Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

.@LuisMiguelRamis: "Lo único que me falta para estar feliz del todo es tener a la gente en el #HRL. Cumplo dos meses aquí y estoy muy contento. La gente tiene ganas de ver a su Tenerife y sentirse orgullosa, esa es nuestra labor"

#NuestraFuerzaEresTú

Nose como puedes estar tan feliz con el juego que desplegamos ... pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas ...

Intenta como puedas evitar que descendemos y todos contentos... visto lo visto

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 30, 2021, 08:09.@LuisMiguelRamis: "Lo único que me falta para estar feliz del todo es tener a la gente en el #HRL. Cumplo dos meses aquí y estoy muy contento. La gente tiene ganas de ver a su Tenerife y sentirse orgullosa, esa es nuestra labor"

#NuestraFuerzaEresTú

Nose como puedes estar tan feliz con el juego que desplegamos ... pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas ...

Intenta como puedas evitar que descendemos y todos contentos... visto lo visto

Cuando haya gente y haga partidos como contra el Girona y alguno más salteado me callo, pero como sea como el último contra el Lugo será el dia de todo menos feliz eso seguro porque le caemos todos encima. Y no por perder si no por la forma de perder osea la imagen. Y no me vale la excusas de que no teniamos extremos.

Respecto a tu frase pizzi_82 mira a Cervera, Bordalás, Mourinho etc,  o en la parte contraria Garai, Guardiola etc que cada uno son felices con su juego sea de mucho toque o raquiticos , y salvando las distancias de unos a otros claro.

Miras el Liverpool por ejemplo y aunque son una máquina de ganar solo ganan y golean cuando juegan su estilo al contraataque y transiciones rápidas. Han intentado tener más el balón y han pérdido más puntos por ejemplo con Thiago Alcántara por intentar un fútbol más bonito.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 30, 2021, 09:00Cuando haya gente y haga partidos como contra el Girona y alguno más salteado me callo, pero como sea como el último contra el Lugo será el dia de todo menos feliz eso seguro porque le caemos todos encima. Y no por perder si no por la forma de perder osea la imagen. Y no me vale la excusas de que no teniamos extremos.

Respecto a tu frase pizzi_82 mira a Cervera, Bordalás, Mourinho etc,  o en la parte contraria Garai, Guardiola etc que cada uno son felices con su juego sea de mucho toque o raquiticos , y salvando las distancias de unos a otros claro.

Miras el Liverpool por ejemplo y aunque son una máquina de ganar solo ganan y golean cuando juegan su estilo al contraataque y transiciones rápidas. Han intentado tener más el balón y han pérdido más puntos por ejemplo con Thiago Alcántara por intentar un fútbol más bonito.

Asi mismo es, el futbol son resultados... ante todo resultados que son los que te ponen arriba o abajo en la clasificacion ...

Cervera y bordalas seran como seran pero mira sus equipos especialmente el getafe de bordalas... envidia sana de todo lo que han hecho despues de subir ante nosotros ...

Es un estilo que NO gusta a la mayoria y lo entiendo pero que esta mas que contrastado que funciona

Pero este tenerife ni estilo ni nada... arropados atras y concentrados como si le fuera la vida y esperando con las velas encendidas a que fran sol la enchufe...

Lo dicho como no venga alguien ahora que nos de un plus de calidad probablemente lo acabamemos pasando mal como viene siendo habitial en en el 95% de las temporadas del concepcionato

Guayota

Quiero como aficionado ascender y estar en lo más alto, jugando como sea y con quien sea (canteranos o extranjeros). Si es jugando bien y con el equipo lleno de canteranos, sería lo ideal. Pero el fin debería ser estar en lo más alto posible.

No me gusta ver que juegan Dani Hdez y otros tantos, pero la gestión de Ramis del vestuario de momento está siendo muy buena, tiene a la mayoría enganchados y rindiendo, salvo algún caso en concreto.

Esta es la alineación desde que llegó Ramis. Está clavando a Baraja en muchas cosas. Que siga poniendo alineaciones de mierda, que me cagaré inicialmente en él, y que me cierre la boca con victorias.

wizjor

Cita de: Guayota en Feb 08, 2021, 14:19Quiero como aficionado ascender y estar en lo más alto, jugando como sea y con quien sea (canteranos o extranjeros). No me gusta ver que juegan Dani Hdez y otros tantos, pero la gestión de Ramis del vestuario de momento está siendo muy buena, tiene a la mayoría enganchados y rindiendo, salvo algún caso en concreto.

