes de los aficionados nunca me han parecido un "termómetro" fiable para medir el rendimiento de un jugador. Es más, en Almería Vada hizo una temporada bastante aceptable (jugando casi todo). Por ponerte un ejemplo, entra en el foro del Zaragoza y lee las opiniones de Álex Muñoz. Si un DD lo hubiese leído y se guiase por eso, no lo hubiese traído nunca.
Es lo que debe pensar entonces el Sabadell de nosotros entonces y por eso piensan decir no, según el periódico

wizjor

Cita de: Sonic en Ene 29, 2021, 11:06Coño, ¿un fichaje de Cordero cobrando esa cantidad con la nula aportación que ha hecho?¿Y encima no incluyó cláusula unilateral de cancelación de la cesión en invierno por si salía mal? Lo hace Víctor Moreno y estaría colgado ya.

Dicho lo cual, eso es información propia, ¿no wizjor? Porque por los medios no se ha dicho nada. Si pagamos 500.000 € anuales y el Almería todavía abona parte de su ficha, menudo pastizal está cobrando el tipo. Y tiene ese contrato con el club almeriense hasta junio de 2024. Así sí niño, así da gusto vivir.

Sí, sí, no ha salido pero vamos que ronda esas cifras. Se le fue de las manos a Cordero y se dice.

Herbert_West

Lo que esta claro que el primer pufo real de Cordero es Valentin Vada.

Y lo que dice ese aficionado del Almeria bueno,no esta lejos de la realidad al final,coincide con muchos de los que opinamos aqui,no se sabe a lo que juega,lo han puesto en varios sitios del campo y no ha rendido en ninguno.

tio phil

Según la física cuántica, hay una teoría que afirma la existencia de infinidad de mundos paralelos.

En todos ellos, Vada sigue siendo un tornillo rosca-chapa.

Chomoloko

Y hoy no me disgustó, pero me sigue sobrando en este equipo. Lo que Vada hace, te lo hace Aitor ya. Necesitamos un jugador diferencial y más determinante en esa posición.

Chijero_87

Parece que lo de intentar hecharlo lo ha espavilado al igual en su dia pasó con Javi Alonso.

Creo luchando y entrando hacia el centro y haciendo centros a la otra banda desde ahí o poniendo balones altos al hueco va encontrando al menos un poco del fútbol que se presuponian.

Soy de los que le he metido mierda por todos lados esta temporada pero lleva unos 3 partidos mejorando y si estuviese como ayer solidario y aguerrido y aguantando el tipo, pues si que sin ser gran cosa  y aún gustandome más Bermejo pues al menos tengo felicitarlo sobretodo porque ayer fué el saco de boxeo del rayo le dieron por todos lados.

Sigue así Vada 😉