Esta es la alineación desde que llegó Ramis. Está clavando a Baraja en muchas cosas. Que siga poniendo alineaciones de mierda, que me cagaré inicialmente en él, y que me cierre la boca con victorias.

Más visual imposible.

Arquero39

Situación calcada a la que vivimos con Baraja. Entrenador que ha sabido sacarle partido a una plantilla que solo sabe jugar a lo que proponemos ahora mismo.

Ojalá podamos vivir un fin de temporada tranquilo y que Cordero planifique con tiempo la siguiente temporada.

wizjor

ACTUALIZACIÓN JORNADA FEBRERO 2021

Garai vs Baraja vs Fran Fernández vs Ramis:

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido)
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido)
Fran: 13 puntos de 39 (13 jornadas - 1 punto por partido)
Ramis: 20 puntos de 36 (12 jornadas - 1,66 puntos por partido)

Garai siguiendo sus estadísticas acabaría la temporada con unos 39 puntos (números de descenso)
Baraja con unos 64 puntos (números de intentar play-off)
Fran acabaría con unos 42 (números de descenso)
Ramis acabaría con unos 69 puntos (números de play-off)

Tenerife50

Ramis es un tipo de entrenador que me encanta. Feo, sin películas, sin excusas, sin gomina y pelados raros. Sabiendo a que jugadores entrena, no pretendiendo que Folch sea Busquets. Por eso, esta jugando Carlos Ruiz. Le da ese puntito de garra y colocación , que la mezcla de Wilson y Spicic no tienen de momento, aunque deben ser titulares.

Dani no es un supeclase y quizás es el único pero, pero mas o menos esta rindiendo y debe seguir de titular. A lo mejor no es Ortola, quien se debería haber ido ahora , pero....

Por cierto, menuda cantada de Carlos Abad en el Depor el sábado contra el Coruxo.

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 08, 2021, 14:19Quiero como aficionado ascender y estar en lo más alto, jugando como sea y con quien sea (canteranos o extranjeros). Si es jugando bien y con el equipo lleno de canteranos, sería lo ideal. Pero el fin debería ser estar en lo más alto posible.

No me gusta ver que juegan Dani Hdez y otros tantos, pero la gestión de Ramis del vestuario de momento está siendo muy buena, tiene a la mayoría enganchados y rindiendo, salvo algún caso en concreto.

Esta es la prueba empírica de que esta plantilla daba para pelear por el playoff.

Coincido en que no me gusta ver a Dani o Carlos Ruiz de inicio, o a Vada, pero los resultados son incontestables. El equipo se ha vuelto mucho más fiable en lo defensivo y más eficaz en ataque, convirtiendo en goles las pocas ocasiones que genera. Si esto sigue así cogeremos bastante aire respecto a la parte baja pero, por desgracia, difícilmente nos va a dar para pelear por los 6 primeros puestos como nos pasó con Baraja. Qué pena haber empezado con el triste y qué pena que Borjita no haya podido estar.

Guayota

Cita de: wizjor en Feb 08, 2021, 14:27ACTUALIZACIÓN JORNADA FEBRERO 2021

Garai siguiendo sus estadísticas acabaría la temporada con unos 39 puntos (números de descenso)
De momento Ramis mejora a Baraja. Quién lo diría, me da la impresión que la temporada pasada jugábamos mejor con Baraja, me daba más fiabilidad y consistencia el equipo. Pero que siga así en cuanto a números.

Hay que intentar acabar la temporada igual que en la 19/20, salvados con holgura y ciertas posibilidades de play off para tener la motivación en las jornadas finales, aunque este año lo veo más complicado. Quedar a ser posible entre los diez primeros, para el dinero de las televisiones (la cagamos en la j.41 y 42 la temporada pasada).
Que Ramis logre darle una seña de identidad más clara al equipo, que pueda y quiera continuar, y que Cordero en la próxima temporada pueda mejorar al equipo ya con esa idea clara del juego que quiere y conociendo más al entrenador.

Es decir, la misma centinela que pongo por aquí todos los años, porque todos los años son calcados.

Con esto me conformaría y me daría con un canto en los dientes.

Chijero_87

Increible lo que son los números y sobretodo habria que ver si alguno tiene tiempo pues pusiera tambien lo que seria goles en contra y a favor con todos ellos y seria la comparación perfecta.

A pesar de aveces no gustarnos sobretodo lo que es la finalización o tener al menos 3 o 4 oportunidades claras , de resto veo al equipo más comprometido que el año pasado y sin tener que terminar o empezar con el doble lateral etc.

Me conformaria como dice Guayota en terminar ilusionado como el año pasado a excepción de los 3 últimos resultados que fué de mezcla cabreo contra el Alcorcòn por el arbitraje y decepción luego contra el Lugo y Numancia por dejadez del equipo.

Pero en lo que si creo y discrepo o al menos es una simple opinión mia es que Ramis no lo veo la temporada que viene. Creo ya ha habido alguna rencilla o roce respecto con Cordero o con el Club y también veo en que se irá haciendo un Baraja 2.0 en todas sus versiones, más que nada alomejor por lo tipico de querer cambiar cosas o pedir y no concederselas.

el papu

Buen y sorprendente análisis.

siempre tt

@TodoGolesRadio

Luis Miguel Ramis:

"Siempre he tenido en la cabeza la posibilidad de entrenar al Tenerife por lo que había vivido aquí. Es muy bonito para mí y tenía la sensación de que ese día llegaría"

"Los jugadores entendieron que lo primero era ser sólidos, nos reunimos por líneas/grupos y empezamos por la base del equipo. Tenemos un grupo receptivo e inteligente"

"Serantes viene para competir el puesto con Dani Hdez, entendemos que en esa posición suma"

"Sergio llegó con cierta inactividad por el COVID, le ha costado coger el ritmo de entrenamiento y cuando las cosas van funcionando como uno quiere es susceptible de que haya pocos cambios. Tiene nivel y llegará su momento. Se lo toma con tranquilidad y está trabajando muy bien¨

"Se valoró posibles incorporaciones que no eran viables sin sacar a nadie, obviamente había posiciones que consideramos que necesitábamos más recursos"

"Estoy muy contento de que Vada y Joselu formen parte del Tenerife. Vada a nivel competitivo ha sido muy deficiente y lo he hablado con él, sabiendo que es un jugadorazo"

"Vada lo ha reconocido, le costaba mucho los entrenamientos y no ha rendido a su mejor nivel, se ha responsabilizado y ahora está a una mejor versión"

"Joselu tiene menos minutos y es cuestión de tiempo y de insistir, él está muy responsabilizado y solo puedo ayudarle con esa corriente de ilusión"

"Jorge nos encanta, pero ahora mismo hemos cogido una corriente en la que el equipo está fuerte y cuando estamos así, hay menos cambios"

"Tenemos un vestuario con un sentimiento muy solidario y muy profesional, en otros vestuarios he tenido problemas de jugadores que llegan justos a los entrenamientos y aquí siempre llegan antes y se puede hacer grupo"

"Por supuesto que me gustaría entrenar al Tenerife el año que viene"

"No es cierto que no quisiera venir cuando era jugador, es más, no quería irme cuando volví al Real Madrid"

wizjor

Chijero_87

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis pasó por sala de prensa para analizar la victoria del equipo tinerfeñista ante la SD Ponferradina. El gol blanquiazul fue del debutante Germán Valera, en el minuto ochenta y cinco.

"Sumar de tres en tres es bueno para nosotros. El CD Tenerife está firme y el esfuerzo colectivo es grande. Tenemos que seguir creciendo y conseguir tener más veneno en el área rival. Ha sido un partido con muchas interrupciones pero estábamos bien. Era cuestión de insistir al mismo tiempo que no perder la concentración", explicó el entrenador.

Luis Miguel Ramis habló sobre el gran debut de Germán Valera, "en él buscamos chispa, tiene talento y ha encontrado el premio del gol. Entró por Álex Bermejo que tenía alguna molestia física y cansancio".

Para finalizar apuntó, "la SD Ponferradina es un rival que trabaja muy bien los partidos, era un equipo peligroso. Hemos encontrado el premio final y hay que darle valor".